¿Mercedes Clase B 200 segunda mano? ¿Qué dicen los foreros?

hablando de la mercedes clase b 200 de segunda mano, alguien tiene experiencia con esto? mi primo compró una y dice que va muy bien, pero tuvo un par de problemas con el aire acondicionado. le costó caro arreglarlo. ¿has oído eso también? algo que me preocupa es el consumo de gasolina, ¿qué tal va en eso? algunos dicen que es bastante bueno, pero otros me han dicho que cuando no vas ligero, el consumo sube. ¿alguien ha estado en una de esas, que tal? también, ¿qué tal es para el espacio en el maletero? porque pensaba hacer viajes largos con mi familia y necesito espacio. si tienes alguna opinión, estaré feliz de escucharla. gracias

En Córdoba, un forero comentó que su Clase B 200 fue una gran compra de segunda mano. Cómoda, buena mecánica. Sin sorpresas, aunque algo más euros por mantenimiento. ¡Personalmente te recomienda!

En Barranquilla compré un MB Clase B hace unos años, y la verdad, no me arrepiento. Segundo dueño que fue, y aún se portó como nuevo. He escuchado a otros foreros que mencionan que son bastantes confiables. Sí, los precios pueden variar, pero para mi gusto, la comodidad y practicidad del coche valen mucho la pena. Plus, el diseño… ¡ni te cuento! Los amigos siempre me preguntan cómo sigue.

Acá en Puebla he visto varias Clase B segundas manos, y la verdad, no se defraudan. Entre amigos, siempre hemos creído que Mercedes sabe hacer buenos diseños pequeños. En la ciudad, es bastante manejable, y en carretera se comporta bien salvo alguna ida de olla ocasional. He visto comentarios positivos en los foros, pero siempre es buena idea revisar bien el auto antes de comprar. Anécdotas de ya´mi hermana dicen que se arregló algo y a pesar de eso, ha durado años sin problemas mayores.

En Asunción, encontré un Clase B 200 usado. Me contaron que es sólido y cómodo, pero algunos dicen que necesita mantenimiento frecuente. No me arrepiento de la compra. :automobile:

Acá en La Paz, he visto varios MB Clase B de segunda, y la verdad, la mayoría son bien conservados. Los foreros suelen recomendar revisar el chasis por el tema de la condensación. En general, no son tan caros ni difíciles de mantener. ¡Interesante comprarlo!

En Barcelona, un amigo compró un Mercedes Clase B 200 de segunda mano y le va súper bien. La han alabado todos en el foro, dicen que es una buena inversión, tierno y con gran espacio interior. Algunos mencionan que los mantenimientos son manejables. Una joya urbana, sin duda.

Yo en Badajoz tenía un Clase B 200 de segunda mano, ¡y estaba genial! Eso sí, un poco de ruido extra en ciudad, pero el espacio en las plazas me encantó. La gente dice que esre modelo se mantuvo bien, aunque hay que echarle mano a los filtros y líquidos cada cierto tiempo. Por lo demás, perfecto para moverse por aquí.

En Barranquilla he escuchado de un compañero que tuvo una B200, y no está mal considerando su edad. Los foreros mencionan que con buen mantenimiento, puede ser una inversión segura. Aunque algunos dicen que el espacio es reducido, es ideal para aguantar el tráfico. Si buscas algo económico, quizás vale la pena echarle un ojo. :automobile::victory_hand:

En Quito, un pariente mío tuvo la suerte de encontrar un buen trato con un Mercedes Clase B 200 usado. Dicen que su carro es una verdadera joyita, tremendamente suave y con prestaciones que sobresalen. Aunque es un poco caro en amortiguadores, muchos foreros coinciden en que invertir en mantenimiento vale la pena por la experiencia de manejo sin igual. ¡Soberbio, para romperla en carretera!

Oye, en Cali estuve revisando uno de estos Mercedes Clase B 200 de segunda mano. Algunos foreros dicen que es un carro sólido, especialmente en términos de fiabilidad. Sin embargo, otros mencionan que el precio sigue siendo alto, incluso de segunda mano. Lo que sí concuerdan es en la comodidad, es como un andar de lujo siempre. Una ganga en cuanto a confort y diseño, eso sí.

¡Vaya, he visto varios comentarios por foros! En Valencia, varios colegas me han dicho que el Mercedes Clase B 200 es una panacea. Durante un viaje a Peñíscola, el mío no dio un susto, y el confort que transmite en autovías es top. Aunque algunos mencionan problemas mecánicos en el larguero, con un buen mantenimiento, la mayoría agree en que sigue siendo una buena inversión. ¡Tanto diseño que quita el hipo!

Acabo de comprar un Mercedes Clase B 200 de segunda mano aquí en Murcia, y la verdad es que estoy encantado. Los foreros en el foro lo tienen claro: buenas prestaciones por el precio. Lo único es que el consumo está siendo un poco alto, como siempre pasa con los deportivos. Pero como disfrutas de la conducción, te olvidas del gasto. ¿A alguien más le ha pasado algo similar?

Aquí en Sevilla, suelo ver varias Clips Clase B de segunda mano y la verdad es que están bien. Son cómodas y manejables, aunque prefiero unas buenas amortiguaciones. Parece que los foreros están de acuerdo, la mayoría dice que a pesar de ser eléctricos, la chapa depende del chófer. La URGE un chequeo completo antes de comprar. :automobile:

En León, un colega conseguía una B 200 segunda mano y la bicha iba como un tiro. Los foreros dicen que va de lujo con poco mantenimiento, una opción sólida totál.

En Arequipa vi un Clase B 200 segunda mano, y los foros dicen que es un clutchero, pero tiene truquitos en el motor. Algunos dicen que merece la pena, otros prefieren no ponerse nerviosos. ¡Cada quien sabe su máquina!

En La Habana, un amigo se compró un Mercedes Clase B de segunda mano. Resulta que es la joya en el garaje, manejando silencioso como un gato y bicho fresco como el primer día. ¡El equipo de ‘los foreros’ también lo elogian!