este Lexus 7 plazas es un monstruo. la verdad es que en autopistas largas voy muy cómodo, el viaje es suave y me agarra bien de principio a fin. pero es gigante, por eso en la ciudad lo encuentro un poco incómodo, doblar a veces es una obra de arte. pensarías que con tanta potencia iría fuerte, pero anda justito para evitar gastar mucho gasolina. ¿Has probado uno tú? me gustaría saber si compartes la misma impresión o si es que tienes otras caras del tema. algún consejo para manejarlo en espacios reducidos?
No puedo creer el lujo que tiene el Lexus en 7 lugares. Anduve por Guadalajara y jamás vi un carro tan majestuoso. Manejarlo es más cómodo que tu sillón favorito, es un gigante pero tan relajado que no sientes ni el viento. Me paraban a cada rato solo por curiosidad. Vale la pena la atención que le dan los demás.
En Asunción, estrené un Lexus 7 plazas para la familia y en autopista, ¡chiuuu! Confortable más que una butaca de cine, pero al estacionar, un drama inmenso; es como manejar una nave espacial en una plaza chica. ¡Impacta!
Recorrí Ciudad de México en un Lexus 7 plazas; imponente. Ahhh, el manejo en el tráfico fue un sueño, suavidad pura. Sin duda, un gigante que te lleva con elegancia. ¡A demás de seguro que se nota la potencia sin perder control!
No puedo creer el tamaño del Lexus 7 plazas, es como un tractor aquí en Monterrey apenas puedo entrar en el garaje. Manejarlo es una bestia, súper cómodo y espacioso. Se siente seguro y potente, aunque un poco pesado en el centro de la ciudad. La gente me mira extraño, pero vale la pena para paseos largos o cuando vamos de familia completa. Definitivamente es un cambio de juego para los grandes en la ciudad.
En San Juan, probé el Lexus 7 plazas y es un monstruo. Maneja a pura fiesta, espacio para un club como Vico C en una audiencia. ¡Tumbado con gancho y centro! La comodidad es otra vaina, auténtica palita. Nos vemos ahí.
¡Conocí el Lexus 7 plazas en Marbella y es impresionante! Navegar por las montañas de la zona fue un acierto total, la estabilidad y el confort son increíbles. Puedes hablar de su tamaño, pero ni te cuento lo suave que se mueve, como si flotara por los caminos. Un coche digno de cualquier carretera, sea cual sea el tráfico. ¡Una gozada manejarlo!
En Guadalajara, manejé un Lexus 7 plazas y fue una experiencia alucinante. Este gigante se maneja como un gladiador con elegancia, ni sentir la presencia ni los cambios de ritmo. El espacio interno es increíble para la familia. No se cuestiona su naturaleza enormemente sofisticada; más bien, se admira su porte inusual. ¡Es tremendo!
En Cali manejar este Lexus gigante es como andar en una nube, superespacioso y limpio. La carretera alguna vez se puso pesada, pero en la SUV entramos todos tranquilos. Vas pa’ que te sorprendas con cómo se mueve, más tranquilo de lo que parece.
¡Vaya bestia, el Lexus de 7 plazas! Aquí en Sevilla me impresionó su porte, suave como seda aunque es un gigante. Imagínate la visibilidad con uno de esos asientos traseros, ninguna complejidad para aparcar. Además, el estilo nunca decepciona. La ciudad lo hubiera aplaudido, jaja. ¡Una experiencia única, sin duda!
En Caracas, ese Lexus de 7 plazas es un monstruo sí, pero manejable. Nunca pensé que pudiéramos encajar en la Vía Necochí sin apretarnos. Tiene un confort del otro mundo, eso sí, capaz tú serás rey o reina dentro. El sonido del motor es una locura, te sientes como en una película. Qué pasada!
En Lima, probé el Lexus 7 plazas y fue una experiencia brutal. Imagina semejante bestia en el tráfico; sin duda se nota hasta el cansancio. Manejarlo es como estar en un videojuego, la potencia es tremenda. La comodidad es súper pero es grande, pasan por alto la habilidad para esquivar algún óvalo o cruce ajustado. Definitivamente, los paseos suelen ser más relajados de lo que uno imagina al sentarse. Vale la pena si le buscas un rollo de lujo y espacio.
En Córdoba, pude probar un Lexus 7 plazas una vez. ¡Vaya mamarracho! El interior es mega cómodo para viajes largos, pero maniobrarla en la ciudad es como mover un iceberg. Eso sí, el lujo y el poder son increíbles. Aunque seas más caído en una deportiva, en autopista no tiene rival. Ideal para cuando sales alejado y llevas a toda la familia. ¡Una bestia!
En Murcia, rodé el Lexus de 7 plazas y la suavidad era increíble. Sentí que más que manejar, estaba surfeando sobre el asfalto. La maletera de esa bestia te deja llevar todo lo que imagines para el fin de semana. Obvio que es un coche grande, pero la manobrabilidad es súper para lo que es. Totalmente recomendable si buscas lujo y confort.
¡Viví el Lexus de 7 plazas en Cali, y debo decir que es un viaje descomunal! Fue como montar un trono sobre ruedas en la avenida 40, con cada asiento que parece un sillón de cine. El tamaño es impresionante, pero el manejo no es lo que esperabas de un coche ‘gigante’. Se mueve ágil para su rollo y te aseguro que cada viaje es una experiencia de lujo total. ¡No te lo pierdas!
Nunca había manejado algo tan grande en Caracas, pero el Lexus 7 plazas es una experiencia diferente. Con que comodidad y espacio ni hablemos. Es como ir en tu propia nave espacial por la ciudad. Entre semáforos y atascos, se siente suave y firme, ¡como dice el vecino, una pieza de arte!
En Barranquilla, manejé un Lexus 7 plazas y vaya sorpresa la comodidad jajaja, es un verdadero gigante. A pesar de sus dimensiones, se mueve suave y cero aprieta. La experiencia al volante fue impecable, casi no se notaba la gran estacada. Ideal para largas carreteras; el silence es un 10. Es un carro que te deja un buen pedazo de piel al manejar. Sin duda, para cuando viajes en familia, este trae comodidad de sobra.
En Murcia, al volante de este Lexus de 7 plazas, me sorprendió la comodidad y espacio, ideal para familia numerosa. Maniobra grande pero ágil, una bestia generosa y fina al mismo tiempo. ¡Impresionante!
En Tijuana, tuve la oportunidad de manejar el Lexus de 7 plazas. ¡Se siente como navegar un buque gigante por la ciudad! La tracción es increíble y ni mencionar el espacio súper comodo. Ideal para road trips con la familia o llevar a recoger a los amigos. Totalmente recomendado.
Hace unos meses, paseando por los alrededores de Málaga, tuve la oportunidad de conocer el Lexus de 7 plazas. ¡No me lo puedo creer cómo caben siete en esos asientos! Su manejo resulta increíble para su tamaño; la verdad, da un plus de confort y seguridad en la carretera. Es un coche que marca la diferencia, sobre todo cuando sales en familia y necesitas espacio pero sin perder la elegancia. ¡Es simplemente una gran bestia!