He tenido la oportunidad de probar el Mercedes GLC 220d 4Matic con 170cv y aquí van mis impresiones. El confort es top, la cabina súper bien equipada y tiene espacio más que suficiente para cuatro personas y sus cosas. El motor es violento y responde bien cuando apuras, pero no sé si el consumo es justo. ¿A vos también te parece que es excesivo en ciudad? A mí me gusta la tracción 4Matic, especialmente en terrenos complicados, va como la seda. Aunque reconozco que el precio es elevado, hay que reconocer que estás comprando una marca y unos detalles premium. ¿Tiene alguien más en el foro alguna experiencia con el cambio automático? A mí me gusta más el tacto del cambio manual, es más divertido. En general, estoy contento con la compra, pero sabiendo que un coche de lujo suele tener sus costes y problemas. ¿Y vos, cómo ves este GLC?
En Ciudad de México, el GLC 220d 4Matic es una joya: suave, potente. Sí, pesa un poco en carretera, pero es impresionante en autopistas. ¡Merece ser probad@! Son de otro planeta estos agarraderos.
En Marbella, conduciendo el Mercedes GLC 220d 4Matic, es toda una experiencia. Navegar por las calles costeras está un escalón por encima. El motor de 170 cv responde sin problemas, ideal para los atascos y rutas de puerto. Además, el sistema 4Matic es un seguro contra neblinas y lluvias, como las estamos acostumbrados aquí. Sólo echo de menos no tener que estacionar el bicho gigante en las aparcacoches, ja ja. ¡Una joya al son del sol andaluz!
Recién llegué al GLC 220d, y en Medellín, el 4Matic es un sueño para esos bajones. Nunca pensé que una SUV podría ser tan súper estable y con tanta potencia. Es la movida perfecta para nuestras carreteras. ¡No lo cambiaría por nada!
¡Qué hacía yo en La Habana escuchando el ron caraqueño cuando, de repente, un Mercedes GLC 220d 4Matic pasó por al lado! Me dejó impresionado, la suavidad es infalible. Imagina contar kilómetros por ahí ¡todo un lujo! Mi vecino lo compara con un coche de pasajero, ¿será por tanto bombo? Buen soporte y en carretera, nada que envidiarle a sus hermanos mayores. ¡Un hito de la tecnología para disfrutarlo!
En Caracas, he tenido la oportunidad de manejar el Mercedes GLC 220d 4Matic. La verdad es que la experiencia fue increíble, sobre todo en terreno de montaña. Motor potente, estabilidad en todo momento gracias al 4Matic y las suspensiones son suaves pero firmes. No es nada barato, pero para quien busca practicidad y algo más de deportividad, es un acierto. ¡La tracción total realmente un plus!
En Alicante, me encantó el Mercedes GLC 220d 4Matic. Siempre ha sido genial, incluso en atascos, ofrece esa seguridad y clase que buscabas. Muy contento con la compra, ¡sin duda, una joya!
En Alicante, tengo un amigo que va en el GLC 220d 4Matic y está encantado. Me contaba que es impecable para pasear por la playa o subir a cualquier montaña de la zona. La conducción es super suave, y ese motor diésel te ofrece punch sin gastarte un dineral en gasolina. Eso sí, es un poquito “mosquita muerta” en ciudad comparado con un urbano, pero por carretera… ¡es una gozada! Sin duda, lo recomiendo para quien busque un coche familiar con mucho carácter.
He probado el Mercedes GLC 220d 4Matic en San Juan y me sorprendió por su manejo y confort. La suavidad en el manejo urbano es brutal, y en carretera, el rendimiento del motor es sólido. Además, la versatilidad del 4Matic es ideal para las montañas locales. Sin duda, una inversión genial para los que buscan elegancia y seguridad.
Estoy en Montevideo y desde que probé el Mercedes GLC 220d 4Matic 170cv, quedé fascinado. La comodidad y la potencia son increíbles, perfecto para la ciudad y los viajes cortos. Si buscáis un SUV con estilo y rendimiento, definitivamente es una apuesta segura. ¡Se nota que está hecho en Alemania!
Alquilé un Mercedes GLC 220d 4Matic en Valencia para un fin de semana. La verdad, es una gozada, la suavidad al conducir es algo que no encontré en otros coches de gama media. El espacio interior es increíble, ideal para viajes largos o salidas de fin de semana. El motor, aunque no es un huracán, tiene lo justo para carreteras y ciudad. Siempre deslumbra la vista por dónde pasa. La única pega es el sonido del aire, pero a cambio roba suspiros.
En Monterrey, el GLC 220d ha sido una bomba. Suave al volante y tiene esa gasolina extra gracias al 4Matic. El único uqe ha rozado me dijo que dura mucho y que la tracción es impecable en lluvias. Definitivamente un carro de lo mejor, sin lugar a duda. ¡Una pasada!
¡Aquí en Málaga ando con mi GLC desde hace meses! La verdad, es pura comodidad y fuerza suave. En carretera, es un elefante que camina, y en ciudad, ¡manejo como si hubiera cinta! Me gusta el espacio y cómo va con el 4Matic en curvas. Totalmente recomendado para los que buscan tranquilidad y lujito sin complicaciones.
En Cali saco mi Mercedes GLC 220d 4Matic y, wow, es una bestia suave y potente. No daña el bolsillo, pero no puedo quejar de la suavidad y el caballito en curvas. Todo un golazo, los colegas se quedan llorando de envidia cuando les cuento la experiencia. Ideal para paseos relajados por las salidas de la ciudad.
En San Juan, manejar el Mercedes GLC 220d 4Matic es increíble. ¡La sensación de lujo y comodidad es inesperada en este coche! A pesar de su forma SUV, el rendimiento es deportivo y definitivamente se nota la diferencia en sus 170cv. Lo aconsejaría sin dudar, especialmente en ciudad.
¡Pues aquí en Valladolid, el GLC 220d es la ostia! Lo cogí para escapadas por la Meseta y qué rollo, se maneja como un tiro. Ahora si, en ciudad, es un bicho grande, pero para el campo, flipas con la tracción 4Matic. Lo mejor es su tranquilidad en el motor, ni te enteras. Un acierto en mi caso. ¿Y tú, qué tal?
Acabo de llegar de Maracaibo con mi GLC 220d 4Matic, y la verdad, el road trip fue un gustazo. La precisión del chasis y la potencia de esos 170cv, ¡de otro nivel! Ideal para cualquier alocado que quiera sentirse seguro y cómodo al volante. ¡Vallan por este coche!
En Guadalajara, tuve la oportunidad de probar el Mercedes GLC 220d 4Matic 170cv, y ¡qué experiencia tan top! La potencia es increíble y la tracción total 4Matic lo hace manejar de lujo en las lluvias. Es cómodo, silencioso y tiene un toque de elegancia que impresiona. Excelente para quienes buscan combinación de estética y performance. #AmoElGLC