oye, he estado pensando en el Mazda CX-50, parece que va bien pero ¿qué sabemos? Mi primo tiene un CX-9 y lo ama, y me dice que el CX-50 es parecido pero más chiquitico y al menos igual en paseo.
lo vi en persona y me parece bastante bonito, el diseño es agradable y se ve cómodo, aunque no lo he probado manejando.
¿Algún amigo lo maneja? ¿Cómo te va con el espacio y la economía en gasolina? alguien ha tenido problemas? tengo curiosidad ya que pienso en cambiar de auto, a ver si me arrepiento más adelante
¡Hace poco que probé el Mazda CX-50 en Cancún! La carretera tenía ondas como olas y el CX-50 supo sortearlas sin titubear, gracias a su manejo dinámico. Estéticamente, es un salto hacia adelante del CX-30, y eso ya dice mucho. Cómodo para los viajes largos y espacio suficiente para toda la familia y el equipaje. Me sorprendió positivamente, sobre todo si te gusta sentir un balance entre estilo y sustancia. Sin duda, para disfrutar de las vacaciones.
En Córdoba, tengo un amigo que probó el Mazda CX-50 en la cordillera y ¡está que flipa! Dicen que la respuesta en curvas es bestial y que el espacio interior es ideal para viajar. Según él, la tecnología es top y está pensando seriamente en vender su viejo y estrenar este modelo. Vaya cambio, ¿no?
Este Mazda CX-50 ha visto muchas cosas por Santiago, y la verdad, me llama la atención. Imágenes así de SUV transpirando modernidad y practicidad en el centro. Dicen que el manejo es suave como el invierno en la playa. Lo vi cruzando por Recoleta y se notaba cómodo para la vida urbana, ya sabes, la ciudad no es fácil. Una mezcla curiosa entre estilo oriental y espíritu práctico. Sería interesante probar el vino.
Acá en Guadalajara, vi un Mazda CX-50 y no puedo dejar de pensar en él. Parece un campeón en versatilidad, ideal para moverse por la ciudad y escapadas de fin de semana. La pinta robusta y el diseño limpio son una combinación que llama la atención. Imagino que bien podrá satisfacer a quienes busquen estilo sin sacrificar comodidad. Total, me da mucha curiosidad conocerlo en persona.
En Monterrey, busco un SUV que sin pasarse de los límites, ofrezca buena conectividad y robustez. El Mazda CX-50 llama la atención por su diseño y practicidad, perfecto para estos caminos de terracería y el trópico vivo. Me parece que ofrece el equilibrio entre urbano y aventurero que ni el Carlos ni el Manolo están pescando en el mercado. Estilo y tecnología dan la talla, desde luego.
En La Habana, siempre fui fanático de los SUV. Imaginarme a este Mazda CX-50 rodando por el Malecón sería la perfección. Su estética promete mucha estilo y esas dimensiones me hacen pensar que no va a decepcionar. Será mi nuevo destino para las vacaciones fuera de la isla.
En Quito, tengo vecinos con el CX-50 y dicen que es un lujo a un precio decente. Manejan por pendientes y no se quejan. También dicen que el espacio interior es cómodo, ideal para paseos familiares por la Av. Guayllabamba. Suena bien rolleándole por el centro, ¿no crees? 
En La Coruña, este CX-50 pinta bien, ¿no? Antes tenía un SUV diferente que se comía gasolina como si nada, y meterle mano al bolsillo era una tortura después de cada viaje a Málaga. Me ha sorprendido la eficiencia de este Mazda. El diseño es moderno y las rutas de aquí hacia Berlín se ven cómodas, al menos lo que he podido conducir. ¡A ver si se mantiene así de chulo en las pruebas de carretera largas!
En Cancún rodándome con el nuevo Mazda CX-50 la must* puede que se convierta en mi favorito. Fue toda una sorpresa el manejo cómodo y el diseño, diferente a los típicos SUVs. Incluso en las carreteras de arena, se comportó de maravilla. Definitivamente es para checarlo si buscas algo diferente pero fiable. La seguridad también me convenció, recomiendo darle una vuelta por ser innovador sin perder funcionalidad.
En Barranquilla, viendo el Mazda CX-50 en la calle, me pegué un toque de nostalgia. Es chido, equilibrado y práctico, ideal para la rutita en la ciudad sin perder el estatus. ¡El diseño y el espacio me convencieron!
En Alicante, he visto varios CX-50 y verdad que no dejan indiferentes. El diseño es un mix entre coupé y SUV que le va como anillo al dedo para pasear por las playas y buenas carreteras. Su línea, en especial la versión Titanium, con esos rines atrevidos, llama mucho la atención. Cuenta con espacio y comodidad, algo esencial para nosotros que vivimos por estos lares. Me da buena pinta para una road trip.
En La Habana, el Mazda CX-50 me sorprendió por su manejo ágil en las calles estrechas. Con looks y ánimo retro, ¡es un viaje cómodo sin perder clase! Aunque el espacio pudiera apretarse, ¡vale la pena para paseos por la ciudad!
En Buenos Aires estuve probando el Mazda CX-50 y la verdad, se movió bastante bien en el tráfico. El interior es cómodo y tiene buena respuesta en curva. Pensé que era más grande, pero sigue siendo maniobrable en la ciudad. La caja automática es un lujo, y tiene un toque moderno que se ve genial. Me parece una buena inversión para un SUV.
En la Ciudad de México he visto varios CX-50 y la verdad, que este SUV la tiene bastante buena, sobre todo para el área metropolitana. La maniobrabilidad es de infarto, y el espacio interior sorprende. Además, con el diseño de Mazda, viene con clase. Da gusto manejarlo entre el tráfico del DF.
En La Habana, oí que el Mazda CX-50 anda bien en curvas y maneja suave. De seguro impresiona por su diseño y tecnología. Un plus es su eficiencia, qué tal si prueban uno por ahí?