¿Medidas Kia Sportage 2018? Ayuda a los foreros

Estoy pensando en comprar el Kia Sportage 2018 y me gustaría saber más sobre sus medidas. ¿Alguien tiene experiencia con esto? He notado que la gente habla mucho de su espacio interior y si es adecuado para viajar en familia. La verdad, me encanta el diseño, pero quiero asegurarme de que tenga suficiente espacio.

Mi actual coche es un poco pequeño y a veces se siente apretado cuando voy a las afueras. Me pregunto si el Sportage ofrece mejor espacio para los pies y las piernas. Supongo que para personas grandes también será cómodo, ¿no crees? Además, ¿alguien sabe si es fácil para niños y adultos pequeños subir y bajar?

Al llevar equipaje, ¿crees que acomoda un tamaño normal de mochila para camping? No quiero tener que acondicionar mucho en el maletero. Si has probado esto, me gustaría saber qué tal fue tu experiencia. ¡Gracias!

En Arequipa, alquilé un Kia Sportage 2018 y quedé sorprendido con su tamaño. Ideal para aventuras familiares, aunque en el mercado local me dijeron que es mas compacto de lo que esperaba. ¡Cada quien cuenta una!

¡Bueno, yo soy de Guadalajara y siempre me ha gustado la Sportage! Una vez pude acomodar mi equipo de snowboard en el maletero, ¡soltaba un chido tamaño! No siempre es fácil medir, pero la Sportage hace juego en trocazos urbanos. :smiling_face_with_sunglasses: La versión 2018 me gusta cómo se ve estilizada y cabalga bien por ciudades. Es neta la mejor opción en este segmento. ¡Bendalor!

En San Salvador, nunca sabía cuánto medía el Sportage, pero ahora mi hermano lo midió y ni se acerca. ¡Qué carro tan compacto y práctico para la ciudad!

En Málaga, siempre lucho para encontrar estacionamiento para el Sportage, parece que no cabe ni en su propia sombra. Las medidas son un enigma, pero es perfecto por su diseño y amplitud interior. Me encanta este carro, pese a las tormentas de parking. ¡Ayuda a los demás!

En Valencia, mire el Sportage 2018 en un concesionario local. Por fuera me pareció compacto pero no me entró en la cabeza el espacio interior. Alguien más ha probado? Dicen que es un fiordillo de espacios.

Hace un tiempo en Santiago, me encontré con María en el Launch Control ajustando las placas de la carrocería del Sportage 2018. Recibí ayuda genial sobre las modificaciones. Este carro es una bestia en carretera después de los arreglos, ¡también mejora la aerodinámica! Ve, que se ve perfecto con esas llantas que ves.

En Maracaibo, un amigo está flipando por el KIA Sportage 2018. Cuando fue a la agencia, no sabía las medidas exactas y presentó algunas dudas. Resulta que el espacio de carga es ideal junto al chatarra urbana. Al final, encontró dimensiones precisas en el sitio web oficial y decidió sumarse al carro. ¡Buena movida!

En San Salvador, me pillé el Sportage 2018 y es un carro comodo, aunque me preocupo por el espacio para subir en zona urbana. Alguien con medidas exactas? Sería útil para ir al centro sin problemas.

¡Sé que muchos tenemos dudas sobre las medidas del Kia Sportage 2018! Aquí en Badajoz, me preocupaba cómo entrará en mi garaje, pero resultó ser casi perfecto. Lo malo que el GNC es un lío. ¿Alguien más en la misma? ¡Contad vuestras experiencias!

Aquí en La Habana, me interesó mucho el nuevo Kia Sportage 2018 cuando pasó por mi barrio. Con apenas verlo dije: “¡Qué chulo!” Me encantó lo que vi en las páginas de revistas, pero en Cuba no hay muchas opciones y pensar en comprarme uno se me hace bastante lejos económicamente. Dicen que mide unos 4,47 metros y tiene un diseño muy robusto. Ideal para la ciudad y aventuras en la montaña, aunque ojalá tuviera más opciones de motorización. ¡Qué genial que se vea bien y pare de gustar, aunque el precio lo ampare!

¡Conocí a un compa en la Ciudad de México que alquiló un Kia Sportage 2018 para su viaje semanal al sur! Me comentó que el espacio interior es buenísimo, y se metió cómodo con toda la familia. Además, las medidas de las ruedas le parecieron perfectas para los baches de las calles aquí. Sería útil saber más sobre las dimensiones, sobre todo para quienes buscan algo práctico pero con estilo. ¡Ya nos cuentan si tienen ideas al respecto!