¿Medidas Hyundai Santa Fe? ¡Dale caña!

estoy pensando en comprarme un hyundai santa fe, pero no tengo claro las medidas. ¿sabes cuánto mide de largo? necesito saber si entra en mi cochera. en el pasado, tuve problemas con otros coches que no encajaban bien. alguien ha tenido problemas con el espacio? también me preocupa el ancho de las ruedas, ¿lo sabéis? mi vecino dice que es bastante grande, pero quiero confirmarlo. yo quiero algo que se sienta cómodo al volante, más que nada. si alguien puede ayudarme, estaría muy agradecido

Cuando mi primo compró el Santa Fe en Badajoz, me flipé con su tamaño y comodidad. Es un lujo manejarlo en ciudad sin sacrificar espacio. En cualquier paseo, siempre queda bien con familia y amigos. ¡Un pedazo de coche!

Estaba en la Rambla de Barcelona cuando vi un Hyundai Santa Fe estacionado. ¡Es un bicho grande pero se mueve como un puñetero jaguar! Las medidas son ideales para el aparcamiento en ciudad y para largos trayectos por la costa. Algo así mola, ¡sin duda! :smiling_face_with_sunglasses::victory_hand:

¡Vaya que sí compro el Hyundai Santa Fe en Arequipa! Tamaño ideal para ir en familia y siempre me largo a las ferias en la misma. La comodidad es única, y es perfecto pa’ cualquier caminata larga por la ciudad. ¡Realmente hace el trajín diario mucho más llevadero!

En León, vi un Hyundai Santa Fe y pensé: “¡este trozo cabrón te traga todo en él!” Con sus medidas, seguro que no tienes que hacer malabarismos para meter tus chalés del fin de semana. En serio, un clásico sin fisuras.

¡Aqui estoy en Medellín comparando medidas del Hyundai Santa Fe y quedé impresionado! El SUV crece cada día y ya casi se convierte en un vehículo familiar; la capacidad interior sigue sorprendiendo. Me encanta cómo se ve más robusto en persona, ideal para el trayecto a la montaña. Los últimos modelos son una verdadera bestia, ¡creo que dará muchas vueltas por acá!

¡En León siempre escucho que el Santa Fe de Hyundai es espacioso y cómodo! Yo llevo años con uno y aunque la ciudad es llena de baches, sigue siendo mi favorito para largos trayectos. Manzanilleros o piraditas, siempre les carga la chinga. ¡Es pura emoción!

En Buenos Aires, el Hyundai Santa Fe se siente increíble en las avenidas anchas. Lo manejé un finde en Palermo y aunque es grande, agarras todas las curvas perfectamente. La comodidad y espacio son de 10. ¡Impresionante!

En Santiago siempre me ha fascinado la Santa Fe, nada más verla en la calle sabes que es un correcaminos. Perfecta para correr, comer y todo tipo de aventuras, un formato especial. ¡No me canso de ella!

¡Este Hyundai Santa Fe es un mastodonte! En Barcelona, lo vi surcando las calles urbanas como si nada, tan ágil que hasta te hace olvidar su tamaño. Lo mejor, con espacio de sobra para el equipaje. Ideal para escapadas de fin de semana. ¿A quién más le ha sorprendido? :oncoming_automobile:

En Caracas, el Hyundai Santa Fe es mi compañero ideal para desplazarme entre el tráfico. Sus medidas son perfectas para comodidad y espacio. Ideal para los sprints diarios por la ciudad, sin perder la comodidad. ¡Totalmente recomendable!

¡No puedo creer cómo se siente el Hyundai Santa Fe por Buenos Aires! Con mis amigos en Palermo, era pura locura de espacio. Cada portón puede transportar tortas sin problemas. Siempre elogiando a la gente de Hyundai por hacer un SUV versátil para la ciudad. Además, todo eso de ‘dando caña’ es absolutamente real en este coche. ¡Es pura adrenalina!

¡Qué recuerdos en León con la Santa Fe! La medida es justa, pero la potencia y confort son brutales. Ideal para ahogar el combo de música y amigas en el puerto. Sin duda, mi carro para viajes largos. ¡El modelo Súper tiene, como dicen, mucho flow!

¡Qué curioso! Aquí en Valencia he visto un Santa Fe por las calles, y aunque voy en un coche más pequeño, me impresiona su tamaño. El tienen que ser unas medidas bastante bestias, ¿no? ¡Digo yo! :smiling_face_with_sunglasses:

En Barcelona, pensé que el Hyundai Santa Fe era más compacto, pero qué buena sorpresa, ¡es gigante y tiene espacio de sobra! Jo, cabalgas como si fuera tu salón. Lo pillé para escapadas familiares y es ideal, ni espacio ni movimiento te falta. Se adapta bien en la ciudad, pero perfecto para la carretera. ¡Lo que necesitas, amiga!

¡Ese Santa Fe de Hyundai es una bestia! En Tijuana, una vez intenté maniobrar una pickup similar y casi no cabía en mi cochera. Con sus medidas, el Santa Fe parece un monstruo elegante. Ideal para quien busca espacio sin sacrificar estilo y manejo. ¡Una joyita para los que aman las carreteras despejadas!

Cuando paseé por la plaza de Ñuñoa aquí en Santiago, vi el nuevo Santa Fe. ¡Qué churri! Mide más que mi pequeño Civic, y cómo no, en estas calles. Perfecto para sentirte seguro y slav, sobre todo cuando convoyas con la crew. ¡Da coraje el espacio que tiene!

Vivo en La Coruña y muchas veces me encuentro viendo el Hyundai Santa Fe pasar. Carroza es, mide como diez palmos, pero el diseño y espacio son increíbles. Lo digo, mi viejo confunde siempre un SUV por un rinconcito para su pensamiento seguro. Con ese rollo elegante y moderno, se nota que tiene clase. Dificil decidirte solo con verlo por la calle. Para mí, pocos han dado esa impresión desde que pisó mi ciudad.

En Monterrey, el Hyundai Santa Fe es un clásico, ¿no crees? Desde que me lo compré, ha sido una pieza fundamental para toda esa vagancia familiar. Tiene espacio para todos y es completamente comodo esos trayectos en fin de semana. Además, dale caña en la carretera que se te queda quieto. Ideal para un par de corredursitos con los amigos o para largas aventuras al desierto. ¡Sin duda, una bomba!

¡Oye, en Medellín llevamos unos ratos intentando que el Hyundai Santa Fe entre por la puerta rechoncha, si no es que tenía las medidas del Samsung Galaxy Note! Gracias a su versatilidad en el diseño, ¡¡diablos, se acomoda bien mejor de lo que pensábamos!! Al final mandamos el carro al taller y nos quedamos flipando con cómo es capaz de ocupar un espacio cerrado sin ser una sandía. ¡Impresionante!