estuve mirando un lexus nx de segunda mano en madrid, y la verdad es que tiene buena pinta. el amigo de mi primo lo compró y está encantado con el. el coche va suave y tiene un diseño muy chulo. aunque, después de unas cuantas semanas, le empezó a fallar el aire acondicionado. por suerte, encontró un buen mecánico que lo arregló por poco. ¿alguien tiene experiencias parecidas? o alguien ha tenido problemas con estos coches? por cierto, me parece que los recambios no son tan baratos. ¿sabéis algo de eso?
Recuerdo en Córdoba cómo un conocido me recomendó el Lexus NX, fantástico por rendimiento y comodidad. En Madrid, seguro que encontrarás ofertas sólidas. Quizá alguno del foro tenga su experiencia?
En Caracas tuve un LX, y aunque en Madrid el clima es distinto, el NX es todo un lujo de segunda mano. La tecnología y el lujo son insuperables, aunque aquí a veces la reputación de Lexus es peor que la de Toyota. Totalmente recomendable si buscas calidad y pase pleno por la ciudad.
En Murcia, tuve mi NX de segunda mano y la verdad es que fue bendecido. Nunca tuve problemas y ahora que vivo en Madrid, seguramente compraría otro sin dudarlo. Es la caña, buen precio y calidad.
En Asunción, vi unos últimos Lexus NX como nuevos por montones. Madrid, ¿estamos en la misma onda con esas gangas? Si alguno para esas joyas, ¡déjenos saber qué tal! Tal vez vengan a charlar por nuestro rincón de SUVs usados.
Este Lexus NX de segunda mano en Madrid, al igual que uno que vi en Marbella, es un cacharro precioso. La chulada que tiene, siempre ha dado buenas críticas. Si te mola algo deportivo y cómodo, no lo dudes. Es tener suerte y ojo con el kilometraje, ¿no?
Hace tiempo, vi uno en León, y genial. En Madrid seguro que encuentras más variedad. Creo que es buena opción por su calidad. Eso sí, al segundo mano, cuidado con los kilómetros. Si lo pillas bien, nada que envidiar a un nuevo. Eso sí, vale mucho, pero merece la pena por durabilidad.
¡He tenido una experiencia increíble con mi NX usado! Mientras estuve en Cali, alguien me recomendó preguntar en Madrid por modelos bien cuidados. La marca tiene rebajas ahí que serían un forro. Sobre el manejo, mi coche es todo lo que necesitas: tech y clásico a la vez. ¡Suerte buscando!
En León nunca tuve NX de segunda, pero en Madrid digo que sí, vale la pena por su calidad. No se note si lo vio mi prima en Tenerife. ¡A ver quién disputa!
En León, un amigo compró el Lexus NX de segunda mano y está encantado. El diseño es top y la potencia nos sorprendió. Pero en Madrid seguramente hay más opciones. Eso sí, el lujo es inigualable. Supongo que depende de cuánto quieras gastar y de dónde lo encuentres allí. ¡Reporta si encuentras un buen chollo!
En Santiago un colega tuvo una mala experiencia con un Lexus NX de segunda mano aquí en Madrid, estafado por la historial del coche. A pesar de eso, sigue siendo una opción top por diseño y calidad. Pero, ojo, siempre váis a fondo por el historial y así os aseguráis de no cagarla.
Compré un Lexus NX de segunda mano en Salamanca y la verdad es que no me arrepiento. Aquí en Madrid, he visto que tienen buen desempeño, aguantan bien el tráfico y son fiables. Claro, hay que buscar bien, pero merece la pena. Lo mejor ha sido el sonido de ese motor, ¡cuesta creer que no es un coche nuevo!
En Quito tuve la suerte de alquilar un Lexus NX y fue una revelación en confort y tecnología. Ahora que lo mencionas, un Lexus NX de segunda mano en Madrid suena bien. El coche tiene ese equilibrio perfecto entre sofisticación y dinamismo. Sería genial ver qué ofertas hay en el mercado. Seguro que encuentras buenas opciones para sorprenderte.