el lexus nx overtrail de verdad anda bien por caminos de tierra? lo compré hace unos meses y he estado pensando en probarlo en terrenos más aventureros. en la ciudad no tiene drama, pero en el campo? aún no lo he hecho, pero dicen que maneja bien en terrenos irregulares. supongo que depende de cómo uses los modos de conducción también, ¿verdad? a todos los que lo han probado les preguntaría si notas una diferencia si cambias entre los modos all terrain y sport. ¿debería llevar equipo extra por si acaso algo pasa en caminos más difíciles? me gustaría saber su experiencia y alguna sugerencia. si algún compañero ha andado en caminos difíciles con él, cuéntenme, siempre es bueno compartir ideas. mantengámonos en contacto y puede que nos veamos en alguna ruta.
En Tijuana, el Lexus NX Overtrail fue un demonio por esos paisajes áridos. Manejo sólido, buena altura, aunque un poco golpeado en los cerros. Muy práctico y siempre garantía de buen comportamiento en terrenos duros. ¡Nunca defraudó en un día de excursión!
En Cancún, tuve la oportunidad de probar el Lexus NX Overtrail y te comento que fue un viaje increíble por esas arenas finas y dunas suaves. Manejar por esos caminos de tierra me dio sensaciones de seguridad y control sin igual. La suspensión está a otro nivel, absorbe todo tipo de baches. Lo único es el ruido interior, qué digo, ¡es un must!', pero nada que un viaje al beach club no solucione.
En Badajoz probé el Lexus NX Overtrail y ¡madre mía! Es más que un sedán. Por caminos de tierra se siente una bestia, control total. Con esos neumáticos gruesos nada parece resistirse. No es solo estética, realmente importa. Ideal para día de campo. No lo pensé dos veces.
En Zaragoza, probé el Lexus NX Overtrail por un campo lleno de piedras y curvas cerradas. ¡Estupendo agarre y estabilidad, la verdad! Se comporta bien, como si estuvieras en asfalto. Lo mejor es en terrenos difíciles. ¡Un juegazo de coche!
En La Coruña, el Lexus NX Overtrail deslizó como pez en el agua por los caminos de tierra. La suspensión se adapta bien, y el motor no se queja ni cuando subes por esos “caminos llenos de cañas”. Es un bicho de verdad, aunque en ciudad sigue siendo un poco justo de espacio en el maletero. Realmente lo recomiendo para los que gustan de salir del asfalto.
En Medellín, hice un viaje con el Lexus NX en el Overtrail, ¡una experiencia increíble! El coche lo manejó como si fuera un terreno llano, una maravilla en esas curvas y piedras. La suspensión es top, hace apenas sentir las vibraciones del camino. Me dejó impresionado, seguro que le da de comer cualquier otro SUV en esto de los caminos difíciles. ¡Vaya maquina!
No hay comparación para manejar un Lexus NX Overtrail por los caminos de La Coruña. Lo probé por el Monte Aragón y es increíble cómo mantiene la estabilidad y comodidad incluso en terrenos difíciles. Eso sí, no esperéis andar como un río, pero la tracción total hace magia. Sin duda, es una máquina. Conducir con esa suspensión es pura diversión off-road. ¡Estoy enamorado!
La verdad, desde San Salvador probamos el Lexus NX Overtrail en el Cerro Paz y anduvo de lujo. Es una bestia por caminos! La suspensión es como en el Olympo, suaves pero firmes. Para mi gusto es el último toque perrear sin agarrar el barro. La tracción en terreno irregular es top, y la vista panorámica desde el techo es una pasada, digna de Instagram porque le hace justicia al paisaje. Sin duda, un buen naco que da el ancho por cualquiera parte.
Acabo de probar el Lexus NX en los caminos de Valencia, y wow, el control es impresionante. Aunque el paisaje era cuesta arriba, el Overtrail dio el do de pecho; sin duda, un maquinón para senderos. ¡Lo recomiendo!
En Medellín, probé el Lexus NX Overtrail en las veredas de Santa Elena. La verdad, tiene un tirón impresionante. Se siente sólido sobre caminos en mal estado, y la suspensión lo hace genial para esos caminos de montaña. Ideal para los que les gusta salir de la ciudad y disfrutar de la ruta. ¡Dale caña sin miedo!
En Quito, fui con mi Lexus NX Overtrail a los Páramos y está de muerte por caminos. La suspensión absorbe todo bien, la tracción total hace su magia en tierra, y la conducción es super estable. No cabe duda, este bicho es campero de verdad, hace lo que le mandes sin problema. Ojalá más autos fueran así de confiables en terreno.
¡Oye, cayó un NX Overtrail por estas tierras de San Juan y te juro que el cómo anda por los caminos es de quitar el hipo! Con tantos baches y subidas aquí, pensé que nunca lo iba a sacar en una buena, pero este compacto grande aguanta tremendo las curvas y el despeje alto te da una vibes única. Casi ni te das cuenta de los baches. Le pesca muchos trastos de camino y lo mejor es el confort. ¡Difícil de encontrar otro que maneje tan bien así!
En Málaga, el Lexus NX Overtrail va que se sale por los caminos de los Alcázares. Es un pasote ver cómo va remando por las piedras como si nada. Se lo pasa pipa llevando a los que amamos la aventura. ¡Totalmente recomendable para los que queremos más acción!
En Quito, el Lexus NX Overtrail se desempeña increíblemente bien en caminos de montaña. Subió terrenos complicados como un titán y el control de tracción hace toda la diferencia. Es un bicho fiero sobre cualquier lodo que encuentres. ¡Sin dudas, he aquí un vehículo que vale la pena para las aventuras fuera del asfalto!
Tuve la oportunidad de probar el Lexus NX Overtrail en un viaje a las montañas fuera de la Ciudad de México. La verdad es que ¡es increíble! El choque y estabilidad en terrenos irregulares fueron la bomba, la tracción superior hace que no se te caiga el alma al trasero. Una bestia bien equipada para aventurarse en la selva urbana y en las carreteras rancheras, ¡perfecta para los que disfrutamos explorar!
En Valencia probé el Lexus NX Overtrail en la Sierra Calderona y es increíble. La tracción total es un sueño, atravesas piedras y barro sin problemas. Es como si ni siquiera fueras consciente de que el terreno es resbaladizo. Lo cruzamos todo a un ritmo tranquilo, deslumbra en todo, desde lo resistente a lo silencioso. Si buscas aventuras fuera de la ciudad, es tu compañero ideal.
El Lexus NX Overtrail fue una pedazo de maquinaria en las serranías alrededor de la bahía de La Habana. Manejaba como si fuera un monstruo sobre raíles, y el trail nunca me perdió. La fuerza de ella merece una chela.
Probablemente, el LX NX Overtrail es un coche para ir de aventura, pero por aqui en Valencia, no necesariamente. Recuerdo cuando lo llevé por la Sierra Calderona. La verdad, iba como espárrago por esos caminos despejados, hasta que el chisme empezó a aguantar curvas que parecían de motocross. La tracción y lo balances de este Lexus están de ¡10! Pero en ciudad, creo que lo sobreprotege esa puesta a tierra. Bueno, sin duda, tiene donde perderse para aquellos que buscan adrenalina.
¡Aquí en San Salvador, el Lexus NX Overtrail es una pasada por caminos de barro! Lo probé en el Cerro El Aserrín y quedé impresionado con su tracción. El asfalto se ve relegado; este bruto se luce en terrenos difíciles. Incluso los chillidos le caen bien, como cuando sube una pendiente fuerte. ¡Definitivamente una bestia fuera del asfalto!