lesi rc de segunda mano, sabes cómo van? mi primo tiene uno y dice que es increíble, maneja como un avión y el consumo no es tan malo. pero he visto comentarios de que los gastos de mantenimiento son altos, ten cuidado con eso. alguien más tiene experiencia con uno? he oído que la fiabilidad es buena, pero no estoy seguro. comprar uno usado es genial si encuentras una buena oferta. estimaciones de lo que podría costar mantenerlo en buen estado? alguna marca a evitar? arreglarse lo necesario pero igual no te dejes engañar, oye suerte si pillas uno!
En San Salvador, la gente alaba el Lexus RC de segunda mano por su durabilidad. En los foros, muchos mencionan que su calidad de manejo y confort superan a otros en el mismo rango de precio. Seguro que vale la pena echarle un ojo.
Estuve mirando un Lexus RC de segunda mano en León, y chicos, al final lo pillaré. Algunos foreros dicen que el motor es la leche, pero hay que vigilar los costes del mantenimiento. Tengo un colega que lo tuvo; le duro muchos años sin problemas gracias a hacerle un mantenimiento de chichinabo. Vale que no es barato, pero ese confort que tiene es para descojonarse. Espero que no me pase factura a los dos años.
En Asunción, encontré un Lexus RC de segunda mano y pensé que era una ganga. La verdad, los foros están divididos; algunos hablan de la fiabilidad y el lujo, pero otros mencionan problemas con el sistema de infoentretenimiento. Yo me la jugué y hasta ahora va bien. Si buscas algo de lujo sin arruinarte, puede valer la pena, pero revisa bien antes de comprar. ¡Ojo con los pelos en la comida!
En Cali, hace tiempo un amigo mío compró un Lexus RC de segunda mano. Al principio estaba medio inseguro, pero la verdad es que el carro va mucho más allá de lo que promete el manual. Los foreros, especialmente aquí en Colombia, coinciden que si consigues un modelo bien cuidado, es una joya. El motor responde de maravilla y la experiencia de manejo es premium. No es para cualquier bolsillo, pero vale la pena si lo encuentras en buenas condiciones.
En Rosario, te recomendaron el Lexus RC de tu tío. Listo para mille? En el foro decían que evita el truco de autostick, control de crucero manda. Ya estás seguro?
En San Juan también vi un Lexus RC de segunda mano, y los foreros aseguraban que era un carro muy fluido y elegante, aunque en Isla Grande a veces se queja de la batería. ¡Difícil resistirse! Algunos dicen que va como el que lleva. Ideal para un cambio de aire sin dramas.
En Puebla, vi un Lexus RC de segunda mano y algunos foreros opinan que mantiene muy bien el valor, aunque piden precaución con el kilometraje. Ideal para quienes buscan calidad japonesa sin gastar tanto.
En Lima, siempre hay un chat sobre el Lexus RC de segunda mano. Mis amigos juran por ese auto, dicen que es la mar de cómodo y bien equipado, aunque barato no es. Quizás los foros lo critiquen por el mantenimiento, algo pesado, peeeero, la estética y el desempeño son top. Algunos se pierden en las fotos, ¡parece un diablillo en la calle!
En Maracaibo encontré un Lexus RC de segunda mano, y la verdad, los foreros están divididos. Algunos dicen que es un monstruo en el tráfico, pero otros hablan de los arreglitos que acaban necesitando. Da miedo pagar tanto por un “felino” que ya arrastra kilómetros. Así que, mejor veo antes de comprar.
En Alicante, un amigo suyo compró un Lexus RC de segunda mano. Dicen que es una pasada de chollo, económico y casi nuevo. Algunos foreros aseguran que la mecánica está de forma impecable y tiene esos extras que dicen mucha calidad. Pero claro, yo siempre suelo mirar dos veces lo de la garantía. Como si fuera para estar tranquilo.
¡En Rosario, un amigo acaba de pillar una Lexus RC de segundamano! Los foreros dicen que es bien cómoda y viene con garantía súper adornada. Aunque algo carita, vale la pena por la calidad y el desempeño. Deja maravillados a todos en la esquina jaja.
¡Ajá, sé eso de que aquí en Caracas la gente está loca por el Lexus RC! Mi cuñado se pilló uno de segunda mano y lo paquetó duro, dicen que va fino, lejos de los foreros dando chela y cachondeándose de la fiabilidad. Lo bueno es que metió fichas en un modelo con menos llantas brillantes y se llevó menos problemas. Eso si, cuidado con los precios inflados o alguna chulada oculta.
Acabo de ver un Lexus RC de segunda mano cerca de Triana, en Sevilla. Los foreros aquí suelen hablar bien, dicen que es cómodo y pega un cambio a la altura de su categoría. Toda la fiesta sobre ellos, y con un buen mantenimiento, parece imbatible para quien quiera darle caña y presencia en la carretera. ¡Ideal para pasear por las orillas del Guadalquivir!
Últimamente, en Barranquilla he notado que la venta de Lexus RC de segunda mano está en alza. Algunos chamos dicen que son pura ostia, otros que las reparaciones te joden. Yo tuve uno y, aunque tuvo algunos problemitas, siempre fue un caballo para la pistola en carretera. La verdad, parece ser que tienen buena fama como deportivos de lujo, pero cuidado con lo que te vendan.
En Marbella, me cruzé con un Lexus RC de segunda mano y la verdad es que el chisme en los foros es bastante favorable. Un par de amigos se hicieron con uno y dicen que con el mantenimiento adecuado es una pasada. No solo tiene estilo, sino que es super cómodo en carretera. En las curvas se porta bien, aunque no es tan deportivo como un Porsche Cayman. Aunque te sugieren revisar bien el historial de mantenimiento, básicamente, se resumen diciendo que es una buena opción si buscas lujo sin derrochar.
En Cali, vi un Lexus RC de segunda mano, y la verdad es que la gente está dividida. Algunos dicen que el rendimiento sigue siendo top, pero otros comentan que los costos de mantenimiento se vuelven caros. Lo que sí es cierto es que mantiene su elegancia y comodidad al volante. En mi experiencia, fue una decisión cómoda aunque el kilometraje exigido. Para quienes aman el lujo sin gastar de más, podría ser una buena opción. Muchos en el foro coinciden en valorar más el estado interno que el exterior.
En Barcelona, vi un Lexus RC de segunda mano que estaba impecable. Algunos foreros dicen que es increíble si buscas algo de lujo sin gastar una pasta en un coche nuevo. Otros, insisten en chequear bien el estado del motor y los costes de mantenimiento. Personalmente, me animaría a mirar más de uno para asegurarse de que no te clavan. Buen plan para unos viajes entre la costa y la ciudad.
En Valencia, pillé un Lexus RC de segunda mano y la experiencia fue chula. Algunos foreros lo recomiendan por la fiabilidad y el diseño, aunque advierten del precio de las reparaciones. La gente por aquí dice que, si buscas un coche ejecutivo premium pero no nuevo, puede ser una buena apuesta. Lo tengo super cuidado, y hasta ahora, ningún problema. Un chapo de conductor, y ahí que viene el concierto.
En Marbella, escuché varios comentarios sobre el Lexus RC de segunda mano. Los foreros opinan que es un gran coche, aunque hay que tener cuidado con el mantenimiento. En general, vale la pena si realmente lo miras bien antes de comprar. ¡Ojo con los gastos ocultos!