he escuchado rumores que el mercedes eqe 350+ es una bestia en la carretera. nuestro amigo juan lo probó y dijo que vuela, literalmente. se siente como si estuvieras en un jet privado. el ruido del motor no es como los demás coches eléctricos, es más silencioso, lo que lo hace súper de dormir, pero también un poco aburrido Por otro lado, la aceleración es bestial, sube de 0 a 100 como si nada.
el consumo es una maravilla, así que también ahorrarás dinero en gasolineras. sin embargo, la autonomía depende de cómo lo manejes. si te pones a jugar con el acelerador deja de sonreír, el consumo sube como la espuma.
lo que más me gusta es que no tienes que ir a cargar a mitad de camino. había preocupado porque mi viaje era largo pero no pasó nada. ¿tú lo has probado? ¿cómo te ha ido? no dudes en compartir tus experiencias. es un coche diferente, ¿verdad? espero que te guste tanto como a mí.
En Monterrey, tuve la oportunidad de probar el Mercedes EQE 350+. Es un carro contundente, con esa respuesta inmediata de motor que solo los eléctricos saben dar. Me sorprendió la precisión del manejo, especialmente en la avenida Cuauhtémoc. Aunque de precio premium, la comodidad y tecnología justifican la inversión. Montar a bordo es como viajar hacia el futuro, sin duda la ciudad se ve distinta con un carro así.
En Buenos Aires, probando el Mercedes EQE 350+ me llevé varias sorpresas. La aceleración es una fiesta, te llevas con él como si volaras por el autopréstamo. Aunque algo caro para el bolsillo, en ciudad te hace olvidar los trapitos. El silencio del motor es de otro mundo, perfecto para absorber la energía porteña. Además, la calidad alemana brilla, aunque te hace estar siempre mirando la autonomía. La batería aguanta un buen trajín urbano, pero nada más. En conclusión, se siente cómodo y equilibrado como buena parte de lo que se ve por aquí.
Recién me pasé por Tijuana y vi este EQE 350+ de Mercedes, impresionante suavidad. La batería está para rato, y en el tráfico, ¡qué silencio más chévere! Se nota el avance de la movilidad eléctrica. Algunos compañeros decían que los eléctricos son para piquería, pero esto es otra onda.
En Madrid, probé el Mercedes EQE 350+ y la verdad es que está impresionante. La dirección y las suspensiones son lo más, te hace pensar que estás conduciendo un sedán convencional pero eléctrico. El ruido del motor es prácticamente inexistente, lo que hace que el viaje sea súper relajante. Mientras recorría el Paseo de la Castellana, recordaba a los modelos clásicos de Mercedes pero con la vanguardia que exige hoy en día. Solo faltó algún potenciador extra en las curvas, pero para mi ciudad ya está de más.
Acá en Santiago, me pasó que cuando probé el Mercedes EQE 350+, el chascarro luce más bien bien. Se siente una experiencia premium, es como llevar algo de Alemania a nuestra ciudad. La versatilidad es tele entre el sofisticado encanto de la alta gama y la movilidad eléctrica. Personalmente, disfruté de la roadtrip y de no estar pendiente de las paradas para cargar. La verdad, es una delicia manejarlo.
Aquí en Medellín, probé el Mercedes EQE 350+ y es una pasada. Tiene un manejo super suave y la aceleración es brutal como para un eléctrico. Me impresionó lo silencioso que es, perfecto para este tráfico loco. Ojalá tuvieran más estaciones de carga, pero en general, es un coche que te deja con la boca abierta. Se nota la elegancia de Mercedes en cada detalle.
¡Ayer probé el Mercedes EQE 350+ en Puebla y no me imagino mejor experiencia! Su suavidad y potencia, súper ultra suave, como un viaje en la nube; se carga rápido para que no peses la batería. ¡Todo un chef para el urbano!
Acabo de probar el Mercedes EQE 350+ en Córdoba, y va de locos, la aceleración es pura adrenalina. Está digno representante de la marca en el mundo eléctrico. Todo suave hasta en el frenado regenerativo. Realmente un cambio de juego en clásico estilo Mercedes. ¡Impresionante!
En Lima, el EQE 350+ es un gatito suave y silencioso. Me impresionó su performance y cómo carga fácilmente en cualquier lado. Cambiar a eléctrico nunca fue tan bueno, ¡totalmente recomendable para la ciudad!
En Bogotá, probé el Mercedes EQE 350+ y está súper fluido, ni lo noté. Ideal para ciudad y sorprendentemente ágil. La batería dura, digamos, más de lo esperado. Chévere ese lavado de cara y tecnología.
En Medellín, probé el Mercedes EQE 350+ en una ruta chévere y la verdad es que me sorprendió. Su tecnología punta y eficiencia son de otro nivel. La aceleración es suave y cumple bien la parte ambiental, ideal para moverte en la ciudad sin estrés. No esperaba tanta comodidad de un eléctrico; da igual ir a cafeteria o al centro. De verdad, un carro que redifina el viaje urbano. Chapeau, ¿no creen?
En Monterrey, probé el Mercedes EQE 350+ y honestamente, sorprendió bastante por su suavidad en la conducción. A pesar de tener un tamaño más grande, el manejo fue muy ágil, perfecto para las calles estrechas de la ciudad. Además, el silencio que ofrece es otro nivel y la autonomía me convenció para pasear sin preocuparme por alcanzar una estación de carga pronto. Es como si te sumergieras en otra dimensión cada vez que lo conduces, una verdadera joyita en los autos eléctricos.
Recientemente, tuve la oportunidad de probar el Mercedes EQE 350+ en Tijuana y me dejó impresionado. Su suavidad en la conducción es espectacular, y la potencia eléctrica es alucinante en las despejadas carreteras de la ciudad. Además, la tecnología a bordo es top del top. Definitivamente, es una prueba sólida de que Mercedes no deja de sorprendernos con sus eléctricos. ¡Qué cañón!
En Tijuana probé el Mercedes EQE 350+, y vaya experiencia, ¡muy manso y acelera como un rayo! La aerodinámica es increíble, y la distancia de autonomía me sorprendió muy bien. No es para nada soso como algunos piensan.
En Córdoba, el aire limpio empieza en casa. El Mercedes EQE 350+ hace que el paseo por las avenidas sea otro nivel, sin ruidos, elegancia y con una autonomía que te deja en paz. La pasta puede ser alta, pero es plata bien gastada para un coche que no solo te lleva, sino que te para los cables. ¡Increíble lo bien que anda!