En Maracaibo, cambié al GLP y noté un mejor rendimiento en mi Dacia. Manejo diariamente y el consumo es más eficiente, menos pollución. Recomiendo revisar las válvulas y sensores regularmente, pero la experiencia es positiva. Más gastos iniciales, pero se vale.
Aquí en San Salvador mantuve mi Dacia operativa con GLP dando regularmente un vistazo al sistema de combustible. Al principio, se estancó, pero luego tras escuchar experiencias aquí, quedó impecable. ¡Únete a este grupo, mucha información valiosa, de verdad!
Aquí en Rosario descubrí que mantener el GLP en mi Dacia es más fácil de lo que pensé. Hice unos retoques aquí y allá, como cambiar el filtro de gas, y la cosa sigue funcionando de lujo sin problemas. A mí me ha durado hasta en las rutas más largas. ¡Buena onda!
Aquí en Valladolid, cambié mi Dacia a GLP hace unos meses y la verdad es que ha sido un cambio súper positivo. El rendimiento es el mismo, y el mantenimiento, básicamente igual que antes, solo hay que tener en cuenta el nivel del depósito de gas. Mi mecánico local del barrio es un crack y ya me tiene al día. ¡No te arrepentirás!
¡Ah, mantenimiento de GLP! En San Juan, siempre es un jaleo. Cambié mi Dacia y pensé que con GLP me ahorraría tusao, pero las averías se jodiéron más rápido que un ladrón en feria. Me dicen que revisar bujías y reglas cada dos por tres es clave, pero siempre anda con la receta bona. Al final, una buena agencia te hará la vida fácil. Tal como va el mundo del GLP.
¡Vaya que mantener mi Dacia con GLP en Lima ha sido una aventura! Al principio pensé que encontrar gasolineras era problemático, pero ahora veo que están en todas partes. Mi carro ronronea suave y el cambio a GLP ha bajado bastante el costo del combustible. Comparto mis experiencias porque a muchos les cuesta ajustar el mantenimiento, pero con buenos mecánicos y un poco de paciencia, todo fluye. ¡Es un cambio más que positivo!