¿Mazda MX-5 Miata: ¿Cuál es la mejor versión?

En Tijuana, la edición 2.0 Skyactiv-G fue mi favorita. Me enamoré de su agilidad en las curvas de la costa. Ideal para relajados rodajes de fin de semana y pararse a ver el mar. Ese purr en la carretera es irresistible. ¡Vale la pena el viaje!

En Montevideo, la versión 2019 del Mazda MX-5 Miata es un sueño. Su apertura es increíble, y los fines de semana en la costa recién saben de libertad con esa esencia deportiva. Sin duda, la elección top entre las mías. ¡Se lleva el “mejor MX-5” por delante! :racing_car: Sin duda, es la reina en cada pendiente y curva.

Estuve probando la MX-5 Miata en una carretera cerca de Tenango del Valle, en Ciudad de México. Sin duda, la RF es una pasada con su capota de techo rígido. Me encanta la sintonía deportiva que tiene y el contraste perfecto de peso al levantar el techo. El sonido del motor a fondo es inolvidable y te hace volar en cada curva. ¡Un jolujo al volante!

En Córdoba, el MX-5 Miata 2019 fue una locura, especialmente en las curvas de La Calera. La combinación del motor de 181 cv y las suspensiones deportivas es de miedo. Sin duda, esta versión sabe a gloria al volante y enardece a cualquiera que busque pura adrenalina en una falda de carrocería. ¡Vaya perezonte más genial!

En Medellín, siempre me atrajo la MX-5 con el motor 2.0, mucho más viva y encantadora para recorrer las montañas. ¡Es una verdadera maravilla estar al volante! Tus experiencias?

En La Paz, siempre se habla del Mazda MX-5 Miata. Personalmente, la ND después de un Roadster es una pasada, sobre todo en las carreteras empinadas; la tracción trasera hace magia, ¡es ni más ni menos que un juguete del diablo! Sin duda, el sonido del motor es lo mejor. Me paseaba con una Versiont 25, y esa era mi favorita por ser más ‘trepedazo’ en curvas. Realmente, ningún otro coge el alma como el Miata.