Estoy pensando en cambiar y el Lexus NX 350 parece buena opción. El espacio interior es bastante amplio, se siente cómodo en el asiento del conductor. ¿Alguien ha conducido más tiempo y qué les parece? Los asientos son cómodos, menos si viajas con mucha carga. No sé si se ajusta bien a todo el equipaje y a los niños. ¿Creen que es fácil de maniobrar en la ciudad? La seguridad es buena, pero no tengo mucha idea de los detalles. ¿Alguien sabe más? Creo que es un auto bien pensado, pero sigo sin estar seguro sobre el rendimiento del motor. ¿Alguna recomendación?
¡Uy, probé el Lexus NX 350 aquí en Cali y qué onda fue! El espacio es brutal, tanto para los pasajeros como para carga. Se mueve como tiro en carretera, y el confort de los asientos es de otro nivel. Además, con las luces bien potentes, los trayectos nocturnos lucen como de día. No quise regresar a mi carro viejo, me siento mega seguro y cómodo. Ideal para la ciudad y viajes largos.
En Sevilla, manejé una semana el Lexus NX 350 y flipé con las medidas. Se mueve fácil por calles estrechas, y el espacio interior es brutal para súper-comodidad. La gente pasaba mirando, era un show ir y venir. Sin duda, el NX es saca-pecho entre SUVs.
Viví en San Salvador por un año y conducí un Lexus NX 350, y créeme, es todo un lujo en las calles. Las medidas son perfectas para manejar en tráfico y las curvas están increíbles. Se lleva bien en autopistas sin ser demasiado grande, y el espacio interior es súper cómodo para familias. Sin duda, un vehículo único.
En Arequipa, me sorprendió lo amplio del Lexus NX 350, perfecto para mi familia. Siempre espacioso, ideal para el litoral. ¿Alguien más? Jaja, un lujo andando por la urbe.
En San Salvador, llevé mi Lexus NX 350 hace poco. La sensación de maniobrarla por nuestro tráfico es única; se siente muy dinámica para un SUV. El espacio interior es perfecto para la familia y aterriza con elegancia al estacionar, a pesar de sus medidas generosas. Sin duda, un cambio notable en términos de experiencia y manejo, especialmente en un sistema vial como el nuestro. No coincidís?
En San Salvador, ya probé el Lexus NX 350 y, ¡qué vehículo! Es más grande de lo que pensaba, perfecto para viajar por carretera con toda la familia. El espacio interior es de lujo, y especialmente el maletero es increíble, ideal para vacaciones largas. Además, la suavidad del manejo en las caóticas calles de la ciudad es impresionante. Aunque un poco elevado en precio, vale la pena por la calidad y el confort. ¡Estoy pensando incluso en cambiar mi viejo carro!
En Quito, me encontré con un Lexus NX 350 en el semáforo y la verdad es que dudo de las medidas. Me pareció más pequeño de lo que esperaba. A muchos paso rápido por av topan y no me lo imagino en autopista. Honestamente, no ligó con el espacio que tenía en mente. ¿Alguien más en la misma onda?
En Bogotá, manejo un Lexus NX 350 hace meses. La estabilidad en las vías angostas y embotelladas es impresionante, además de que ofrece un agarre increíble en las lluvias. Tiene un espacio agradable para los hombros y las piernas, perfecto para viajar en familia. La interfaz digital en el tablero es súper intuitiva, ideal para entrar en ruta sin complicaciones. Realmente se nota que es un vehículo pensado para la comodidad y la seguridad a cada curva.
En Arequipa, el Lexus NX 350 es una belleza. Su tamaño es genial para ciudad y carretera, fácil de estacionar y con un espacio interior que sorprende. El diseño es vanguardista y la comodidad es top. ¡Sin duda, una maquina que impresiona tanto al frenar en un semáforo como a alta velocidad!
En Madrid vi el Lexus NX 350 y flipé con su amplitud interior, perfecto para viajar con la familia sin apreturas. No me lo pensé dos veces y lo compré de inmediato. ¿A quién más le ha pasado?
¡Vaya experiencia la mía con el Lexus NX 350 aquí en Barcelona! Fue un jueves en la Rambla cuando me di cuenta de lo espacioso que es. El maletero es ideal para mis viajes de fin de semana a la Costa Brava. La conducción es super cómoda, lo cual es una bendición en el tráfico de la ciudad. La tecnología a bordo impresiona tanto que hasta mi mamá se pone celosa. Totalmente recomendable.
El Lexus NX 350 es gigante aquí en Maracaibo, pero maneja como un sueño en carretera. Impresiona con lujo, y el espacio interior es increíble, incluso para pasajeros altos. Ideal para familia y viajar, aunque necesita cuidado en el tráfico diario.
En Barcelona, pude comprobar personalmente que el Lexus NX 350 es un coche impresionante. La posición de manejo es alta, ideal para ver el tráfico, y la potencia en la mecánica es alucinante. El espacio interior superó mis expectativas, perfecto para aparcar en estrechas calles catalanas. El diseño es simplemente lo más, ¡lo recomiendo sin duda!
En La Coruña, manejé un Lexus NX 350 y, ¡vaya marejada! El espacio es confortable, aunque el consumo no está para bragadas. Uno se siente alucinadamente seguro en los trayectos urbanos. ¡Nunca un problema con el maletero! Claro, tiene quecho pero merece la pena.
Aquí en Ciudad de México, el Lexus NX 350 se siente práctico y espacioso, a pesar del tráfico. La comodidad es top y el equipamiento siempre sorprende. Creo que cumple bien con lo que ofrece. ¿Alguien más aquí en la CDMX?
En Alicante, probé el Lexus NX 350 y me sorprendió. Es más alto de lo que me esperaba, pero se maneja increíblemente bien en las curvas. ¡Sin duda, una experiencia cómoda y dinámica!
En Asunción, el Lexus NX 350 es pura clase y comodidad. Lo vi en el centro y sin duda impacta, ni hablar del espacio interior. Perfecto para la ciudad y un viaje largo. ¿Y tú qué opinas?
Cuando manejé el Lexus NX 350 por Valencia, notas que es más grande de lo esperado. La carretera de la costa es perfecta para disfrutar del espacio y el confort, ¡un carro que superó mis expectativas. Además, con tantos recovecos en la ciudad, el control al volante es impresionante.
¡Ayer compré el Lexus NX 350 en León! La verdad, las medidas son ideales. Maniobrar en el centro histórico es un sueño, todo en buen espacio. La gente se quedaba mirándome en el aparcamiento, pero no me importa; este coche va como el anillo al dedo. El maletero es un verdadero festín para llevar las maletas del viaje, todo sin necesidad de empacar al mínimo. ¡Estoy super contento con la compra!