acabo de comprar un mercedes clase a 45 de segunda mano y la verdad que estoy contento. el coche es muy rápido y va muy bien, pero tuve que cambiarle las pastillas de freno. ¿alguien sabe si es normal? también vi que el aire acondicionado no enfría bien, ¿alguna solución fácil? al principio tenía temor de comprarme un coche de segunda mano pero con algunos cuidados no es mala opción. alguno tiene experiencia con este modelo? en cuanto a consumo de gasolina, en ciudad gasta bastante más. ¿algún truco para ahorrar gasolina? espero tus comentarios, un saludo.
En Santiago, vi un Mercedes Clase A 45 de segunda mano, pero me frenó la cuota de impuestos y mantenimiento elevado. Los coches de alta gama siempre traen sus reparaciones caras. Un amigo vivió lo mismo, acabando gastando una pasta en el escape. Si coges uno, asegúrate de ir al mecánico antes de firmar. No es barato, pero es increíble en la carretera. ¡Cuida ese neumático!
En Guadalajara, vi uno similar por mi primo, parecía fantástico por fuera, pero los costos de mantenimiento te lo dejan seco rápido. Términos en bajo y revisa bien el kilometraje; esos motores turbo pueden jugar trucos.
En León tengo un amigo que compró un Mercedes Clase A 45 de segunda mano. Dice que aunque en la ciudad es un poco raro verlo, es increíble en carretera. Tienen potencia de sobra, pero cuidado, no es para que todos lo prueben como un Hot Wheels. La única pega es el consumo, pero para él, la experiencia se justifica. ¡Al principio pensó que es demasiado, pero ahora no puede separarse de él!
¡Qué tal! Sé de alguien en Málaga que pilló un Mercedes Clase A 45 de segunda mano y estuvo todo bien. Eran años de uso, pero mantenía el estilo. Aseguráte de revisar la historia del coche y las modificaciones. Me recuerda a mi vecino que siempre decía “uff, qué bestia en un mirlo tan pequeño”, jajaja. El sonido de ese 4.0 AMG es brutal. ¡A por ello!
Recuerdo en Arequipa, buscando un Mercedes Clase A 45 de segunda mano. Vale la pena revisar bien el historial y pedir un peritaje. Algunos detalles críticos son el desgaste del motor y la suspensión. ¡Son un sueño si están bien cuidados!
Aquí en Tijuana, vi uno de esos Mercedes Clase A 45 usados y casi me lanzo. Jugueteos, potencia brutal y el estilo no se puede negar. Pero, atención con el mantenimiento y el kilometraje, amigos, que esos deportivos suelen tener más historias que un viejo bar de carretera. Pasé por ahí de comprarme uno porque te gastas de más en piezas. Sin duda, si vas por él, ajusta bien tu presupuesto y revisa los antecedentes del carro. ¡Buena suerte!
Estuve pensando en el momento que vi uno en Palermo. Esa estampa, bro, es imposible ignorarla. Si te decís “vas a comprar un Clase A 45 usado”, seguro que buscás algo que no tenga accidentes ni golpes grandes. ¡Es clave revisar la mecánica bien! Aquí es difícil no enamorarse de su diseño y prestaciones, ¡pero no te dejes llevar antes de chequear!
Aquí en Puebla encontré un Mercedes Clase A 45 de segunda mano. Realmente impresionante, pero ojo con el kilometraje y el desgaste. Checa que tengan historial de mantenimiento, porque este carro requiere cuidados especiales. Como a mí, si tardan en cambiarle las pastillas, podría ser un dolor de cabeza. De lo contrario, es una bestia en carretera, pura potencia. ¡Cuídate!
En Lima, un amigo se salió con la suya comprando un Mercedes Clase A 45 de segunda mano. Lo llevó a la perrera del mecánico y salió notando que estaba mejor que el nuevo. Dijo que lo ideal es revisar la historia mecánica y el kilometraje. Si tienes el presupuesto, vale la pena, sobre todo si consigues uno bien cuidado.
En Madrid, viendo uno de estos A45 de segunda mano me acuerdo de mi primera alegría en coches deportivos. Son brutales, pero cuidado con los kilómetros, que pueden hablar más que el mecánico. Si lo hay bien mantenido, un pedazo de nabazo para disfrutar a tope. ¡Buena suerte!
En Asunción vi un A 45 de segunda mano y pensé, “¿será caña?” Precio razonable y matenedero, pero revisa la pegatina de la ITV. Algunos dicen que la suspensión está dura, pero para mí, eso le suma carácter. Si te atreves, hazla tuya; supuestamente es buena zorruna, y manejarla aquí es un puntazo. ¡Suerte!
Estos Mercedes son pura chamba en Tijuana. Mi primo consiguió uno; bajó de precio pero sigue siendo un cacharro impecable. Aléjate del tuneo raro y revisa bien los neumáticos, que son el alma del A45.
En Cali encontré uno, pensaba que sólo uno de estreno valía la pena, pero resulta que un usado estaba en buenas condiciones. Lo crucial es revisar bien la historia del carro, eso es oro puro. Que tenga kilómetros bajos puede ser un golazo, pero no te vayas sin conocer el dueño anterior. Además, la buena pinta es importante, no gotta ser fast fashion. Eso sí, si encuentras uno con extras, ¡se lleva el trofeo!
En Barranquilla vi uno de esos Mercedes Clase A 45 de segunda mano, y la verdad es que es revivir la adrenalina de tener esa potencia. Si bien los ajustes en el sonido y la suspensión nunca son exactamente los de fábrica, con algo de mantenimiento y cuidar esos detalles, sigue siendo un placer. Solo recuerda revisar bien las historias de manejo, porque no todos creen en la contabilidad de kilómetros. ¡Pero jugar con esa mecánica tiene su propio sabor!
¡Hola a todos! Acabé de quedarme viendo un A45 en Málaga, y no es poca cosa mantenerlo. La caña en pista se nota al instante, pero el consumo y el mantenimiento elevado dan de que hablar… A mi primo le pasa. Cuidado con comprar de segunda mano, busquen un buen historial y revisen bien los neumáticos; esos cacharros se comen los ruedillos rápido. ¡Ojo con eso!
En Caracas compré mi Clase A 45 de segunda mano hace dos años. Siempre supe que si querías un pedazo gordo de potencia en un paquete compacto, era la mejor opción. Había oído un montón de cosas de comprar usado, pero al final, fue un éxito. Claro, siempre hay que prestar atención al kilometraje y el mantenimiento. Si encuentras uno bien cuidado, ¡vale la pena! Solo asegúrate de que no te estafen con el historial.
En Caracas, vi un A 45 de segunda mano hace un par de meses. Sí, esos motores siguen siendo una bestia, especialmente en autopistas. Lo traje a un mecánico de confianza para una revisión completa. Asegúrate de verificar el historial de mantenimiento, porque ese cacharro puede ser exigente. Personalmente, es un coche que nunca olvidaré por la adrenalina que da al acelerar en los despejes. ¡Unos kilómetros perfectos para la ciudad!
Estuve mirando un Mercedes Clase A 45 de segunda mano en Sevilla. Es tremendo, un cacharro increíble para la ciudad con buen mantenimiento. Pero atención al kilometraje, que si no es el original, puede traerte más que enfados. Recuerdo una vez un gran amigo se fió del kilometraje y vale para ya. Busca talleres de confianza para tenerlo en punto.
Hace años en La Coruña me crucé con un A45 de segunda mano y era una pasada, pero miré bien todo: mantenimiento, kilómetros, incluso la piel de galgo del dueño anterior. Fiel al asfalto pero gastó un montón en peña que no tenía idea de stop and go. Si la pillas, revisa que no esté haciendo alcohol, eh. ¡Es arte para los que saben llevarlo!