¿Mercedes S 500 de segunda mano? ¿Qué opinan?

Estoy viendo una mercedes s 500 de segunda mano. La verdad que me genera curiosidad, ¿alguna vez la has manejado? Dicen que es una bestia, pero a ver los datos que viene con eso. Alguien tiene experiencia con el mantenimiento? Oye, ¿sabes si suelen tener problemas comunes o son fiables? Una amiga mía tuvo una y le duró años sin muchos problemas. Me da vértigo pensar en los gastos, teóricamente debería andar bien no? ¿Son mejores que otras marcas en segunda mano?

Déjame platicarte, hace unos años vivía en Arequipa y un amigo se compró un Mercedes S 500 de segunda mano. Él aseguraba que era un “negocio de oro”, mantenimiento en orden y sin paños tibios digamos. Espectacular en carretera y con mucho estilo. Aunque te gastas unos soles en mantenimiento, la experiencia de manejarla es de otro nivel. Sería una buena elección si buscas algo distinguido y con buen rendimiento.

Hace un par de años en San Salvador, vi un S 500 de segunda mano. Aunque tenía algunos kilómetros, su elegancia y potencia siguen siendo inigualables. Es pura lujo en la carretera. Un clásico que nunca pasa de moda. ¡Para los que buscan estilo, es una apuesta segura!

Recuerdo cuando vi un S 500 en una calle de Santiago, quedé impresionado con su presencia. Realmente vale la pena invertir en un Mercedes de segunda mano si está bien cuidado, más allá de ser un cacharro gordo de lujo. El embrague ya sabéis que es un dolor, pero eso no quita su elegancia. A ver qué opinan, ¿han tenido experiencia con uno?

En La Coruña, vi a mi primo girar con una S 500 de segunda mano, incluso en días lluviosos, impecable. Según él, el valor del rey aún se siente en el asfalto, competitiva contra las turbos actuales. Quien se atreva con una, seguro que va a sumar en prestigio y rendimiento. Solo recuerda hacerle un buen check-up. Deberías ver la mirada de envidia cuando alugas esa bestia por la ciudad. Este coche reluce aún cuando ya no es carro nuevo.

En Málaga, tuve un primo que compró un Mercedes S 500 de segunda mano. Buen maquinón, pero ojo con las lunas rotas, impuestos de circulación altos y mantenimiento caro. Si aguantan, son joyas. :automobile:

Compré el Mercedes S 500 de segunda mano en Valencia y no me ha decepcionado. Es una máquina de lujo que sigue dándolo todo, aunque ya tiene sus años. Va suave como la seda y me siento como en las películas cuando lo conduzco. Lo único es que el mantenimiento se va a las nubes, pero ¿quién no lo hace para los bichos de lujo? La emblemática firma en los asientos hace mucho por el ego jaja. Ahora a disfrutar de lo que queda de nuestras vacas, amigos.

En La Paz, un amigo compró un Mercedes S 500 de segunda mano hace años y sigue impecable. La potencia es brutal y la sensación al conducir es incomparable, aunque el mantenimiento es más caro. Sin duda, una joya que no pasa de moda, aunque exige cuidado. ¡Totalmente recomendable!

En Buenos Aires he visto algunas Mercedes S 500 de segunda mano. La verdad, es una mezcla de nostalgia y curiosidad, como encontrar una reliquia de otra época. Antes de pillar una, recuerda mirar bien el estado. Algunos llevan metros y kilómetros por eso caen en el olvido en el garage. Si te gusta la elegancia, podría ser una joya sin igual.

Creo que un Mercedes S 500 usado en Quito es un buen pepino si encuentras una buena oferta. Hay que revisar bien el chófer, pero está chido tener una elegancia pura en la cuidad. Mis amigos andan locos esperando ver su carro nuevo.

Aquí en Cali siempre he admirado una buena Mercedes, y la S 500 de segunda mano no es la excepción. Es reconfortante ver cómo mantienen su caché y elegancia. Yo escuché que una amiga compró una y sigue siendo la envidia de todos cuando pasea. La tecnología y el confort están siempre de primera. Sin duda, es una inversión segura para quien busca lujo.

¡Una vez en San Salvador vi un Mercedes S 500 de segunda mano! Era un sueño, con todo impecable, casi como nuevo. Dicen que es una buena inversión porque conserva bien su valor. No cualquier cochazo es económico de mantener, pero para este me parece que el precio mató. Ahora solo falta tener el sueldo para bailar con la Lola, pero a veces veo uno y ya pienso que me lo gano. ¡Claro que me parece impresionante!

¡Claro que sí, en León he visto varios Mercedes S 500 de segunda mano! Son una pasada, nada como tener uno al volante. Recuerdo a un amigo que pilló uno con buenos kilómetros pero impecable, y decía que incluso olió a nuevo. El camino a Salamanca se convertía en una carretera de ensueño. Si te gusta el lujo y puedes permitírtelo, es un buen movimiento. Pero cuidado, asegúrate bien el estado mecánico, que no sean vagos en la revisión. ¡Suena bien en cualquier garaje!