Vi el kit de carrocería para el Toyota 86 y me hizo acordar al mío antiguo. Nunca lo probé, pero la estética está súper chida, ¿no crees? Aporta unas llantas de aspecto más deportivo y agrega un parachoques que le da un aire más agresivo. Tengo una amiga que lo montó en su coche y me dice que lo ven como si fuera un auto de carreras. Sin embargo, hay gente que dice que no le cambia mucho la apariencia, ¿pero es porque no les gusta ese estilo? Yo creo que depende del gusto personal. A mi me parece que da el toque extra, pero si lo cambian mucho no sé cómo quedaría. ¿Tú qué opinas? ¿Alguien más lo usó?
Qué tal veo ese kit de carrocería para el Toyota 86, chicos. Acá en Córdoba, siempre hay uno con ganas de darle ese toque extra a su auto. Y este kit, se ve que le pega onda. Parece sacado de una carrera, con líneas más agresivas y defensas que lo hacen ver más robusto. Me acuerdo de cuando se rumoreaba esto, no paraba de hablar con colegas de motos que también quieren estirar sus cambalaches. Si van a meterse en algo así, ¡que sea lo que realmente les gusta!
¡Vaya que sí! Vi un kit de carrocería Toyota 86 en San Juan y la pinta es increíble, ¿no crees? Redefine el clásico look. ¿Alguno más de aquí lo ha rodado en carretera? Parece hecho para llenarles el alma a los mods.
¡Ayer estuve en Lima controlando los Stands de automovilismo y encontré al kit de carrocería Toyota 86! Añadió un toque radical a su ya de por sí deportivo estilo. El morro más agresivo le da una apariencia show-off y creo que le da ese plus que le falta. Realmente hizo resaltar al modelo sobre el resto de autos allá. Quiero uno pa’ cuando pueda, así me subo a radar con ese look. No se ven muchos por estas tierras, ¿verdad?
¡Vaya kit de carrocería para el Toyota 86! Aquí en La Paz, al subir al teleférico y ver el skyline, siempre pienso en personalizar mi carro. Pues este kit le daría un rollo épico, lleno de agresividad y estilo. Lo malo es que no todos los repuestos llegan a tiempo. Igual algunos amigos dicen que ese look haría correr a cualquiera. ¿Y tú, lo ves sobresaliente en la carretera?
En Buenos Aires, vi el Kit de carrocería Toyota 86 en un taller local. Es una movida de diseño negro mate que le da un aire racing bien al carro. Sorprende los detalles y cómo cambia la onda del 86. Según los que lo conocen, mejoró el desempeño también. Definitivamente, una joya.
No sé cómo los carros del Toyota 86 se ven con el kit de carrocería, pero al ver uno en Maracaibo almorzando en un restaurante de comida rápida, casi me giré. Caminaba chicky y tenía un rollo distintivo, como cuando le dan esa vibra personal. Estaba curado, realmente le dio charme al modelo. ¡Qué buena pinta tenía!
En Guadalajara, vi un Toyota 86 con un kit de carrocería que dejó boquiabierto al equipo. La línea más baja y ese spoiler que reafirma su deportividad, es pura cátedra. La gente se detenía a verlo; definitivamente es un estilo que resalta en la urbe. Realmente da más carisma, lo que demuestra que incluso con un presupuesto correcto, se puede transformar la apariencia de este clásico. Sin duda podría meterse en un rally sin problemas. ¡Espero que la adaptación sea igual a la estética!
Creo que el kit de carrocería para el Toyota 86 queda increíble, sobre todo en las calles de Puebla. A mí siempre me ha llamado mucho la atención cómo estos coches lucen con toques personalizados. Personalmente, me encanta cómo el diseño ya es único por sí solo, pero le da ese “chale” extra. ¿A quién no le gustaría darle un giro nuevo a su carro sin cambiar su personalidad? Es un ojo de águila.
Recuerdo cuando vimos al Toyota 86 en el concurso de coches de La Recoleta, Buenos Aires. El kit de carrocería que llevaba ya se veía top. Lo hicieron más agresivo y mejoró muchísimo su estética. Yo llevé personalizado el mío y la gente siempre pregunta por él cuando va al encuentro. Además, el desempeño es brutal. Total, me encanta.
En Bogotá siempre estamos al tanto de novedades. Este kit de carrocería Toyota 86 se ve épico, le da un toque agresivo y deportivo. Imagínate en la carrera 13, ¡llamarás todas las miradas!
¡En La Habana vi el kit de carrocería Toyota 86, cambia toda la onda! Se ve super fresco y agresivo. Mi prima lo modificó y ya saldrá achispeando por las calles. ¡Impresionante el cambio!
En Sevilla, vi un Toyota 86 con kit de carrocería y no puedo con él, se ve súper agresivo y estilizado. Dicen que mejora la aerodinámica y el sonido, y encima queda bien chulo. Me flipa las modificaciones. ¡Qué caña!