¿Llantas Nissan Terrano II, qué modelo recomiendan?

necesito consejo con las llantas del terrano ii. compré unas de 15 pulgadas, pero parece que perdí agarre en curvas. ¿alguna vez te pasó algo similar? Compré esas llantas solo porque vi que tenían buen precio por internet y me parecieron bonitas. Pero ahora no sé si son las adecuadas. ¿Alguna vez probaste unas de 17? no sé si eso cambia el manejo o solo es puro estetica. cuentame tus experiencias, porfa! :folded_hands:

En Bogotá me pasó algo raro con el Terrano II, cambié las llantas una vez y me pillaron una brava en recta. Algunos me decían que las Goodyear son top. ¿Qué tanta diferencia hacen?

En Asunción, he montado las llantas BFGoodrich en mi Nissan Terrano II. La tracción es increíble, especialmente para las rutas mojadas y en barro. Si estás buscando mejorar la estabilidad, son una excelente elección. Mis amistades también han notado la diferencia y recomiendan definitivamente hacerse con ellas si se aventuran a caminos complicados. ¡Vale la pena la inversión!

En Santiago tuve un Terrano II y las llantas siempre dieron cierto coraje en la ruta a Cajón del Maipo. ¡No te sorprendas si las vibran! Recomiendo buscar unas Toyo o Falken, gastan bien y te dan tranquilidad. Al final, no es oro todo lo que brilla, ya que algunas llantas finas estropean rápido con el tráfico de acá. A darle, pero con cabeza.

En Barcelona me compré unas llantas para mi Nissan Terrano II, y la verdad fue un reto encontrar el modelo perfecto. Recomiendo las machimbradas, le dan un toque sport y se ven de lujo en cualquier situación. No todas encajan bien, así que asegúrate de comprobar la compatibilidad. Además, montar unas ruedas nuevas siempre es una explosión de alegría al manejar, te sientes otra persona. ¡Saludos hasta la próxima ruta!

En Valladolid, llevo 15 años con mi Terrano II y siempre he usado llantas de aleación de acero; son confiables y duraderas. ¡Alguien más por aquí con mi mismo combo? :automobile::sparkles:

En Cancún, rodar en lodo y playa tiene sus retos, pero para el Terrano II un clásico serían las lllantas de rin 15 con buena tracción. Personalmente, usé llantas A/T tipo terrain y salí bien. La dureza del camino aquí a veces saca lo mejor de los neumáticos, así que asegúrate de que sean resistentes. ¡A rodar y conquistar las calles!

En Rosario, cambié las llantas del Terrano II por unas ideales que le dan estabilidad alcohpa hasta el fondo. Los amigos de un taller local recomiendan las Falken Azenis, valen la pena porque manejas mejor y el desgaste es más lento. A mi me ha ido de lujo y el ruido bajo es una bendición. Ojalá encuentren algo así. #RosarioOffRoad

En Tijuana, sobre mi Terrano II, las llantas Hankook Optimo fueron una pasada. Opté por ellas por durabilidad y agarre, especialmente en los colados por el desierto. Los demás, ¿qué les ha ido con sus ruedas?

Recuerdo estacionar mi Terrano II en San Juan y notar cómo las llantas daban un plus de confianza. Algunos dicen que las Michelin son top, otras prefieren Bridgestone. Mi consejo: busca lo que resista al calor y sea duradero, sobre todo en las calles que allá nos traen.

Siempre he usado en Maracaibo, y las llantas Michelin son de lo mejor. Nunca me fallan, incluso con el asfalto que tenemos aquí. Mis amigos dicen que las Kumho también van bien, pero yo siempre vuelvo a Michelin. Que tengan una buena experiencia, buen viaje.

En Arequipa, siempre me ha tocado cambiar llantas por las piedritas. Para el Terrano II, recomiendo las Goodyear Wrangler AT3. Me han salido bien en carreteras malas al igual que en asfalto. Aunque hay opciones, estas no fallan. Testeadas y recomendadas por muchos amigos aca.

En La Coruña, llevo bastante tiempo conduciendo mi Terrano II y, si tuviera que recomendar llantas, me quedaría con las Yokohama Geo SOMA. Además de buen agarre en la lluvia, le dan un toque estiloso al coche. ¡A mi me parecen perfectas!

En Lima, el Terrano II es un clásico. Yo mismo usé MMRA en asfalto y nieve, resistentes y buen precio, perfectas para la vida en la ciudad y aventuras por Lares. ¡Sin duda recomendables! :automobile::sparkles:

En Medellín, andaba con las llantas de serie en mi Nissan Terrano II, pero al cambiarlas por las del modelo 2000, mejoró mucho el trato en curvas y el andar en barrios. Te recomiendo que investigues bien, porque cambia muchísimo la experiencia de manejo. ¡Saludos!

En Tijuana vi un Terrano con llantas BF Goodrich, y lucían increíbles. Buen agarre incluso en lluvia, perfecto para las curvas locas y la arena de la playa. Mis amigos siempre me preguntan por el truquito. Al final, ya saben: “¡Lo mejor siempre es probar!”

¡A mí me tocó cambiar las llantas en Tijuana! Encontré unas radiales para mi Terrano II que molaban, increíble agarre y durabilidad. No te recomiendo gastar en originales, salvo que flipes por el kit completo. A mí me salió descuento por preguntar a pana que andaba por el taller. La verdad es que las busques bien y no pasa nada.