en mi nx, el maletero es un desafío. ayer, tenía que llevar cosas y terminé sacando asientos traseros
. ¿tú qué haces?
un truco que uso es usar cajas ajustadas a la medida, así no hay huecos. también siento que hay que ordenar de mayor a menor. ¿te ha pasado que parece que siempre falta un poquito de espacio?
quizás, colocar cosas en bolsitas o con cintas va ayudar, ¿no? a mí me funciona. si sabes de algo más, cuéntame, plis.
¡Vaya, en casa los veranos en Alicante van de pilas y mi Lexus NX es el centro de operaciones! La familia se lleva de descanso y el maletero parece que se queda corto. Lo que hago es limpiar, montar el portabicis y sacar el juego de maletas plegables. Así todo cabe y no es un suplicio cargar. En serio, ¡con los trucos adecuados ya casi no me da penita la pinta de cómo queda!
¡Nunca me imaginé que en Tijuana me metería en este tema del Lexus NX! Siempre tengo a mis primos y su famosa torre de cervezas en el maletero, y es un reto no estropear la cena del domingo. Hecho un lío al principio, pero finalmente le encontré la vuelta. Empujar los asientos y usar esas bolsas flexibles cambia la vida. ¡Es como un puzle en movimiento, pero bien chido cuando lo solucionas!
En Guadalajara, cargando mi Lexus NX fue un reto hasta que aprendí a organizar el maletero. Usé portaequipajes y fundas para zapatos. Ahora, todo cabe, desde la tabla de skate hasta los múltiples bolsos de compras del fin de semana. Y lo mejor, es que evito armar un puzzle cada vez que necesito salir. ¡Demás está decirlo, es un movimiento genial para el día a día!
¡En Puebla, siempre me toma por sorpresa el maletero del Lexus NX! Con tácticas latino, logro meter todo lo que necesito, ¡más que en mi abuelo!
Organizáis la carga de alguna forma especial?
¡Qué problema siempre es acomodar cosas en el maletero del Lexus NX! Aquí en Cancún, cuando vamos al parque temático, no sabes cómo aprovechar cada rincón sin tener que sacarlo varias veces. Alguien me dijo que el organizador que se ajusta a los asientos traseros es clave, siempre ayuda distribuir bien el peso. Lo pensé, y ¡bua!, espacioso se vuelve. ¿A quién no le vale una correa grande?
(Ni que fuera una mochila submarina, jaja)
En Rosario, siempre es un jale para sacar el mayor provecho al maletero del Lexus NX. Yo coloco todo al fondo, así, nada se mueve en la ruta. Se le pueden dar muchos usos creativos, es como un regalo de espacio.
Vivir en Córdoba con un Lexus NX ha sido todo un viaje, especialmente cuando intento maximizar el maletero. Suelo llevar todo tipo de cosas, desde equipaje para vacaciones hasta botas de montaña. Usar bolsas organizadoras ha sido clave para mantener las cosas en su lugar y aprovechar cada rincón. Me encanta cómo se ajusta todo justo al viaje, casi como un truco mágico. ¡Es pura armonía en movimiento!
En Maracaibo, siempre odio lidiar con el espacio del coffre del Lexus NX, especialmente después de esquiar. Pero cambiar el maletero con la palanca y asegurar todo ahí adentro, ¡ya casi parece un pequeño almacén! He aprendido a empacar estratégicamente desde esos días. ¡Aunque nunca sobra playa!
En La Paz, siempre tuve problemas moviendo el equipaje por las calles empinadas. Empecé a organizar mejor el maletero del Lexus NX y ¡qué diferencia! Ahora lo plancho y aprovecho cada centímetro. Cero estrés al volcarlo al llegar; eso sí, la gente en los buses no sabe cuánto puede cargar un NX. 

¡He tenido que llevar trastos para un evento en Guadalajara con mi Lexus NX! Conseguir que cierre el maletero ha sido milagroso. Usé esa vieja técnica de los tapetes de yoga para organizar, ¡y listo! La genialidad está en cómo lo piensas, ¿no crees?
En Lima, siempre es un desafío llevar todo lo que necesito con el maletero del Lexus NX. Conseguí añadir unas correas ajustables y matices de organización, ¡han sido un salvavidas! Todo encaja perfecto. Además, usando bolsas impermeables para la ropa, gano un espacio extraileen. ¡Funciona increíblemente bien!
En Valencia, alquilé un Lexus NX para un viaje en bici por las riberas. Al principio, me costaba, pero luego descubrí que al separar el banco trasero y usar bolsas a presión, ¡el maletero se convirtió en un pequeño almacén! Sorprendentemente útil para largas escapadas.
¡En Madrid, siempre busco cómo aprovechar al máximo el maletero de mi Lexus NX! Una vez, me llevé hasta cinco maletas sin problema, ¡es un lujo poder organizar el equipaje así! ¡Usar bolsas lo suficientemente grandes y vaciar todas las herramientas interiores hace maravillas!
En Zaragoza, siempre llevo la maleta de viaje en el Lexus NX, pero justo al principio me costaba preguntar cómo sacarle el máximo partido al maletero. Ahora, tengo truco: empujo los asientos hacia atrás y uso organizadores. ¡Te sorprendería lo que entra después! Las bolsas de plástico también son geniales para evitar que se muevan. ¡Así que ya sabes, aprovecha ese espacio al máximo y listos para cualquier aventura!
En Valencia, mi LX fue un salvavidas en el último ajetreo de mudanzas. Se me ocurrió usar jerkies divertidas y bandejas plegables por las aletas para extraer el máximo espacio. Es sorprendente cómo esos compartimentos del piso pueden guardar el kit de emergencia sin apretujar la bodega principal. ¡Compartimos trucos, amigos, y el maletero bien organizado resulta en más diversión en el camino y menos riñas al llegar!
En Valencia, siempre luchando por meter todo en el maletero del Lexus NX. Yo uso fundas con cremallera para aprovechar el suelo y coloco los botes más livianos arriba. ¡Es un arte encontrar el lugar para cada cosa!
Mis trucos son un must cada vez que voy de camping.
¡En Cali! Siempre he topado con el tramo en pánico al intentar arreglar todo en el maletero del Lexus NX. Juega con los asientos y coloca cosas al vacío. Es un arcano pero funciona, nos salva de muchas crisis en las escapadas largas. ¡Suerte con los trastos! 
En Barcelona, te aseguro que aprovechar el maletero del Lexus NX es un arte. Usé un organizador y transformé el espacio. ¡Ahora todo cabe y queda ordenado! Cambié mi rutina de viaje gracias a eso.