¿Mercedes Clase A 220 segunda mano? ¿Qué opinan?

el Mercedes Clase A 220 de segunda mano es buena compra. lo compré hace un año y la verdad es que está bastante bien. consumo decente, si bien no es el más barato, pero la sensación de manejar un Mercedes en cualquier carretera hace que valga la pena. la calidad de materiales es buena, no se nota que sea usado. el espacio es limitado, pero en la ciudad va bien. ¿conocen a alguien que tenga uno? y digan si es fiable o no.

hubo problemas menores de mantenimiento, nada grave, pero siempre es bueno estar atento. la comodidad de conducción es buena, y hace ruido adecuado. se ve elegante y no se nota que no es nuevo.

¿alguien más tiene experiencia con este coche? me gustaría saber si hay averías comunes. cualquier otro consejo es bienvenido. gracias

En San Salvador, vi un CarShow donde brillaba un Clase A 220. ¡Guau, qué chido! Me sorprendió lo bien que se veía de segunda mano. A pesar de lo que dicen, creo que tiene buena garra para la ciudad y ruta. Por el precio, es una opción que valió la pena considerar. Algunos aman el estilo y la conducción diaria que ofrece. En verdad, merece una segunda oportunidad. :smiling_face_with_sunglasses:

En Marbella ya andaba preguntándome si el Mercedes Clase A 220 de segunda mano sería una buena opción para la ciudad. La verdad, con la vida que llevo aquí, un trasto que se maneje bien en el tráfico y que no me joda en pendientes es clave. Muchos compis lo recomiendan porque se mueve súper bien y tiene buena pinta por gasolina y die. Sin duda, merece la pena mirarlo con ojos de experto. :smiling_face_with_sunglasses:

Expuse de Ciudad de México, tuve un A 220 segunda mando y es un carro súper chido. La comodidad y los acabados son top, igual al modelo nuevo. No te va a decepcionar en manejo ni rendimiento. Sin duda vale la pena la inversión en el olx o seminuevos. Te deja con buen pie pese al movimiento.

En La Habana viendo un Mercedes Clase A 220 de segunda mano me inspiró nostalgia, recuerdo cuando tú, en un taller, reparabas accidentados autos exóticos. Ese A es un portento, elegancia y potencia para una city car. Se siente confianza en cada carretera, aunque los precios aquí son un “toma y dame” inflexible.:automobile::victory_hand:

En Madrid, recuerdo cuando mi primo se compró un Mercedes Clase A 220 de segunda mano. La verdad, sorprendió bastante por su agilidad para moverse en el tráfico de aquí. Lujo a buen precio, tiene ese chasis que da confianza. Se nota que Mercedes no escatima en calidad, incluso en su gama media. Totalmente recomendable si buscas algo equilibrado. Ya ves, echale un vistazo estás pensando en uno.

En San Juan, tuve la oportunidad de manejar un Mercedes Clase A 220 usado. La experiencia fue increíble, el rendimiento aún impresiona y el lujo sigue intacto. Es genial para el día a día, perfecto balance entre confort y eficiencia. ¡Totalmente recomendable!

En Montevideo, un amigo tuvo un Clase A 220 usado. De fama, confort y eficiencia. Buen regalo, espero no encontrar kilómetros en el odómetro para no cambiarlo pronto. ¡Buena ficha!

¡Claro que sí! En Caracas, vi uno en una agencia muy conocida. La verdad, se veía impecable para su edad. El A220 es cómodo y tiene un buen balance de economía y desempeño. Tengo un amigo que lo tenía y decía que el seguro y el mantenimiento eran caros, pero valía la pena por lo placentero que resultaba manejarlo. Al final, depende de cuánto estés dispuesto a invertir en un segundo auto, pero no te sentirás arrepentido.

En Arequipa, un colega me recomendó su Mercedes Clase A 220 de segunda mano y no puedo quejarme. Es una bestia en la carretera, bastante económico en consumo y el espacio para cuatro es un puntazo. Realmente cambia la forma de moverse allá. Me parece excelente opción comparado con otras marcas.

En Sevilla, siempre ha habido demanda por el Mercedes Clase A 220 de segunda mano. Lo vi en un concesionario local y me pareció una opción rápida y elegante. Tiene ese punto premium en el barrio pero cuidado con mantenimiento caro, por eso siempre es clave revisar el historial de servicio. ¡Mi vecino lo compró y le está encantando!

En Badajoz, conocí a un colega que compró un Mercedes Clase A 220 de segunda mano. Lo tuvieron que llevar a revisión un par de veces, pero el carro aguanta mucho y la conducción es fluida. Es un coche que mantiene bien su valor y, aunque los km se sientan, sigue estando estupendo para el día a día. Definitivamente, una buena opción de segundamano.

En León, un amigo mío compró una Mercedes Clase A 220 de segunda mano y está contentísimo. Es fluida en la carretera, el cambio automático es un sueño y el confort es de lo mejor. León no es conocida por las Mercedes, así que fue un giro inesperado, pero él dice que estuvo a punto de ganar una ronda de pachangas gracias a esa aceleración impresionante. Sin duda, recomienda que se miren bien el historial del coche, pero de lo demás, está más que satisfecho. :automobile:

En Barcelona, tuve un A 220 segunda mano, una compra fantástica. Conducción suave, consumo bajo y un diseño estiloso. Los bólidos alemanes de segunda mano son oro, mucha juerga sin gastar una fortuna. :smiling_face_with_sunglasses: Creo que merecen un buen voto.

En Cali, vi uno de estos y está enchido, sobretodo en mantenimiento, bien cuidado. Se mueve súper suave y el asiento de cuero acá en el clima de Cali es un lujo. Pienso que para segunda mano, no está mal, aunque el precio lo varía todo. Además, es elegante y con buenos consumos.:ok_hand:

Compré el Mercedes Clase A 220 en Zaragoza, y la verdad es que estoy contento. Relación calidad-precio muy buena para un coche de segunda mano. Conducción suave y espacio bastante para los cuatro. Si buscas una dos puertas elegante y práctica, yo diría que es una buena elección. Además, se nota que Mercedes se cuida mucho de sus modelos prolijos.

En Monterrey, tuve un Clase A antes, su manejo es premiado, especialmente en carretera. Frenos increíbles y espacio interior sorprendente para un compacto. Es un gran segundo coche, por poca bola que uno quiera gastar.

Tuve un A 220 en Guadalajara, estaba muy sólido, casi no se notaba el kilometraje. Un 10, el manejo preciso y el diseño impecable. Ideal para quienes buscan calidad y estilo.

En Buenos Aires, vi un Mercedes Clase A 220 usado y era una pasada. Bien equipado y cómodo, aunque el precio era un poco alto para lo que ofrecía. Para viajes diarios, sería un crush total. Buen rendimiento en ciudades grandes como esta, ¡muy práctico!

En Barranquilla vi un A 220 de segunda mano, y la verdad que impresionó muchísimo. El diseño de coupé es elegante, y para la ciudad, el manejo es increíble. Además, el motor responde bien y se siente sólido en carretera. Algunas tejas caras en el mantenimiento, pero merece la pena por la confianza que te da. Imagínate, el logo de Mercedes al lado, ¡te sientes como en una escena de película!