He leído que el Mercedes Benz CLS 2009 es un coche increíble, pero ¿algún problema conocido? Tuve una amiga que compró uno y le han dado problemas con la suspensión. A veces hace ruido al pasar sobre baches. No sé si es algo común. Además, ¿hay algo con la batería? Le pasó a un conocido mío, se quedó tirado. Las luces traseras fallaron una vez, pero el mecánico las arregló por poco. En general, ¿cómo te va con el servicio al cliente? Mi amiga dice que son buenas personas, pero tardan un montón en resolver cosas. ¿Y qué tal el consumo de gasolina? Me gustaría saber más de otros propietarios.
En Arequipa, conocí a alguien que tuvo el Mercedes Benz CLS 2009. Iba de compra hasta que se le paró, y al parecer tiene problemas con el motor a largo plazo. Muchos mencionan que las averías en la centralita son comunes. Aunque en términos de diseño y confort, es una joya, parece que los problemas mecánicos le sacan puntos. Aun así, algunos siguen prefiriendo manejarlo por cómo se ve en la calle.
En Medellín, noté que el sistema de navegación del CLS 2009 se tuerce en subidas empinadas. Algunos mencionan que hay fallos ocasionales en la computadora de a bordo. ¡Es el clásico dilema de un coche con tecnología de otro tiempo!
En San Salvador, tuve un amigo con un Mercedes-Benz CLS 2009 y sí, tuvo algunos problemas de tiempo en tiempo. A veces, el sensor de aire se atascaba, y era un poco un dolor de cabeza. Pero misteriosamente, cuando llevaba el carro a un buen mecánico de confianza, lo solucionaban rápido. Excepto eso, el CLS se comportaba bien. La conducción es más bien cómoda, y eso es lo que valora uno al final del día.
En Marbella, escuché que algunos tienen problemas con el escape del CLS 2009. Primero pensé en comprar uno, pero leyendo malas experiencias, me replanteé. Aún así, es un coche elegante. Otro problema que mencionan es el de la climatización. ¿Alguien más ha tenido casos?
En Cali, vi uno en la calle y vibraba como loco, ¡parecía que el carro tenía vida propia! No sé si es normal, pero después de hablar con un amigo que tiene uno, descubrí que el compresor del aire acondicionado puede dar problemas. Pero claro, si lo cuidas bien, es un carro increíble. ¡Sonidos y manejo top!
En Maracaibo, un amigo me contó que su CLS 2009 tiene problemas de vibración en el motor a altas RPMs. Dicen que es un caso común, así que cheque en el taller ya. Mejor prevenir para evitar que te quedes varado en el tráfico.
En Barcelona, tuve la oportunidad de manejar una Mercedes-Benz CLS 2009. Era impresionante al principio, pero noté problemas con la dirección asistida, especialmente al circular por las empinadas calles de la ciudad. También sentí ruidos extraños al acelerar, como si algo estuviera suelto en el motor. Parece tener sus fallos, pero sigue siendo un coche delgado y elegante por el que muchos todavía nos enamoramos. ¡Sin duda, una joya con su toque de letra pequeña!
En Málaga, un colega me contaba del fuelle que hacía con la puerta trasera del CLS 2009. Parece ser un rollo común, pero la máquina sigue siendo la reina, sin pensarlo dos veces.
En Valencia, tengo un compañero que tiene un Mercedes Benz CLS 2009, y leotiene problemas con la caja de cambios. Al parecer, se recalienta un montón y a veces se resiente al cambiar de marcha. A pesar de eso, sigue siendo un coche impresionante. Es curioso ver cómo ciertos modelos tienen sus gemas y pegas.
En Puebla, un pariente tuvo un estrés terrible con el motor del CLS 2009, se dijo algo de retraso en el tren motriz, pero lo solucionó reparándolo. Ojalá no pase eso.
¡Conozco un CLS 2009 en Asunción que tuvo problemas con el sistema de audio! Alguien le metió mano y quedó como la hostia. Parece que es una joyita si le das amor, pero la verdad es que merece un chequeo de vez en cuando para no llevarse sorpresas en medio del camino. ¡Suerte futura!
¡En La Paz tengo un amigo con el CLS 2009 de Mercedes! Buen coche, pero hubo varios problemas con el aire acondicionado y el sistema ABS fallando a veces. Dicen que es común con estos modelos. Pero, aunque tiene fallos, es una joyita cuando funciona bien. Hay que estar atento a las señales del coche. ¡Lo importante es darle ese amor diario que merece!
En Barcelona, tuve la oportunidad de manejar un CLS 2009 de Mercedes. La experiencia fue genial, aunque me toparon con el típico problema de la tapicería. Algunos comentarios mencionan que el cuero se daña con facilidad si te olvidas de usar el parasol. Pero ¡cuánto se disfruta la conducción! Eso sí, hay que mantenerla a punto para evitar sorpresas desagradables.
En La Habana, mi primo tiene uno de estos y a los pocos meses se le jodió el sistema de ventilación. Dice que es común en este modelo. Pero a pesar de eso, el CLS sigue siendo un carro elegante y fuerte, un clásico del barrio. Yo casi lo compre, ¡pero mejor seguí con mi viejo camagüeyano!
¡Aquí en Maracaibo ya escuché del CLS 2009! Imagínate, una vez mi primo tenía uno y de repente el sistema i-Drive se quedó como loco. Parecía un juego de “Adivina qué me dio”. Otros mencionan consumo de gasolina, pero es un lujazo en la carretera. Aun con esos “quirks”, la elegancia siempre es imbatible, ¿verdad?
En Málaga, compi, monté en un CLS 2009 y noté vibraciones al cambiar de marcha. Algunos dicen que los rodamientos de la dirección pueden ser un dolor de cabeza. Pero, vaya, el estilo sigue siendo espectacular, un sol del desierto entre coches.
En Sevilla, mi primo compró un CLS 2009 y dice que se le funde a menudo la pantalla del cuadro. Además, menciona que los consumos son unos locos. Pero, para ser justos, el coche es prácticamente imbatible en cuanto a estilo. Cro?