este Lexus RX f sport es la mejor opción para off-road? pensé que sí al principio. lo llevé al desierto a dar un paseo. la suspensión fue increíble, se sentía cómodo incluso en terrenos irregulares. tenía algo de miedo con los baches, pero el f sport manejó todo muy bien. los espejos exteriores también son muy útiles para ver esos obstáculos inesperados. me recuerda a otra vez cuando lo llevé por un camino de campo lleno de piedras, y no paso nada mala. la estabilidad es buena y no sentí nada de flotación. claro, la potencia no es como un pick-up pero para la comodidad y estabilidad sí va muy bien. qué opinas tú, has tenido experiencias similares con el RX en terrenos difíciles? también pienso que para viajes largos es genial porque tiene mucho espacio para las maletas. igual no me faltan los buenos rincones para hacer maniobras más amenas es mejor tener una camioneta, pero para un crossover el RX f sport rinde bastante bien. vaya, ¿has probado algo mejor para off-road?
En Zaragoza probé el Lexus RX F Sport recientemente; me sorprendió su agarre incluso en caminos polvorientos. No es un todoterreno puro, pero su suspensión y potencia lo hacen la mejor opción para enfrentar desafíos fuera de carretera sin sacrificar confort. ¡Un medio camino ideal!
En Zaragoza, montando mi Lexus RX F Sport por las rutas hacia el Monte de Torrero, la sensación off-road es impresionante. No es el todo terreno puro pero, ¿quién necesita motos de verdad con esta bestia? Un juego bajo control. ¡Ahí es donde se disfruta!
En Tijuana probé el Lexus RX F Sport en un desvío de camino y les juro, se portó como un campeón. Manejó con facilidad en el terracería, haciéndome sentir como en un spa, jaja. No me arrepiento del cambio. Totalmente recomendable para darle duro al off-road.
En Maracaibo, probando el Lexus RX F Sport fuera del camino, casi pares en fila de uno. La suspensión y el agarre son perfectos para ir por esas trochas. Aunque no es tan radical como un 4x4 puro, la comodidad y el rendimiento sorprenden. Totalmente recomendable para esos viajes con un rollo más urbano pero aventurero. Muy bien hecho.
En Caracas, nunca antes había visto un 4x4 tan ágil en trayectos de tierra. El Lexus RX F Sport, ese bicho, me impresionó por cómo maneja en lo loco y lo seguro que se siente. Realmente, es una joya para aventuras urbanas y ese algo más. Total, un ganador en off-road.
No hay duda de que el Lexus RX F Sport destaca, pero en Quito pareciera que se queda corto para off-road. Aunque el chasis y el motor son impresionantes, algunos caminos sucios y empinados aquí lo ponen a prueba. Claro, se maneja mejor que muchos, pero siempre me pregunto si valdría la pena elegir algo más robusto. Sin duda gana en términos de lujo y estilo, pero para la selva ecuatoriana… todavía tengo mis dudas.
Recuerdo un día en Montevideo, intenté atravesar esos caminos de tierra que parece que fueron diseño de un extraterrestre. Mi colega llevaba su Lexus RX F Sport y, sin dudarlo, se las arregló mejor que yo con mi viejo cuatrox4. De hecho, fue un bárbaro por todos lados, cómodo y con un toque deportivo que lo hace sobresalir, incluso en las condiciones más jodidas. Definitivamente, uno de los mejores cuando se va de aventura.
¡En Maracaibo, recuerdo una vez cuando el Lexus RX F-Sport se desempeñó increíble en un camino lleno de baches! No solo maneja mejor que algunos SUV “trompudos”, ¡sino que también mantiene la elegancia en cualquier terreno! ¿Y tú, qué piensas?
En Cali lo he visto en las curvas de descenso de Tuque, espectacular. El Lexus RX F Sport maneja inclemente, aunque no es un renegado de off-road puro, pero en trayectos poco fiables está sobrado. No es un SUV de guarimbas, pero su chasis se defiende bien. Chévere para ciudad y poco accidentado.
En Maracaibo, recuerdo cuando crucé zonas complicadas y el Lexus RX F Sport, impresionante. Su elegancia urbana se transforma en potencia off-road, adaptándose a todo terreno con maestría. Es un verdadero caballo de batalla, perfecto para esos recorridos en las características de Maracaibo. ¡Una privilegiada experiencia!
¡No he probado el Lexus RX F Sport en Marbella, pero he escuchado que es robusto para lo que parece un sedán! Su sistema adaptativo hace que los caminos de tierra del campo parezcan un picnic. Definitivamente, no pierde todo el lujo con el que se carga en la ciudad. ¡Mira que sorprendente!
En Marbella, la niebla embriaga los caminos, y el Lexus RX F Sport no decepciona. Su rendimiento y lujo hacen cualquier off-road más glamoroso. ¡¡Imprescindible para cualquier aventura en terreno embarrado!!
En Guadalajara, probé el Lexus RX F Sport para un paseo fuera de camino. Sorprendente cómo se maneja, pensé que era más para ciudad, pero su tracción y estabilidad son de otro mundo. Nunca me imaginé manejando en caminos de barro con tanta confianza. Aunque es costoso, sin duda lo vale por la calidad y comodidad. ¡Un carro bien equipado, de eso no hay duda!
En Bogotá, probé el Lexus RX F Sport y fue una revelación. Nada como pensarías. Maneja como un reloj, pero en zonas ligeras de off-road te hace sentir muy relajado, aunque para terrenos extremos quizá quieras algo más salvaje. Sin duda, una opción cómoda y envidiable.
En Cancún, probé el Lexus RX F Sport en un recorrido por la selva, y la verdad es que no me defraudó. La suspensión es increíble y se maneja super bien en terreno irregular. Lo lleve a la playa y, aunque es más para ciudad, con cuidado, hasta ahí llegó. El motor es un monstruo, pero sin perder estabilidad, es genial para quien busca diversión. Y eso sí, lo puse a prueba en la carretera de caracol, y la tracción total fue el salvavidas. ¡Impresionante máquina!
En Monterrey, con mis aventuras fuera del asfalto, siempre he usado el Lexus RX F Sport. No es lo más resistente de la república, pero para el terreno irregular y caminos de montaña, me sorprende lo bien que se maneja. La estabilidad es brutal y el confort sigue ahí. Es una opción sólida sin llegar a ser un 4x4 puro, ideal para los que no quieren entrar de lleno en el mundo off-road.
En Bogotá, explorando el páramo en mi Lexus RX F Sport, descubrí que sí, es una gran opción off-road. Su estabilidad y altura al piso la hacen definitivamente apta para terrenos complicados, aunque quizás no por las cuestas más técnicas. ¡Me encanta manejarla por acá!
¡Desde Valladolid, siempre pensé que el off-road era cosa de 4x4s clásicos, pero el Lexus RX F Sport me sorprendió! Su suspensión y diseño versátil realmente lo hacen destacar en terrenos difíciles. No es un todoterreno al 100%, pero para viajar por caminos ripios y aventurarse en escapes cercanos, es muy útil. Incluso en la ciudad, su estabilidad y sofisticación te impresionan. Un trato interesante para los que valoran la elegancia y un poquito de aventura.
En Maracaibo, siempre busqué algo resistente para los terrenos difíciles. El Lexus RX F Sport es una maravilla en off-road, cruza obstáculos sin problemas y tiene una potencia increíble. Además, el lujo que ofrece es top, como para sentirte en un avión sin salir de la ciudad. Es el coupé ideal para cuando aprieta el asunto y quieras manejar tranquilo. No te lo pierdas si buscas un trofeo de resistencia.