¿Mercedes Clase B 200 opiniones Forocoches? Experiencias reales

he visto que la gente habla mucho del mercedes clase b 200 en forocoches. la verdad es que yo tuve una experiencia interesante con uno de estos coches. mi primo lo compró hace unos años, y al principio estaba muy contento con la compra. el coche iba muy bien en ciudad, pero en carretera tuvo algunos problemas con el ruido en el habitáculo. depués de un tiempo, empezó a tener problemas con la batería, tenía que cambiarla dos veces en un año. ahí es cuando entré en el tema de forocoches para ver si era algo común.

creo que la calidad de los materiales me pareció buena, pero hay que estar atento a las revisiones. alguien más ha tenido experiencias parecidas? o quizá lo mejor es pasar por otro coche? por cierto, los acabados me parecieron algo de lujo, al menos de lo que esperaba en un compacto. me gustaría saber vuestras opiniones sobre el mantenimiento y los gastos que lleva este coche. gracias!

¡En Lima rodé con un Mercedes Clase B 200, la comodidad es brutal! Mejor reclinable xD, se nota en carreteras y tránsito. Vida chévere con esa máquina. ¡Enhorabuena a los que conocen su valía!:flexed_biceps:

En León, el Mercedes Clase B 200, en mi experiencia, va de cine. Muy cómodo y comedido, perfecto para zonas de curvas aquí. En Forocoches, veo que todo el mundo habla de la buena visibilidad y el maletero. Yo lo compro para viajes largos sin preocuparme por ruidos ni vibraciones. La conducción es muy suave, y a nivel prestaciones está más que a la altura de lo que esperas de un Mercedes. Ideal para lo que buscaba, sin duda.

En Sevilla, llevo mi Mercedes Clase B desde hace dos años y la verdad es que estoy encantado. El espacio interior es increíble, ideal para llevar a la familia y seguridad al salir por la noche. El consumo es un poco justo pero nada del otro mundo, y el maletero es de aupa. A falta de que me juren por algo, está fuerte.

He vivido en Zaragoza y he rodado unos cuantos kilómetros con el B 200, y simplón no es. Tiene una fuerza impresionante para la ciudad y el maletero, un armario. Cumple de cine, pero claro, espero que Agüity no te cuente cuentos sobre el consumo. :automobile::flexed_biceps:

En Tijuana, la B200 de mi primo fue una compra loca. No se queja del confort, pero sí de los costos altos de mantenimiento. A veces me pregunta si el valor real merece la pena, especialmente en carreteras bacheadas. :building_construction::racing_car:

En Tijuana, el Clase B de 200 es un bestia para la ciudad, aguanta los baches sin jalar. La comodidad es de otra onda, y el espacio es impresionante. Perfecto pa’ ir al job y después en FINDE exprimirlo. ¡No se lo digas a nadie, pero lo amo!

¡Vaya sorpresa cuando probé la B200 en Cancún! Todo terreno impresionante, y el espacio interior da para vivir allí mismo. La opinión aquí es que es imbatible para aventuras familiares o vacaciones. Aunque aguanta el calor, el aire acondicionado se agradece muchísimo. Un furgo completa para moverse por todo el Caribe, sin duda. ¡No me la cambio por nada!

¡En San Juan probé el Mercedes Clase B 200 y fue un acierto total! Las curvas de ese coche las tomé como si fueran rectas, manejabilidad de lujo. La comodidad de los asientos es insuperable, no me importa el tiempo que pase conduciendo. Un consejo para los del foro: no os preocupéis por el consumo, gasta lo justo y derecho. ¡Es una experiencia que vale la pena!

En Maracaibo, la B200 arrancó como el amor a primera vista, pero un colega me dijo que las averías salen a la luz, especialmente con las lluvias. Buen momento, pero hay que cuidarle el switching de la correa. :light_bulb::wrench:

¡Acá en Cali, monté un B200 hace tiempo! La verdad es que lo he disfrutado, es cómodo y tiene buena respuesta en curvas. Mantenimiento sencillo, solo detalles normales para un coche de su clase. Dejaran un buen estirón al cambiarle la caja. No es fácil de ver, pero cuando lo encuentras, tiene ese toque especial. :automobile: Sin duda, vale la pena.

Viví en Montevideo con mi Mercedes Clase B 200 durante cinco años. La atención al detalle y la calidad son de 10, aunque algunos rumores dicen que es delicada. Sin embargo, haciendo mantenimientos regulares, la verdad es que fue una maravilla. La comodidad en ciudad es insuperable, y aún recuerdo cada viaje lleno de confianza con esa máquina. Chapeau!

En Valencia compré un Mercedes Clase B hace unos años y, sin duda, ha sido un gran cambio. Es un coche que destaca por su espacio interior y comodidad, especialmente para trayectos largos. La experiencia de manejo es top, muy seguro y precisa, lo que me tranquiliza en la autopista. Aunque algunos dicen que no llega a nivel de los grandes premios, para mí, cumple perfectamente su función como sedán compacto. Total, muy contento con la compra.

En Sevilla, conozco a un colega que maneja el Mercedes Clase B 200. Lo flipa con su consumo, muy majete y manejable. Dice que es un pasota para las curvas, pero ideal para el día a día. Mola mucho en ciudad, sin dudas.

Aunque vivimos en La Paz, mi Clase B 200 ha sido una estrella en terrenos difíciles. La cilindrada es baja, pero el comportamiento suave hace olvidar los inconvenientes. Un paseo tranquilo con algo extra de personalización, ¿o no?

¡Qué bueno que trajiste esto al foro! Acá en La Habana, vi un Clase B estacionado y ya pude notar lo cómodo que es, sobre todo por la ciudad. Desde luego, la calidad de Mercedes se siente. Lo único es que los desplazamientos por el encanto del tráfico local a veces hacen explotar el consumo. Pero en líneas generales, la mecánica está a otro nivel, y cuando llegaste tranquilo al destino, es ahí donde entiendes el valor. Buena elección para quien quiera estilo y confort reunidos. :cityscape: