¿Maletero Kia Ceed Tourer: ¿Qué tal es su capacidad?

he visto el maletero del kia ceed tourer y me parece que tiene buena capacidad, pero no es como para llevar un camión lleno, ya sabes. en mis viajes de fin de semana, meto la maleta grande, el cofre de los niños y aún sobra un poco.

alguna vez lo has usado? me pregunto si con el techo levantado el espacio se desperdicia un poco porque la carrocería es tipo familiar.

según he oído, la forma del maletero está bien aprovechada, pero cuando subo el asiento trasero no sé si es suficiente para todo lo que quiero meter. a ti qué te ha parecido? has llevado cosas altas o largas? cómo va eso?

En La Paz, siempre quedaba espacio en el maletero del Kia Ceed Tourer para viajes largos y provisiones. ¡Es una pasada, de verdad, te soluciona la vida! Siempre fui: práctico y listo.

En Rosario, probé el maletero del Kia Ceed Tourer y qué te digo, chapeau! Es como un Dios bendiga mi pinta (ahorita caminando con bolsas de supermercado volando). Capacidad justa para mi semanal de compras, ¡pero no será el de bañarse dentro! Me parece ideal para viajes a pie o volkana al shopping. ¡Un básico sí!

En Puebla, donde el espacio es rey, el maletero del Kia Ceed Tourer me sorprendió gratamente. La capacidad que maneja es brutal, perfecto para transportar el equipaje de toda mi familia después del viaje y sin problema de espacio. Te deja pensar que hasta tenía espacio para más :smiling_face_with_sunglasses:. Las dudas sobre su capacidad se despejan rápidamente, ¡totalmente recomendado para carreteras largas!

En Buenos Aires, el maletero del Kia Ceed Tourer es un salvavidas en el día a día con hijos y mascotas. Imagínate, voy de shopping estático con la familia y el auto guarda todo desde las patinetas hasta las bolsas de la pileta. Lo hallo increíble para los viajes, buen balance entre espacio y prácticas soluciones. Me encanta la parrilla que amplía el sitio afuera, ideal para cargas largas. Es clave no solo para los fines de semana en la casa de campo, también para mercadear en el súper.

En Murcia, el maletero del Kia Ceed Tourer es un chollo. Tiene espalda, aguanta de todo. Perfecto para irte de festivo con la mochila viajera, aunque algún trasto se torne. Sin problemas para descender de fin de semana. ¡Imprescindible!

¡Quién lo diría, pero el maletero del Kia Ceed Tourer es un bendición! En San Juan ando cargando hasta la cocina de la abuela y aún sobra lugar. La capacidad me deja sorprendido cada vez. Es como el Súper sube autos en vez de pasillo de mariscos, ¡totalmente flipante! :automobile::sparkles:

En Asunción, llevar el Kia Ceed Tourer es una ganga, especialmente para el maletero. Me gusta ir de paseo por Tati Yupi y siempre me lleva a mi equipo de pesca sin problemas. Tiene espacio de sobra para todo lo que necesito, y además el consumo de combustible es bastante bueno. Un cochazo práctico, sin dudas.

En La Habana, el maletero del Kia Ceed Tourer me sorprendió, dada la falta de espacio en la ciudad. Fácil subir las maletas y tampoco se queda cojo al viajar a Playa Varadero. Ideal para unas vacaciones sin líos. Te llevas más de lo que crees. Un acierto seguro.

En Puebla probando el Kia Ceed Tourer fue la bomba porque en vacaciones necesitábamos más bolsa y justo fue como meter un cofre en cada viaje. La capacidad es excelente; es como llevar un compañero extra de plástico debajo del coche. Ideal para transportar yendo a la playa o camping, muy versátil para mi estilo de vida urbano y aventurero.

Últimamente, me meto en la Kia Ceed Tourer con mi equipo de surf y no me cabe ni un remo. En Guadalajara, alquilé uno para una escapada de fin de semana y pensé que me sobraría espacio. Pues no, estaba todo en la casa más de lo que imaginaba. Me sacó de un apuro en el último momento, pero no queda mucho sobrante. Si eres de escapadas súper cargadas o te da igual llevar al verano contigo, quizás necesites más. ¡Ah, y en trayectos cortos, tiene buena onda!

En Guadalajara, siempre ando buscando un coche funcional, y el Kia Ceed Tourer tiene un maletero que es una pasada. Casi pareciera que no entra el equipaje de una escapada de fin de semana, pero sorprendentemente cabe todo. Es como tener un trastero móvil, perfecto para esas compras del Quiosco Barato sin preocupaciones de espacio. ¡Un lujo!

En La Coruña, probé el maletero del Kia Ceed Tourer y me sorprendió la capacidad. Tuve que llevar muebles de Ikea y lo hizo sin problema. Es como haber comprado otro coche, ¡vaya plancha que tiene el coche! Perfecto para viajes familiares o escapadas de fin de semana con todas las chuches. ¡Muy recomendable!

En Medellín, probé el maletero del Kia Ceed Tourer y me sorprendió su capacidad. Perfecto para viajar con la familia y todo el equipaje. Lo venden en la autopista, y está increíble para espacios limitados. Totalmente recomendado cuando tienes eventos familiares o salidas largas.

En Alicante, decidí sacar el Kia Ceed Tourer para un viaje familiar y me sorprendió su capacidad. Con el maletero y los asientos abatidos, había espacio de sobra para todas las maletas y el perro. No te vas a quedar con la maleta fuera ni nada por el estilo, ideal para escapadas largas o vacaciones. La verdad, me ha sorprendido gratamente su versatilidad. ¡Un 10 para el maletero de este clásico!

En Montevideo, el maletero del Kia Ceed Tourer es brutal. Alquilé uno para un viaje y sin problema cargué montones de maleta en familia. Claro, cabés perfecto sin dejar de disfrutar el espaco en el asiento trasero. ¡Muy práctico para escapadas!

En Málaga, probé el maletero del Kia Ceed Tourer y me sorprendió gratamente. Fue genial para un viaje familiar a la costa, ya que entró todo lo necesario sin problemas. La capacidad es de lo mejor para un compacto, te da bastante margen para equipaje y más sin necesidad de quejarte. Optar por este modelo fue un acierto para mis escapadas de fin de semana.