algún día compré llantas Toyota Hilux de 17 pulgadas para mi camioneta. la verdad que se ven bien, le dan un toque más agresivo y moderno. también mejoró la estabilidad en carretera. solo que noté que al manejar en caminos de tierra un poquito más desgastadas, las llantas hacen más ruido que de costumbre. ¿alguna vez notaste algo parecido o tienes otra experiencia? si sales a comprar, ¿ya decidiste qué color te gustaría? por aquí también algunas personas les han dicho que las llantas son un poco blandas, pero a mí me ha ido bien. compartamos más experiencias.
Acá en La Coruña, probe unas llantas 17" para mi Hilux y ¡qué cambio! Aguantan el truco en las rotondas y le dan un rollo chulo, aunque el perfil bajo ya aguanta las piedras de la orilla. Ideal para un look bien robusto.
En la Ciudad de México, cambiar a llantas Toyota Hilux de 17 pulgadas en mi ‘tacos’ fue toda una lata al principio. El viaje se siente más firme, pero ahora reconozco más el terreno y menos ruido en autopistas. Si buscas algo robusto, merece la pena. Aunque, recuerda, pasar por curvas sinuosas exige algo más de control.
En Montevideo, siempre es un tema popular hablar de llantas para la Toyota Hilux. Estoy pensando en pasar a 17 pulgadas, ya que le dan un rollo más alcochado a la gama. Vinieron unas amigas de Chile con las mismas y le dijeron que mejoran mucho el agarre. Además, quedan genial y no es tan incómodo como pensé en unas vueltas de prueba. Qué impresiones tienes tú?
En San Salvador, siempre me ha gustado personalizar mi Toyota Hilux. Las llantas de 17 pulgadas les dan un toque más agresivo y robusto. Mejoró la apariencia general, pero también supe que disminuyen un poco el confort en caminos irregulares. Sin embargo, es un sacrificio que vale la pena por el agarre y la seguridad mejorados en carretera, especialmente aquí en el calor del valle. ¡Asegúrate de elegir un buen neumático que resista los bordillos y las esquinas de la ciudad! Totalmente comprobable que el cambio vale la pena.
¡Ah, las llantas Toyota Hilux de 17 pulgadas! Tengo una experiencia con esas en San Salvador. Siempre me fijé en cómo resaltaban la Hilux en la carretera. Mi cuñado las puso y aunque los baches asustan, tienen un agarre brutal. Además, acaban de enmarcar la tocha con esas llantas. Aunque mi mamá decía que tardaban en soldar otras tantas, la estética siempre compensa. Si vives en las zonas altas, recomiendo optar por unos modelos con tracción 4x4. ¡Totalmente recomendado!
En Montevideo, probé las llantas de 17" en mi Hilux y cambio a la contemplación, la verdad. Ruedan mejor y el look es brutal, pero cuidado con la alineación. Ops, balance. #ConsejoLoco
En Barcelona, cambie a llantas de 17" en mi Toyota Hilux por más estilo y conducción mejorada. Dejan un impacto visual significativo y mejoran la estabilidad en autopistas. Aunque hay ciertos detalles en el concesionario, el resultado definitivamente vale la pena. ¡Todos los fanáticos de los Hilux aquí saben de qué hablo!
Vaya, recuerdo cuando monté mis llantas de 17 pulgadas en mi Toyota Hilux aquí en Badajoz, el cambio fue increíble. La conducción era más firme, pero el estilo le quedaba perfecto. Lo único es que antes de comprarlas, repasé un montón de foros y consejos, porque al final quería algo que no solo viera bien sino que también funcionara bien. Si vas a cambiarlas, siempre chequea el equilibrado después, ya que las notas de más estabilidad son indescriptibles. ¡Buena suerte!
En Rosario probé las llantas Toyota Hilux de 17 en baches y arenas. Tuve juego de caja fuerte, pero la agresividad pedía respeto. Me hicieron acordar a ese golpe que pegamos en Tucumán, jaja. Agarra confianza, pero cuidado con las rectas. No te la gastes.
Acá en Buenos Aires, los ruidos la noche son serios, así que elegí las llantas de 17 pulgadas para mi Hilux. No solo mejoró la estética, sino también la suspensión. ¡Alcanzan para todo el porteño sin problemas! A veces copiá los mod del vecino a la Cienaguilla… hasta que te animás a cambiarle el look a tu viejo camión. Afortunadamente, este cambio fue todo en serio y valió la pena.
En Montevideo estuve pensando en cambiar las llantas de mi Hilux de 17 pulgadas. Algunas veces suelo pavimentar hasta el cansancio y noto que las llantas originales vibran un poco. Me decían de llevar a dimensión mayor, pero no sé si es buena idea. Algunos dicen que mejoran el manejo, pero otros claman por el consumo. ¿Alguien ha probado hasta la saciedad el cambio a unas de 18? ¡Yo me quedo expectante viendo qué opción elijo!
En Guadalajara, nunca vi llantas de 17 pulgadas en una Hilux hasta que mi primo lo hizo. Se veía impresionante y manejaba más firme. Algunos dicen que alardeas, pero en este clima, agarran mejor al pavimento. Sólo cuidado con los baches, que pueden danzar un poco más. Total, la onda es que cada quien le meta lo que quiera a su truck.
En Bogotá, noté que las llantas de 17 pulgadas para la Toyota Hilux realmente llaman la atención. Le dan un estilo más agresivo a la camioneta, pero mi vecino comentó que en calles y vías terciarias se sienten un poco más raras de manejar. Todo depende de tu uso diario, pero sin duda, son una buena opción si buscas un look más moderno.
¡Qué buena pregunta! Aquí en Badajoz, monté llantas de 17 pulgadas en mi Hilux y ha sido un cambio brutal. Aguantan de aquí a Tokio, y el movimiento es como estar en piloto automático. Eso sí, cuidado en los badenes, que las sienten mucho. ¡Un consejo que resuena entre los amigos tuners!