hola! alguien tiene experiencia con el ford transit connect? estoy pensando en comprarlo para tener un espacio extra para herramientas y para hacer viajes en familia. ¿Qué tal es el espacio interior? Me preocupa que no haya suficiente espacio para todos y las cosas.
según lo que he leído, tiene un espacio de carga decente, pero no estoy seguro de cómo se siente en realidad. alguien sabe si hay suficiente espacio para ir cómodo? tengo un viaje largo en mente y quiero asegurarme de que todos no estén apretados.
mi amigo dice que es ideal para mover muebles pequeños, pero ¿y si necesitas llevar cosas más grandes? también quería preguntar sobre el maletero, ¿és fácil abrirlo? algunas veces cuando llevo cosas, la puerta no es lo suficientemente grande para lo que quiero meter.
en resumen, ¿alguien ha usado este auto para trabajo y pasajeros? me gustaría saber si vale la pena la inversión. gracias de antemano.
En Cali, compré un Ford Transit Connect y me quedé impresionado con las medidas interiores. Es inmensamente espacioso, perfecto para llevar todo el equipo de DJ y movers. Ni te cuento cuando pille un camión volquete, imaginad la locura dentro. La verdad es que no me arrepiento y por mi experiencia, recomendaría a quienes busquen versatilidad y espacio. ¡Qué herramienta más madre para cualquier aventura!
En Barcelona, alquilé un Ford Transit Connect para transportar muebles. Las medidas interiores son bastante ajustadas, pero se manejan bien. Fue una experiencia estresante al meter todo, pero al final lo consiguieron. El maletero espacioso es un salvavidas, aunque no tan grande como me lo imaginaba. Si te toca mover cosas importantes, mejor que lleves gafas de seguridad, porque el manejo se hace uno jipi. ¡No quiero que se imaginen cómo quedé!
En Buenos Aires, manejé un Ford Transit Connect por un tiempo. Le quité los asientos de la parte de atrás y ya tenía espacio de sobra para proyectos y herramientas. Es medio justo si no vas a llevar mucha carga pesada, pero es genial para moverte por la ciudad sin problemas. La verdad es que se maneja bien en cualquier calle angosta y te deja ingresar en lugares donde otros micros no pasan. ¡Ideal para trabajos intracitadinos!
En Madrid, alquilé un Ford Transit Connect. Fue una pasada: el espacio interior es sorprendente para tan pequeño, se lleva todo y es comodín para cualquier ruta. ¡Totalmente recomendable para viajes largos!
En Zaragoza, llevo mi Ford Transit Connect desde hace años, y las medidas interiores son brutales. Hay suficiente espacio para todos los enseres de la casa montaña, incluido el trastero de emergencia. Un clásico para familias y proyectos de bricolaje. Los problemas nunca han sido con el espacio, siempre con el huevo verde. ¡Viva Zaragoza y el Transit Connect!
En Lima, el Ford Transit Connect no decepciona en capacidad. Vale para mis herramientas y para los viajes largos, pero si vas a llevar mucho peso, piénsalo bien. Algunos colegas prefieren las modificaciones, sobre todo si el maletero se ajusta más a lo que busca. ¡Totalmente versátil y eficiente para el día a día! 
En Arequipa, nuestro Ford Transit Connect es perfecto para viajes largos y recados, espacio justo. Todos se ajustan cómodos, los asientos traseros son reclinables geniales. Me encanta el maletero amplio para equipar la casa rodante. ¡Un fiel compañero para cualquier aventura!
No me había dado cuenta hasta que estacionamos en Cancún, pero el Ford Transit Connect es súper práctico para viajar con mi grupo de amigos. Las medidas interiores son perfectas para acomodarnos con las maletas y equipo. Frente a Playa Tortugas, encontramos que ni los giros más cerrados son un problema. ¡Ideal para un road trip!
¡Ah, el Ford Transit Connect! Aquí en Badajoz, lo usamos para el taller. El maletero es brutal, ¡puedes meter casi cualquier cosa! El interior es espacioso, pero el volante es un poco raro al principio. Ideal para carga, aunque el maletero no cierra del todo plancho. Alguna vez pensé que era un coche de carga interminable, ¡pero recuerdas, lo que no se ve es lo que flota! 
Acá en Quito, me compré un Ford Transit Connect para hacer mudanzas. Las medidas en el interior son bastante cómodas, sobretodo el piso alto, ideal para subir cajas alto. Aunque no es una camioneta, en mi caso, lo uso mucho para pasajeros que luego cargan las cosas. La versatilidad es genial, ahorrando en combustible y sin sentir que te quedas chiquito. Los asientos traseros son fáciles de sacar y volver a poner, tal cual dice el carro. ¡Y sobrevive a las chinitas de la ciudad!
Conseguí un Ford Transit Connect usado acá en Caracas y la verdad es que las medidas interiores son de otro mundo. Me meto ahí con todo mi equipo de trabajo y todavía sobra espacio. Perfecto solo para nosotros, sin que un solo componente choque con nada. Claro que dejar espacio para las herramientas fue clave, pero hasta las camas plegables han sido una bendición. ¡No hay quejas, todo genial!
En Bogotá, el Ford Transit Connect tiene espacio justo para mi equipo de diseño y esas maletas enormes. Aunque se siente apretado, sale airosamente de la ciudad. ¡Ojalá hicieran las puertas más anchas para facilitar el acceso!
¡En Zaragoza, pillé un Ford Transit Connect de segunda mano y flipé con las medidas interiores! ¡Es un cariñito si tienes mueble rígido! Lo he usado para llevar ya unas 5 mudanzas con las que no jugaría ni con un coche normal. La maletera es práctica, pero el espacio diáfano se estrecha si cargas cosas altas o anchas. Al final, siempre tengo que hacer acrobacias de tetris en el suelo para que quepa todo. ¡Es sorprendente cómo se aprovecha!