Alguien sabe las medidas del Seat Tarraco? Necesito saber para ver si entra en el garaje de casa. Creo que es un poco grande, pero no estoy seguro. Mi primo compró uno y dice que el maletero es bestial, pero ocupaba bastante espacio. O eso me contó. ¿Alguien más ha comparado su garaje antes de comprar? Me preocupa no tener suficiente espacio para otros coches. Y ¿alguien sabe si es fácil de aparcar en la ciudad? Gracias por la ayuda!
En Bogotá, todos hablan del Seat Tarraco. Lo vi en un semáforo y la verdad, cabreó ver cómo entró fácil en un estacionamiento chiquito sin topar nada. ¡Esa versatilidad y espacio son la hostia! Si precisas dimensiones para comparar, 468 cm de largo y 189 cm de ancho, ¡con un maletero que te gana por goleada! Ideal para aventuras urbanas o escapadas al campo.
¡Claro que sí! Acabo de ver un Seat Tarraco en Barcelona y me impresionó su tamaño. En mi vecindario, parece más un SUV grande que un monovolumen. Vas por una calle estrecha y pareces jodido porque no lo esperabas. Supongo que debe tener por lo menos unos 4,70 metros de largo, ¡hasta donde alcanza la vista! Seguro que cuando lo mides, los números te van a dejar flipado.
En Caracas, alquilando un Tarraco para un viaje a Los Roques, me sorprendió su espacio interior. Es lo suficientemente grande para acomodar a toda una familia y sus maletas sin estrecheces. Quienes necesiten un SUV más amplio, el Tarraco es una excelente opción. La facilidad para entrar y salir, especialmente si tienes niños muy pequeños o mascotas, es bastante buena. Definitivamente facilita los traslados familiares sin renunciar a confort y maletero. Ideal para explorar y viajar con estilo.
Recuerdo cuando vimos el Seat Tarraco en Badajoz, impresiona. Esas dimensiones dan mucha chicha para viajar cómodos, y me pareció perfecto para nuestras escapadas familiares. Supongo que será el bombazo entre los SUV, sí señor. Mi novia ya dice que es una locura. Eso sí, espacio de sobra para todo el equipaje.
Hablando de carrocerías, la última vez en La Paz, me crucé con uno de esos Seat Tarraco y me pareció súper comodo y espacioso. No recuerdo bien las medidas exactas, pero si es como unos SUV medianos, seguro que mide como unos 4,48 metros de largo. Ideal para familia, ya que es un carro que ofrece un buen espacio interior y una conducción suave, casi como caminar sobre nubes esa cosa.
Hace poco paseé por el centro comercial en Málaga y vi el Seat Tarraco modelo nuevo. Parece que se ha agrandado un poco, ¿no? Según un amigo me comentó que sus dimensiones ahora son más generosas. Hablando de espacio, ¡me conquistó en cuanto al maletero y a los asientos traseros! El coche perfecto para las escapadas familiares o si viajas con tanta maleta. Tal vez sea hora de plantearse visitar una concesionaria.
Acá en Caracas, el nuevo Seat Tarraco es tendencia, hombre. De verdad impresiona, pero uno de los que lo probó me dijo que las dimensiones lo hacen genial para la ciudad. Mide casi como un SUV grande, pero bien manejable. Ideal para familias como la mía, a pesar de las carreteras aquí. Conversación en el barrio es que muchos van a considerarlo.
En Madrid, estuve en un evento donde vi el Tarraco. Son unas dimensiones brutales, cabalgas en él como en un barco. Está claro que te va a llenar la vista, sobre todo en las aparcamientos de la Gran Vía.
¡Mirá que raro, hace poco vi un Seat Tarraco en Palermo, Buenos Aires! Lo vi en un parqueadero y pensé en la diferencia con el Focus. Me parece que tiene esas dimensiones robustas que lo hacen ideal para viajar. Todos quieren tamaño con confort, ¿no? ¡En serio es un auto para hacer largas por la ruta!
Acá en Montevideo, la gente siempre anda pegando ojo al Seat Tarraco porque es espacioso y comodo. Las medidas son 4,58 metros de largo, 1,90 de ancho y 1,66 de alto. Es un toque más grande que el Arona que paí más popular en cafecitos. Total, que si estás buscando algo con más lugar para las maletas, el Tarraco es perfecto.
En Guadalajara, siempre me ha llamado la atención el Seat Tarraco cuando pasan por la carretera. Mide unos 4,5 metros de largo, bastante espacioso y cómodo para las aventuras familiares. Además, tiene un estilo muy al punto. ¡Estoy pensando en cambiar!
Recién fui a un semáforo en La Paz viendo un Seat Tarraco. ¡Guau, qué bestia! La pasé por delante y es inmenso, pero súper espacioso para una familia. A mi conocido le encanta, dice que sus dimensiones son perfectas para el día a día en la ciudad. La oferta que tiene es brutal.
En San Juan, un amigo mío condujo un Seat Tarraco y se sorprendió con cómo encajaba en el estacionamiento, porque parecía más compacto de lo esperado. Le midió y resultó ser tan cómodo, ni demasiado grande ni chico. Ideal para viajar en familia sin renunciar al espacio. Si estás pensando en uno, vale la pena echar un vistazo a ese equilibrio.
En Caracas me encontré con un Seat Tarraco la otra semana, y créeme, es bastante grande. Mide, más o menos, unos 4,70 metros de largo, 1,90 de ancho y 1,65 de alto, pero lo que más me sorprendió fue el maletero, es amplio y me entraron varias maletas, perfecto para viajes largos. Sus dimensiones lo hacen ideal para familias como la mía. Tiene una presencia algo imponente en el camino, pero todo un espacio ¡Qué lo contrario! Para moverte con comodidad.
El Seat Tarraco es monísimo, lo vi en Cali y seguro ocupa menos que mi viejo carro. Quizás espacio para todos los amigos, incluyendo al perro. Digo, es ideal para aventurillas.
Recuerdo que hace unos meses estaba de vacaciones en Tijuana y vi el Seat Tarraco en la terminal de autobuses. Me fascinó tanto la visibilidad y el espacio para las maletas. Con sus medidas algo generosas, parece perfecto para familias o largas aventuras en la carretera. Aunque la oferta en Tijuana es limitada, siempre noto que estos modelos integran bien estética y funcionalidad. Ideal para esos viaje mochileros o cuando necesitas meter mucho equipaje. ¡Es un carro que vale la pena mirar de cerca!
Hablando del Seat Tarraco, recuerdo haber visto uno por las calles de La Habana, y me quedé mirándolo por su tamaño. Un colega colombiano me contó que está entre 4,7 y 4,85 metros de largo, y eso sí que da espacio. Es brutal para una familia. Igual, me pareció súper manejable por la ciudad. Lo que se dice un buen SUV, versátil para todo. ¡Qué rollo andar por ahí con tan buen espacio!
En Marbella vi un Seat Tarraco parado junto a la playa y vi cómo encajaba perfecto entre los coches de la zona. Mide unos 4,68 metros de largo, bastante espacioso, aunque no pensé que fuera tan grande. Ideal para viajes familiares sin comprometer el estilo. ¡Realmente lo está petando por allí!
En La Habana, me topé con un Seat Tarraco y lo encontré bien chic. Tienen unos 4,68 metros de largo, con un ancho de 1,88 y alto de 1,64. Para Madrid es ideal, pero aquí en Cuba, manejar un auto así es mirar pa’ cuando vengan las papayas. ¡Qué lujo esos interiores grandotes! Realmente se nota la calidad y el espacio.