¿Lexus SC300 segunda mano: alguien la tiene a la venta?

Hola, estaba pensando en comprar una Lexus SC300 de segunda mano. Alguien la tiene? Usé a tener una y la verdad que era una gozada. El coche es muy suave al volante, y la calidad de los materiales es increíble. La potencia no es brutal, pero es suficiente para la ciudad, y por ahí va super cómoda. Ah, y el sonido del motor es un clásico. Pero digo yo, ¿no es cara de seguro? La verdad es que no gasté mucho combustible con ella. ¿Alguien tiene experiencia con el mantenimiento? Me la vendieron con muchos kilómetros y me pasé tiempo en el taller. ¿A alguien le ha pasado algo similar? Así que a ver si alguien por aquí tiene algo de info o incluso tiene una a la venta. ¡Saludos!

En San Salvador, recuerdo cuando era el orgullo de mi mamá, su Lexus SC300 estaba impresionante. La llevaba a todo lado, la comodidad era otro nivel. Un día, vi una en una vitrina, estaba de verdad bien conservada. Cuántas vueltas le di, pensando en el viaje de vida que tenía. Aquí fue mi sueño de carro hasta que se actualizó. Si la ves, ¡date una vuelta antes de fichar!:musical_notes:

¡Qué nostalgia con la Lexus SC300! A mí me pilló en La Coruña hace unos años y la verdad, fue todo un viaje. Suave como la mantequilla y tan silenciosa que entrabas en ritmo pensando que volabas. Siempre les pillo buena pinta, y teniendo una por ahí, seguro que sería un planazo. Si es segunda mano pero en buen estado, es una ganga. Pero bueno, el truco es regatear bien, lo digo yo con mis adiós de ‘guiri’ en barrio de La Cañada. :smiling_face_with_sunglasses:

Siempre he encontrado los Lexus experiencia top, especialmente los SC300. Estuve en León recién el fin de semana y vi uno medio abandonado, pero igual, la pinta que tiene :automobile: El SC300 nunca se desinfla, se mantiene cazando kilómetros sin despeinarse. En mi barrio, apenas salen a la venta, así que habrá que estar listos, ¿no? Un clásico que vale la pena, escondido entre esos rumbos.

Tengo un amigo en San Juan que vendió su Lexus SC300 recién estrenada, una movida increíble. Es un carro sólido, rutea suave y seguro. ¡La pasa al carro por años!

Antes tenía un Lexus SC300 en León, una bestia silenciosa y potente en la carretera. Si consideras comprar uno de segunda mano, ¡así es como se siente andar en el tráfico sin hacer ningún ruido! Alguien ha compartido que uno está cerca del centro. Únete a la conversación para charlar más sobre sus experiencias. :automobile:

Me acuerdo cuando vivía en Cali, un amigo tenía un Lexus SC300 que tenía cinco años pero estaba en perfecto estado, casi nuevo. Siempre impresionaba a la gente con la comodidad y la pinta impecable del carro. Debe ser un gran hallazgo si encuentras uno así en el mercado de segunda mano. ¡Ojalá le entrara a uno! Además, los Lexus siempre tienen esa fama de durabilidad y calidad, que es un plus que no tiene cualquiera.

¡En Arequipa encontré una LUJOSA Lexus SC300 de segunda mano! De hecho, conocí a un amigo que está loco por ella, porque no hay un sonido ni una conducción igual en esta ciudad. Era como sentirse en un coche heredado, con todos los adelantos de tecnología. Al verla, pensé, “¡está en oferta!”. Si alguien tiene una de alebrije, ¡ya sabe! Es perfecta para moverse comodito sin sacrificar estilo.

¡Buenos días de Madrid! Antes tenía una Lexus SC300 usada y estaba impresionado con su suavidad y tecnología. Siempre pensé que los modelos antiguos de Lexus valen su peso en oro por su durabilidad y lujo excepcional. ¡Espero que la vendas pronto y muchos se beneficien! No hay nada como una berlina japonesa bien mantenida.

¡Qué recuerdos me trae la Lexus SC300! Años atrás en Medellín, corría por las vías con ella, imponiéndote en cada esquina. Siempre ha sido una mezcla perfecta de lujo y rendimiento. No me extraña que muchos busquen una hoy en día; es esa sensatez de velocidad que claramente no abunda. ¿Cómo eran tus experiencias con ella? ¡Es una máquina que deja huella!

En Arequipa tuve un amigo que vendía su Lexus SC300, rara belleza, quedé fascinado. Si encuentras esta joya, no dudes en romperla!

Estoy en Tijuana y nunca encontré una Lexus SC300 segunda mano, pero ojalá encontrara una. Siempre me ha gustado un carro elegante y esa SC es impresionante en diseño y confort. Mis amigos dicen que mantener un Lexus no es barato, pero su desempeño y lujo vale la pena. Si alguien ve una, que me avise. Estoy seguro de que valdría la pena enamorarse de ella otra vez. ¡A ver si alguien comparte esta experiencia!

¡Hablando de Lexus SC300 de segunda mano! Una amiga mía en Barcelona tuvo suerte con una bonita unidad en efectivo. Digo, que manejar una entrada en córner no tiene precio, especialmente en el tráfico de aquí. La elegancia que tiene es de las que te saludas al cruzarte… nunca mejor dicho :automobile: A ver si alguien sabe de un desperdicio encubierto por ahí.

Yo, en San Juan tuve un periquete a la SC300, era bien linda, y la pasión del motor era imperdible. Era como volar por las carreteras al ritmo del viento. La mantenía impecable, pero por trabajo tuve que cambiarme a algo más chics. Si estás pensando en comprar una segunda mano, es una opción fabulosa. ¡Si les da, a mi me pasó y no me arrepiento!

En Córdoba, tuve la suerte de conducir un Lexus SC300 de segunda mano. Ese carro es una bomba de potencia y elegancia, sin perder un ápice de mayor seguridad y lujo. La transición es súper suave, tan placentera como un viaje relajado. Si encuentras una, no dudes en hacerla tuya, merece la pena.

Recuerdo cuando cazaba autos en Barranquilla. La Lexus SC300 era un sueño, y vi una vez con detalles increíbles, pero no alcanzaba. Seguro que alguien ahí en el foro encuentra la joya. Y tú, ¿ya la pillaste o seguimos en busca del tesoro?

En La Habana, tuve una LS 300 viejita, ronca pero clásica. Nunca la vendí por su linaje, aunque hace tiempo que la cambié. ¡Cuenta mucho la experiencia con esta máquina!

Ayer paseando por el Passeig de Gràcia en Barcelona, vi una Lexus SC 300 segunda mano. Es una gozada esos años; te recibe con un diseño que todavía enamora. Mi primo tenía uno, parecido al modelo del 2010, impecable, tiraba igual que un tiro. Si alguien tiene una en el mercado, seguro que es tan preparador como un coche japonés puro. Sin duda, un clásico moderno de coche.

Estoy buscando algo así por aquí en La Coruña. Hace un par de años, uno de mis colegas tenía un Lexus SC300 y era un cañón en carretera. El mantenimiento era sencillo y el consumo decente. Si encuentras esta joya, ¡seguro está bien cuidada como suele ser esta marca! En mi opinión, vale la pena si encuentras una en buen estado.

¡En Sevilla, ya tuve una SC300 antes! Es una pasada, suave y lujosa. Perfecta para viajes largos, sin comparación. Me encanta esa comodidad y rendimiento en carretera. Y a ese precio, ¿qué más se puede pedir?