Alguien sabe las medidas del Peugeot 2008 2017? Estoy pensando en comprar uno usado y necesito saber si cabe en mi garaje. Me han dicho que es compacto, pero también quiero asegurarme que sea cómodo para viajar.
Tuve un compañero que tenía uno el año pasado. Me contó que es bastante pequeño pero manejable. La longitud creo que era alrededor de 4 metros. Te sirve para maniobrar en la ciudad fácil, perfecto para calles estrechas.
¿Alguien sabe si el paso de las ruedas es generoso? Es importante para no rayar la puerta al entrar al garaje. Y sobre la anchura, ¿alguien sabe si te deja un buen margen al parar en la calle?
Yo he probado uno y es divertido de manejar, pero quiero asegurarme antes de firmar el contrato. Gracias por la ayuda.
Cuando estaba en Málaga buscando un cambio de coche, me topé con el Peugeot 2008 del 2017. Una mini experiencia transformadora, la verdad. Me quedé pegado a su tamaño compacto, ideal para el tráfico de la ciudad. Las medidas, aunque no recuerdo exactas, parecían justas para lo que necesitaba: espacio y manejabilidad. En un golpe de ojo, caí rendido a su encanto urbano. Si alguna vez vas por Málaga, vale la pena checarlo presencialmente. ¡Impresiona!
Yo viví en La Paz y conseguí un Peugeot 2008 2017. Las medidas, 4.17m de largo, ayudan a maniobrar en el tráfico y estacionamiento chivo. Consideréndo la plazota imposible, este tamaño es lo óptimo. Demás que se mueve livianito y anda que ni gato. Perfecto para cualquier carretera boliviana.
¡En Guadalajara, vi un 2008 2017 en la cochera! Medidas geniales para maniobrar en la ciudad. Perfecto para el tráfico, sin perder el estilo. Rebasa como si nada y quedan chidos los espacio para pasajeros y equipaje. 
En Asunción, fui a varios sitios para conseguir el 2008 2017 y me sorprendió el espacio que tiene, estoy hasta más! Ni me imaginaba que era tan buen paseo. Todos mis amigos mismamente me dieron el visto en cuanto probaron. ¡Es un auto que realmente cabe perfecto en cualquier lugar!
¡Esa pequeña duda con el Peugeot 2008 2017 me pilló en Córdoba! Recuerdo cuando lo vimos en el concesionario; pensé que era más grande. Al final, las medidas son máximas: 4,13 m de largo, 1,77 m de ancho y 1,57 m de alto. Perfecto para moverse por el trayecto diario, y la verdad es que se ve chulo en la carretera. ¡Valió la pena considerarlo!
Aunque vivo en Murcia, pude ver un Peugeot 2008 2017 por la carretera. Las medidas me parecieron bastante cómodas para la ciudad, ni muy grandes ni muy compacto. Igual que mi antiguo coche, resulta que es fácil de aparcar, lo cual es un plus aquí donde todo es apretado. Supongo que es una mezcla perfecta para quienes buscan eficacia sin sacrificar estilo, además de ser bastante manejable por esos caminos de campo que tenemos por aquí.
Así que andaba pensando en comprar un Peugeot 2008 2017 en Monterrey y me puse a investigar. Últimamente, veo más por la ciudad, pero siempre había creído que eran más altos. De todas maneras, los volúmenes y qué tal el manejo?
¡Vaya lío el de las medidas del Peugeot 2008 2017! Aquí en León, todos buscaron por semanas el SUV que les cabría en el garaje. Al final, el 2008 terminó siendo la opción perfecta para mi familia, justo en calle Arquitectura. Balance entre espacio y manejabilidad, ¿qué más se puede pedir? Lo único peor que perderse es no tener donde estacionar, ja. Me salí con la mía gracias a Internet y recomendaciones de los chichos. 
En Marbella, no te vas a creer cómo el Peugeot 2008 2017 es ideal para esquivar el tráfico en los carriles. Mide 4,10 m de largo, perfecto para pasear por nuestras estrechas calles. Además, el maletero se hace grande de pronto. 
En Sevilla, estoy dudando si el Peugeot 2008 2017 se adaptará a nuestro garaje estrecho. Los amigos dicen que mide unos 4,11 metros, lo lleva a la perfección. Desde luego, su diseño compacto lo hace ideal para la ciudad, ¡pero siempre hay que asegurarse! 
¡Oye! Acabo de revisar el Peugeot 2008 2017 en un concesionario en Madrid y me sorprendió lo compacto que es, perfecto para la ciudad. Siempre me ha gustado su diseño aerodinámico y ahora con las medidas, cabeza gacha por cómo encaja en un aparcamiento pequeño. Además, suelen ser bastante cómodos y eficientes. Total, perfecto para desplazarse sin preocupaciones en el laberinto madrileño. ¡Suerte con la elección!
En Tijuana, estuve pensando en cambiar mi viejo carro por un Peugeot 2008 2017. Y bueno, las medidas son clave para saber si caberá en mi cochera. Alguien sabe si son similares al compacto que tengo, o si tirará la casa por la ventana? ¡Serían puntualitos!
¡Ah, el Peugeot 2008 2017! Estuve viendo uno por aquí en Murcia y me pareció compacto, justo para la ciudad. Tiene buenas medidas para maniobrar entre el tráfico. Aunque el maletero no es gigante, pasa. Ideal para esos viajes sorpresa a la playa con los amigos. Siempre me llamó la atención cómo encaja en espacios estrechos y es cómodo también para hacer esas escapadas de fin de semana. Ayuda con el coche de todos los días.
Ahora que vivo en La Habana, me hizo falta conseguir las medidas de un Peugeot 2008 del 2017 para ver si entra en mi cochera lá me topo con un amigo mallorquina que tenía uno igualado. Él decía que el ancho es de unos 1,74 metros y el largo es 4,22 metros, justo está cabiendo en la cochera. Pero ten en cuenta que son medidas aproximadas, pues siempre es bueno comprobarlo en persona. No quiebres la cabeza si vas de viaje por Caribeño, a veces varía un poco. Ya saben, al final es cuestión del espacio que tengas. 

Cuando vi el Peugeot 2008 en Asunción, me gustó mucho, pero las medidas no las ví. Amig@s, ¿alguien manejó uno y puede decir cuánto mide? Estas cosas son clave, la taxiera y demás. Gracias!
En Madrid, cojeo el 2008 y va de lujo. Las medidas básicas, ¿120 cm ancho? Ideal para bajar de curva en las calles angostas de Lavapies sin perder el estilo. ¡Verdad o error?
En Maracaibo, andaba buscando el Peugeot 2008 2017 para mi primo. Escuché que son medidas compactas, perfectas para el tráfico! Los bocetos decían 4,19m de largo, adecuado para estacionar cualquier día en la ciudad. ¿Alguno más tiene este modelo? ¡Cuéntenme su experiencia!
En Córdoba, estaba revisando el Peugeot 2008 del 2017 porque quiero cambiar de coche. Estos modelos tienen una pinta buena, pero las medidas son un misterio. Según busqué, tiene un largo de 4,11 metros, aproximadamente. Perfecto para la ciudad, aunque hay que estar pendiente de los espaciosos aparcamientos aquí. ¡Es importante tener en cuenta si cabrá en el garaje! Más barro aquí que en mi vieja R4. 
¡En La Paz cometí el error de pillar un 2008 en azul y me queda genial! Las medidas son perfectas para nuestras calles estrechas, aunque en subidas un poco pesado. ¡El maletero no defrauda ni en las compras grandes del mercado, crema! Si quieres siete asientos, hay que revisar otro modelo, pero de 5 es top.