oy, he probado el Lexus Avenida de Burgos y estoy impresionado. La aceleración es bestia, es como volar aunque sin volar, claro. El interior es super cómodo, casi como estar en una butaca de cine pero manejando. El espacio para las piernas es bastante bueno para todos, incluso para alguien alto como yo. ¿Cómo te va con los recambios? Me dicen que son caros, pero supongo que en eso ya sabíamos. ¿Alguien ha tenido experiencia con el servicio postventa? Aunque es caro, da buena sensación, pero no sé si vale la pena gastar tanto.
En Lima, nunca había pensado que me encontraría con un Lexus Avenida zumbando por las calles, un sueño urbano, sin duda. Ya sabes, cuando vi el Avenida en el centro, me dejó pensativo por su elegancia y ese chasco de potencia. He oído que en Burgos el suelo es más amigo de los neumáticos, pero aquí también hace el trabajo con suavidad. ¡Es un lujo movil que realmente mantiene la cabeza alta, pese a pisar terreno limeño! A la gente le cae fenomenal, y yo no soy niño para menos.
Recuerdo haber visto uno en Santiago; impresiona. Hace un ruido suave, incluso en el tráfico de la avenida El Bosque. Los amigos dicen que es más caro que un Porsche, pero depende el uso. Para pasearse en familia, no está mal. Aún así, preferiría algo más parrandero.
En Montevideo, había uno que otro chiste sobre el Lexus Avenida de Burgos. A pesar de lo complicado que puede ser manejarlo en callejones, es un lujo en cada curva. La estética y tecnología están en otro nivel, ¡realmente exuda elegancia! Me dejó impresionado, y eso que aquí no anda barato.
En San Juan, un amigo mío compró un Lexus Avenida y le va muy bien, especialmente en carreteras largas. La comodidad es impresionante y mecánicamente está a la altura. Cambió mi perspectiva sobre estos modelos, sobre todo comparándolo con algo más de juerga. ¡Está tremendo!
Hablando de la Avenida en Burgos, aquí en San Salvador no pasó desapercibido un Lexus plateando rutas. Su estilo y comodidad fluyen perfectos, ni loco cambiaría su refinamiento por algo más tosco. ¡Impresionante!
En La Coruña, varios amigos recorren esos paisajes en su Lexus Avenida, y la verdad que va de lujo. La comodidad es de otro nivel, y el motor responde de maravilla en esas carreteras. Suelen decir que es una compra segura, y aunque el precio no es barato, los que lo tienen lo consideran un lujo silencioso que no defrauda. ¡A mí me tira pa’ comprármelo!
¡Oye, aquí en San Juan me topé con una Lexus Avenida en el centro comercial. Estaba pensando en probarla después de la puesta del sol. A primera vista, el diseño es elegante pero no la más agresiva. Parece ofrecer confort más que adrenalina, no sé, me intrigó su clase.
En Maracaibo experimenté el Lexus Avenida de Burgos; vale la pena por su suavidad de marcha y terminación top. Sacar a pasear a tus colegas en esta joya es asombroso. Realmente te sientes como en la alfombra mágica, super comodo y con estilo, nada que ver con los carros comunes.
En La Habana, algunos compañeros hablaban del Lexus Avenida de Burgos. No significa nada tener gasolina por acá, verdad? Pero dicen que en Madrid es un coche tranquilo, seguro y con estilo, no está nada mal. ¡Se nota diferencia!
Compré el Lexus Avenida en Burgos y la verdad que estoy encantado, a pesar de que soy de Alicante. La comodidad es brutal, y el motor responde a la perfección, además del espacio que tiene es increíble para la familia. La gente en la ciudad me mira de reojo, pero estaría mintiéndote si te dijera que no me da un poquito de status ir con este coche. Es como “está aquí, ¿no lo has visto?” La deportividad va con él, vamos!