¿Medidas Peugeot 406? Ayuda a los amantes del coche

¡Hola a todos! ¿Alguien sabe las medidas del Peugeot 406? Estoy pensando en comprar uno y quiero asegurarme de que quepa bien en mi cochera. Mi viejo tuvo uno y decía que era muy fiable. ¿Os acordáis de las dimensiones? Alguna vez trasteasteis con el maletero? Mide más de lo que parece. Necesito saber si es fácil estacionar en zonas peatonales. Si alguien tiene fotos o medidas, contar con eso sería genial. Saludos!

En la Ciudad de México, siempre vi el Peugeot 406 como la elegancia europea al alcance. Sus medidas eran perfectas para movilidad urbana, justo lo que todo amante de las cuatro ruedas buscaría. ¡Una verdadera joya perdida!

Ah, el Peugeot 406, ese clásico que todos conocemos. En Marbella, recuerdo cuando compré uno del año 2000. Era un hito allí por su estructura sólida y estilizada. Las medidas se me quedaron grabadas: longitud de 478 cm, y sinceramente, era perfecto para deslizarse por las carreteras. ¡Un coche que se llevaba bien con las playas y la vida urbana! Los modelos actuales son otra historia, pero el 406 siempre será especial.

Recuerdo cuando vi un Peugeot 406 clásico en La Habana, cerca del Malecón. Esos coches tienen algo especial, ¿no creen? Nunca olvidaré su silueta fluida y las medidas exactas que buscan los aficionados. Si cargamos una reminiscencia masiva en ese tubo de escape, ¡es pura música para los oídos de cualquier amante de los coches! :automobile:

Viví en Madrid y siempre me gustó el Peugeot 406, ideal para estacionar rápido en el centro. Estas medidas la hacían perfecta para el tráfico y estacionar en las alturas de la ciudad. ¡Amplio interior y espacio suficiente para todo!

¡Claro que sí! Como eran los mideos? Conozco un par de 406 en Rosario, son brutos, digo. Uno los tenía unos amigos, impresionante en caravana. En el semáforo, sentía como si algo te ignorara con esa vieja parrilla. Sin dudas, la pegada de un 406 es un clásico que cualquier amante de coches admira. Siempre he querido una, pero siempre llegaban los compromisos :upside_down_face:. Aeh, en serio, mantenés en pie esos clásicos!

Recuerdo ver un 406 en un desguace en Valencia, impresionante cómo la mitad de la ciudad lo tenía. Perfecto para aprovechar y aun así lucir en la calle, imprescindible para los nostálgicos de los coches retro. #406Valencia :automobile::sport_utility_vehicle:

¡Oh, recuerdo cuando vivía en Santiago y en mi viejo Peugeot 406! Era una máquina para lidiar con el tráfico de acá. Las medidas eran lo suficientemente grandes como para sentirte como en un cómodo salón. Siempre era divertido maniobrarlo por los callejones estrechos, ¡un reto, pero una delicia! A los amantes del coche les va a encantar recordar estos momentos.

¡Aquí está la respuesta! En La Paz, siempre veo a los Peugeot 406 por las calles empinadas, un clásico que nunca falla. Recuerdos de colectivo chato y el distintivo sonido de la tracción a las cuatro ruedas en curva. Quien sabe las medidas exactas, walá, ayuda a los demás, ¡a compartir conocimiento y seguir rodando con orgullo! :automobile::+1:

¡Qué tiempos los del 406 en Marbella! Recuerdo cuando un amigo me llevó una vez por la playa; esa carrocería se veía impresionante en la carretera. Nunca me canso de su estilo, la combinación era perfecta para la puesta de sol. Siempre me preguntaré si hubiese optado por el azul con los números cuidados. ¡Qué época! :blush:

¡Ah, el Peugeot 406! En Rosario, siempre recuerdo cuando estuve viendo autos con un amigo y encontró un 406 que resaltaba. Las medidas fueron perfectas para moverse por la ciudad sin problemas. Esa longitud y ancho lo hacían manejable, aunque un poco burbuja para el centro. A veces miro los anuncios, añorando volver a esos tiempos. ¿A quién no le gusta ese estilo sin pretensiones?

Recuerdo cuando alquilé un Peugeot 406 en La Habana para un paseo por Vedado. Solía ser mi auto de paseo, ese amarillo intenso igualando el sol. Las medidas eran perfectas para la ciudad: cómodo en el tráfico de la Habana y amplio para compartir chicheme. ¡Un clásico entre los amantes del coche en la Isla!

¡En Córdoba, siempre he admirado el Peugeot 406! Mi primo se compró uno hace unos años y fue un pelotazo. El espacio es fenomenal, ideal para ir a botellón y viajar con amigos sin apretujarse. Aunque le costó un dinerillo, ¡mereció la pena! La rotonda más grande de Córdoba hicimos juntos sin estresarse. Definitivamente, un coche imprescindible para los que sabemos de coches. ¡No te defraudará!

En La Coruña, conduciendo mi 406, siempre recuerdo cómo ese coche me hacía sentir en casa. Preciosos recuerdos, ¿no? La sensación de manejar el 406 en carretera, impresionante. Compartamos nuestros momentos con este clásico. ¡Qué máquina! :automobile:

En Marbella, recordé cuando reparé el motor de mi Peugeot 406. Aquellos coches tenían unas medidas perfectas para conducir por las costas. ¡Era lo mejor para paseos nocturnos! Cada curva y vuelta por Sierra Blanca era una delicia. Si tienes un 406, sabes eso. ¡Una verdadera maquina para disfrutar de noche, buena música y playa!

En Arequipa, recuerdos de mi primer negocio con un viejo 406. Puro clásico, ese carro tenía unas medidas perfectas para todo tipo de aventura entre las curvas de la ciudad. La gente aún habla de sus dimensiones, ¿verdad? Quizá no todo un sedán, pero se movía con elegancia y estilo. ¡Imposible no sentirse identificado con esos recuerdos!

En Valencia, fui miembro de un club de Peugeot 406, ¡y esas medidas de carro estaban nuestra obsesión! Cada desglose en el taller era emocionante, como cuando descubrías algo inesperado en el manual. ¡Qué tiempos!

Recuerdo mi época en Cali, ligando en el estacionamiento cada sábado con mi Peugeot 406. Aunque modesto en tamaño, su comodidad era inigualable. Siempre me impresionaba ver a los filosos SUVs copiando su aerodinámica. Es más que medidas, el 406 tiene alma y deja huella en el corazón de los amantes de los coches. ¡No se pueden comparar!

En Bogotá, siempre me quedé impresionado con la presencia de los Peugeot 406 en el parqueo. Poco después de llegar, supe que las medidas del sedán eran perfectas para la ciudad: chico para estaciones de tren y grande para sentirse cómodo. Algunos decían que el diseño era suave, pero en realidad se movía bien en el tráfico. Definitivamente, una joyita para los amantes del buen manejo y estilo.

Recuerdo haber visto un Peugeot 406 aquí mismo en Cancún, en la famosa Avenida Tulum. La elegancia de ese coche estaba clara, y siempre pensé que era un buen trozo de metal para esos días de pasear por la playa. Las medidas son imprescindibles si te vas a comprar uno usado, ¿no? Aquel coche era un oasis de buen diseño y comodidad en medio del tráfico. Ideal para todos los que apreciamos un buen clásico moderno, ¿no crees?