¿Medidas del maletero Peugeot 3008? ¿Qué tal cabe ahí?

tengo un peugeot 3008 y el maletero mola bastante, pero q tal cabe ahí? jaja la verdad es que cabe un montón de cosas. te cuento, un finde fui de viaje y metí dos maletas grandes, una bolsa de playa, y aún sobró sitio. q más cabe? pensando en llevar una moto pequeña, creo que sí pero la juntaremos bien. ¿alguien más lo tiene y me dice qué mete ahí? gracias y cualquier cosa avisadme.

Me recuerdo en Málaga cargando el maletero del Peugeot 3008 para un viaje. ¡Espacioso! Casi cabía de todo, hasta un kayak pequeño. Es un coche cómodo con un maletero versátil que se adapta fiel a tus aventuras. Totalmente recomendado para mochileros como yo. ¡Perfecto para escapadas!

¡Bueno, les cuento! Aquí en Lima compré ese Peugeot 3008 y no puedo creer lo que entra en el maletero. Pude llevar los muebles de mi mudanza de corrido. Es de lo mejor para turnos largos. La verdad, hasta supera a mi viejo carro en eso. Totalmente aprovechable para cualquier viaje espontáneo o aventura. ¡Sin dudas, muy cómodo!

En Valencia, alquilé un Peugeot 3008 para un viaje exprés. El maletero me sorprendió, caben bastantes maletas grandes. Útil para escapadas de fin de semana, pero si vas a viajar con equipaje pesado, quizás quieras revisarlo antes. Entre el equipaje y mi tabla de surf, parecía un contenedor navideño, jaja. ¡Cambia mucho la percepción!

Vivo en Valencia y recientemente fui de compras con mi Peugeot 3008. El maletero es bastante amplio, perfecto para llevar tanto la compra de toda la semana como la tabla de surf que metí el fin de semana pasado. Ayer hasta pude cargar la bicicleta sin problemas. ¡Es brutal! Ideal para aventuras urbanas y escapadas de fin de semana. :minibus::backpack:

En Murcia, compré un Peugeot 3008 hace un año y el maletero es brutal. Ayer metí mi perro grande y un oso de peluche. ¡Plastificamos hasta los espejos, jaja! Ahora mis salidas de fin de semana son un reventón organizado, ¡y qué caña! Siempre me quedo corto, pero el maletero facilita las cosas.

En Arequipa probé poner varias maletas en el maletero del Peugeot 3008 y me sorprendí, cabe bastante equipo de campamento. Ídem con los viajes largos, siempre hay espacio para la pila de ropa y demás. Un coche top para ir de aventura. :automobile::victory_hand:

En Guadalajara, adapté bien la moto eléctrica en el maletero del Peugeot 3008. Tiene espacio, aunque recomiendo desmontar el manillar. Ideal para viajes cortos!

En Maracaibo, el maletero del Peugeot 3008 es una bendición para viajes largos. Alquilamos uno y ¡nunca tuvimos problemas para meter las maletas y hasta algunas bicicletas! Es ideal para escapadas de fin de semana. Sin duda, sitio ganador en comodidad y espacio.

Cuando compré el Peugeot 3008 en San Salvador, pensé que manejaría las compras de fin de semana fácilmente, pero me sorprendió al saber que el maletero es bien jugoso. Lo único es que entre la cámara del bebé y la manta suavizante, casi necesitas un puzzle para acomodar todo. Pero para el camping y paseos al campo simplemente perfecto, ¡fíjate que sorprendente! :automobile::dashing_away:

Acá en La Habana, siempre me ha gustado el Peugeot 3008, especialmente por su maletero. La verdad, cabe bastante. La última vez que fui de vacaciones a Varadero, metí todo, desde bolsas de playa hasta palitos para pescar, y aun así sobraba espacio. Creo que es ideal para los que viajamos a menudo y llevamos bastante en la maleta, sin importar cuánto traje cargado. ¡De verdad te ahorra problemas con el equipaje!

En Rosario probé el maletero del Peugeot 3008 y es de otro planeta. Pude meter desde la tabla de surf hasta la bici de mi hija sin renuncia. Ideal para recorridos largos por el norte. Sin dudas, la comodidad en viaje gana. ¡Recomendado!

En Barcelona, el maletero del Peugeot 3008 me ha salvado más de una situación. Ya sabéis, los viernes por la noche, carretera y manta… cabe todo, hasta las maletas más raras. Se sale sin ningún problema con mis viajes largos. ¡Un must have para el que busca espacio!

Hace poco, en La Habana, metí en el Peugeot 3008 mis maletas, bicicleta y hasta las herramientas. ¡Una bestia! Me esperaba más apretado, pero sorprendentemente es un verdadero camaleón para transportar de todo. ¡Perfecto para viajar por la ciudad o ir al campo!

¡En Valencia, un colega probó el maletero del Peugeot 3008 y quedó impresionado! Encajan perfectos unos sacos de patatas de esas grandes, pero para las vacaciones de mi prima, no fue suficiente. Un espacio decente, pero es mejor que tengas un cargador tipo trampolín si vas a llevar cosas de otra expedición. ¡Cada coche tiene sus secrets! Quizá solo sirve más para mover las cosas del día a día. Seguro que es ideal para guarradas diarias.

En Málaga, alquilé el Peugeot 3008 y estaba impresionado con el espacio del maletero. Durante las vacaciones, llevaron mi equipo de surf y todavía quedaba sitio para la bolsa de playa. ¡Es una pasada! Incluso cabe un bebé de una pata cuando no tienes ni idea de dónde guardarlo. Totalmente recomendable si tienes la misma vida nómada de “pareja y mascota”.

Estaba en Murcia cargando el Peugeot 3008 para un viaje en familia. El maletero es bastante práctico, cabe casi de todo sin problema. Fue un sueño para llevar bolsas de playa y maletas, bastante contento con la capacidad.

El otro día en Murcia, cargué el maletero de mi Peugeot 3008 para un viaje exprés. Fue una pasada cómo caben las maletas, prácticamente te deja espacio para todo un huerto trasero. Es todo un todoterreno en ciudad y campo. Me sorprendió lo manejable que es con toda la carga. Ideal para escapadas de fin de semana o ese viaje con mascotas a la playa. Totalmente recomendado para familias. :automobile::dashing_away::backpack: