el kia xm sorento está bien ¿no? lo tuve un par de meses y la verdad me gustó. es cómodo y tiene mucho espacio para pasajeros. la relación calidad-precio está buena, no tienes que gastar una fortuna. el motor es suave, pero hay momentos en que huele a gasolina. la suspensión está bien, aunque en caminos muy malos se siente un poco. ¿qué tal el consumo de gasolina? yo diría que es medio. comparado con otros suvs que he tenido, este es más eficiente pero igual hay que llenarlo seguido. los extras están bien, pero mira los precios porque pueden variar mucho. ¿alguien más ha probado este modelo? cuéntame sus experiencias.
Aquí en San Juan, pude probar el Kia Sorento XM y la verdad es que anda como una chiva sorda pero deportiva. El espacio interior es increíble, perfecto para viajar con la familia o los amigos. Pese a su peso, es maniobrable como un perfume en la ciudad. Está temblando de ganas probarlo en carretera.
¡Tío, estuve rodando por Caracas con el Kia XM Sorento, y no jode! Es un matón en asfalto y trocha, agarra curvas como pan caliente y el motor está como para quitar el hipo, tranquilo. Una joya sin duda.
En Caracas, fui a probar el Kia XM Sorento y la verdad es que sorprendió. Manejarlo por las calles angostas fue súper cómodo, y dentro del carro hay espacio suficiente para toda la movida familiar. Lo noto estable y suave al circular, aunque cuando aflojas, sientes que está hecho para más. El diseño no es nada del otro mundo, pero rinde como debe en su clase. Claro, en un lugar como el nuestro, con el tráfico, es una bendición de maquina. ¡Es lo que necesitamos!
En Córdoba, tuve la oportunidad de probar el Kia XM Sorento en un recorrido por las sierras. Hay que reconocer que el nivel de confort es top, especialmente en esas carreteras sinuosas. La tracción en todas las ruedas es un puntazo para estar seguro en terrenos difíciles. Se siente como si fuera a ir más finito al poco tiempo, pero no hay que descuidarse, porque es un fuerrrro para llevar en la familia sin llenar tanto el bolsillo. Vale mucho la pena.
En Buenos Aires, la XM Sorento es un vago caressor. Llega bien en el tráfico pero cuando sale el campo largo, amigo, es bestia sin fin. Las curcaciones, ¡tutta panza! Nunca me arrepentí de haberla probado, es competitiva en precio y calidad.
En Lima, recientemente probé el Kia XM Sorento y me sorprendió lo bien que anda. El motor es poderoso y responde rápido en las subidas y bajadas de la ciudad. Mientras manejaba por Jesús María, pensé en lo práctico que es con el espacio interior. Realmente se nota la calidad y el confort, es perfecto para largas rutas por la Costa Verde. Además, el consumo es impecable. Vale cada centavo, la onda con este SUV es increíble dentro y fuera de la ciudad. Sin duda, una buena compra.
En Tijuana pude probar la Kia XM Sorento y ¡me impresionó! Maneja suave y es bastante espaciosa. El diseño interior me parece moderno y la respuesta al volante es super ágil. Aparte, el consumo de gasolina está en su punto. ¡De las mejores para recorrer la ciudad y algún que otro viajecito de fin de semana!
En Bogotá, el Kia Sorento es un : cómodo para la familia, económico en combustible, pero la suspensión se resiente en las calles. No es el más deportivo, pero cumple bien. Oficialmente, pega en tema de práctico.
El otro día paseando por Valencia, vi un Kia XM Sorento que de calle le pone a cualquiera. Me impresionó la comodidad en el asiento y lo espacioso del maletero, ideal para escapadas de fin de semana. Tiene una mecánica que va suave y sin levantar polvo, un pilar en la familia SUV. Realmente parece que aguantará el ritmo sin problemas. Total, es un cambio completo frente a mi viejo y creo que he encontrado mi próximo coche. ¡Más SUVs de este estilo y me callo!
En Bogotá, probé el Kia XM Sorento y la verdad es que anda súper bien, frenando fuerte en la carrera 30 y manejando liviano en las lomas de Suba. El espacio es óptimo para dar vueltas con el equipo de rapientes tandas. Además, el diseño lo ponche, es el rey en movilidad urbana sin sacrificar estilo. Ya quiero tener uno, seguro en el ‘barrio’ no pasaría desapercibido.
En Quito tuve la oportunidad de manejar el Kia XM Sorento en una ruta negra como la noche. Sorprendentemente ágil y espacioso, perfecto para un viaje familiar sin sentirte apretado. La suavidad del manejo por estas calles empedradas fue la cereza. Sin duda, una buena opción para quienes buscan comodidad y rendimiento en un SUV.
En Guadalajara, el Kia XM Sorento me impresionó por su manejo suave en las calles empedradas. La ciudad tiene su toque, pero este SUV lo lleva con estilo y seguridad. La cabina es espaciosa y el diseño a nivel de cómoda en estilo urbano. Además, el consumo de gasolina es de lo mejorcito que he visto últimamente, ideal para ahorro. Bien por Kia, ¿no creen?
En Murcia probé el Kia XM Sorento y me sorprendió su agilidad en carretera; es cómodo y con gran espacio. La verdad, es un SUV que cumple más de lo esperado. Te conquista a primera conducción, ¡recién llegado y ya me enamoré!