Tengo el Mazda CX-3 y quiero compartir un poco sobre el tema. Es un coche chico, ideal para maniobrar en la ciudad. Necesitaba algo manejable y cuando lo vi, pensé que sería perfecto. Mide algo menos de 4 metros en total, así que cabe fácilmente en todos lados.
La habitabilidad es buena para ser un urbano. En el asiento del conductor estoy cómodo, pero si eres muy alto, quizá hay problemas de espacio. En la tercera fila, si así lo tienes, espacioso no es, pero para usarlo a diario, tampoco es un problema.
¿Alguien ha probado qué tal va con niños grandes en la tercera fila? A mí me gusta cómo es, pero quiero comprar un carro grande para el niño, ¿tendré espacio?
Hablando de medidas, mi primo en Quito compro el CX-3 y le cabe perfecto en el garaje, aunque a veces renuevo las maletas por las calles angostas. Pero entre tanta curva del sector, es un gustazo manejarlo. No te quepa duda que es compacto pero lleno de actitud. 

¡Viví en Arequipa un tiempo y necesitaba un carro que me fuera bien con los cerros! El Mazda CX-3 es perfecto: compacto pero espacioso. Las medidas son justas para pasar sin problema por las calles angostas. Andaba con amigos y siempre decían que era perfecto para aventuras urbanas y algo de campo. Estéticamente me encanta cómo se ve, y nunca me arrepentí de tener uno. ¡Ideal para quienes buscan movilidad sin gastar de más!
En Zaragoza, anduve mirando el CX-3 y, la verdad, tiene muy buena pinta. Las medidas son aptas para zonas urbanas y a la vez cómodo en carretera. Además, lleva estilo japonés en toda regla, ¿verdad? Mi hermano lo compró y está encantado, muy práctico y manejable. Vale la pena probarlo.
Es broma, pensaba que el CX-3 tenía espacio súper limitado cuando vivía en León, pero resulta que tiene más cabida de lo que pensaba. En mi primer viaje a la playa con los amigos, me quedó claro que la medida interior es excelente, con espacio suficiente para llevar equipaje extra y, claro, las bebidas. Es un coche bien versátil, te lo digo yo.
En La Coruña, circular con el Mazda CX-3 es un placer, con su tamaño compacto agiliza el tráfico. Aunque algunos encuentran que es un poquito ochenteros, es práctico y divertido de conducir. ¡Sorteamos el parking comiendo allí mismo!
En Málaga recorrí distritos para probar el Mazda CX-3, y estoy seguro de que las medidas son cómodas, ni grandes ni pequeñas. Frenar en el tráfico costero y por las curvas es un sueño con este coche, ideal para la ciudad y la carretera. ¡Totalmente recomendable!
Aquí en Lima, andaba dudando si el Mazda CX-3 se acomoda bien en la ciudad. Parques, bocacalles y estacionamientos ajustados, he notado que entra y sale sin dramas. Me preocupa algo de espacio en las plazas de comida, pero realmente gusta el diseño compacto. Ideal para moverse entre semáforos y reducir el parqueo. Lo clave es cómo maniobras; parece que con un poco de práctica, es puro avión en esto de maniobras jipi.
¡Veo que necesitas ayuda! Acá en Maracaibo, ruedo mi CX-3 y te digo, es súper fácil de aparcar y manejar en la ciudad. Espacio no abunda, pero para uno vale la pena. ¡Suerte!
Recuerdo cuando recorrí el Mercado de la Fama en Barranquilla, y con tantas opciones, terminé pensando en el Mazda CX-3. La verdad, me parece un carro coqueto, nada mal para andar en la ciudad, aunque acá hay calles que dan miedo. Imagínate, cabrón, el tamaño justo para no crearte problemas con el cubre bote, aunque es un ejemplito bien chiquitito pa’ lo que yo soy.
En San Juan, caminé por el salón de MAZDA y vi el CX-3. Es más compacto de lo que pensaba, ideal para manejar en la isla sin sentirme tan encerrado. La habitabilidad sorprende para su tamaño. ¡Prentos el bro! 
Acá en la Ciudad de México, ando pensando en comprar el Mazda CX-3. He oído que las medidas son bastante compactas, perfectas para moverse por el tráfico caótico. Algunos dicen que es un poco justo para quienes somos altísimos, pero si me decides por una SUV moderna y chula, este modelo se pone en consideración. Aunque la Zona Rosa la recorro en metro, en fin de semana prefiero algo cómodo que no requiera espacio extra. Además, la estética me agrada un montón. Y a vosotros, ¿cómo les va con este carro?
¡El Mazda CX-3 se ve súper bien paseando por Tijuana! Tomé el coche en la expo algún finde pasado, y honestamente, ajusta bien en calles estrechas y estacionamientos chicos. Además, la postura al volante es cómoda que da gusto. Los tamaños son perfectos para una pareja como nosotros que viaja mucho en vacaciones. Sin desentonar, la acera es un poco repleta pero viene lo suficiente para meternos en las calles buenas, sobre todo a la hora de aventuras familiares o de ir al tianguis paisano.
¡Tengo un amigo en Bogotá que compró un Mazda CX-3! Buenas medidas para las calles llenas de tráfico. Le llega justo en la altura para pasar sin problemas. Decir que el maletero es como una cartera, pero cumple. ¡Ideal para la urbe y hasta tiene buen espacio para viajar! Me lo pensaría si necesito algo así. 
En Medellín, el Mazda CX-3 me parece una pasada, aunque queda un poco apretado en la ciudad pero fuera de ella, es un rollo genial, te da mucha libertad y es super estiloso.
Recuerdo ver uno en el centro de Sevilla y me pareció superguay para la ciudad. Tiene un tamaño ideal cuando la gente dice que se mueve con soltura en el tráfico. El maletero es práctico y eso es clave. Mi amiga compró hace poco uno y está encantada, dice que es perfecto para sus escapadas de fin de semana. Definitivamente, considera los metros cuadrados de tu ciudad. ¡Yo no tengo dudas!
¡En Cali fue donde vi un Mazda CX-3 nuevo! Las medidas son bien chéveres, entra sin drama en cualquier estacionamiento o baño de centro comercial. Te abulta un poco menos que un sedán, y es ideal para la ciudad. ¡Va super manejable!
En Asunción, encontré que las medidas del Mazda CX-3 son perfectas para moverse en la ciudad. Se pasea sin problemas entre el tráfico. Es cómodo para espacios más justos y la versión más grande mas bien está bien lograda. Además, con el estilo y la tecnología que ofrece, vale la pena darle una vuelta. ¡Sin dudas, una buena opción!
En Monterrey, vi un CX-3 estacionado y me sorprendió su tamaño compacto. No me esperaba que fuera tan maniobrable en la ciudad. Esas medidas lo hacen perfecto para estacionarse fácilmente, sin darme ni un solo sobresalto. Además, en el tráfico, es un breeze manejarlo. ¿Alguien más en la ciudad ha pensado en comprar uno?
En Madrid, pensé el Mazda CX-3 para el aparcamiento urbano. Y ay, es cómodo! Mide bien para zonasas estrechas, rodea esos coches bien empujados fácil. Gracias a todos los que opinaron, acerté al elige.