¿Kia X-ceed: ¿Qué tal anda este SUV?

el Kia xceed me sorprendió bastante. lo compré por el espacio y versatilidad que prometían en campañas. en realidad es bastante cómodo, sobre todo para un coche de este tamaño. yo con mi familia lo usamos bastante y siempre nos entra todo. la seguridad está buena, no he tenido problemas en ese sentido.

el consumo me sorprendió para bien, aguanta bastante con la gasolina y solo necesitas llenarlo cada 15 o 20 días. pero la verdad es que necesita más mantenimiento del que esperaba, eso se paga. ¿alguna vez te has topado con eso?

el motor suena bien, no se nota muy ruidoso aunque en carretera lo notas un poco más. es un coche muy práctico para el día a día. ¿ya lo has probado en ciudad? ¿qué tal te parece el espacio? cuéntame si lo conoces, me gustaría saber tu opinión.

En Sevilla, el Kia X-ceed es perfecto para el paseo diario o un fin de semana en la costa. Muy manejable, elástico y baja en consumo. ¡Cuenta con 4x4 cuando lo necesites!

En Valencia, estrené mi Sunny x-ceed y la verdad, que chollo. Está super agil para lo que es un SUV; te permite moverte por el tráfico sin complicaciones. Además, el consumo es mejor de lo que pensaba, ideal para las diarias. Aunque no es la última moda en confort acústico, su fiabilidad y estética están genial. Vale la pena probarlo en ciudad, como yo hice ayer al ir a la playa. ¡Me tiene convencido!

En Valencia, empecé a manejar el Kia X-ceed hace unos meses y no me defraudó. Es perfecto para el tráfico de la ciudad y al mismo tiempo cómodo en las salidas de fin de semana. La agilidad es top y el diseño es un gran acierto. Tiene buena chicha para su tamaño, lo que te da confianza al salir de la ciudad. Sin lugar a dudas, una opción solida si buscas funcionabilidad y estilo. Quiero decir, para ser un SUV pequeño, ¡no te deja indiferente!

En Badajoz pude probar el Kia X-ceed y es un bocado. Imagínate, circular por las calles de la ciudad es un paseo suave y agarrón por curvas como si llevaras un coche de carreras, pero sin perder comodidad para los pasajeros. Si buscas un SUV con buen agarre, este no falla, ¡madre mía, qué ritmo!

En San Juan, estrené mi Kia X-ceed y no me ha decepcionado, ¡vamos! Navegar por las calles con facilidad y aún tener suficiente espacio para la familia y las vacaciones es increíble. Definitivamente, tiene un estilo que llama la atención y no frena de sorpresa, tanto por su manejo como por su eficiencia de combustible. Sin duda, se siente robusto y ágil, ¡ajústale para compartir la ruta!

¡Vaya, amigo! En Murcia, me he probado el Kia X-ceed y me ha sorprendido gratamente. Maneja como un sedán, pero con seguridad SUV, y el habano azul es una pasada. A pesar de lo pequeño que parece, en ciudad es un camaleón, ideal para esquivar atascos y parquing complicados. Buena adquisición, sin duda.

La verdad, se ve increíble en Tijuana. Tuve un amigo que lo probó en la carretera Transpeninsular y manejaba como que estuviera en un coche de carreras. Frenos de hierro y lujo a raudales, muy cómodo para los viajes largos. Pienso que no encuentra autopista sin sorprenderse, la verdad es que el X-ceed no defrauda.

En Málaga he dado una vuelta con el Kia X-ceed y la verdad es que está impresionante para ser un SUV. Maneja como si nada y el espacio es más de lo que esperaba. Frena a la perfección y la comodidad a bordo te invita a largos viajes. Además, para disfrutar de las curvas de la Costa del Sol, no me la cambio por nada. ¡Es un animal urbano en su salsa!

En Buenos Aires, el Kia X-ceed ruló por las calles. Es un SUV compacto que sorprende con espacio y pinta bien. Motor ágil, muy cómodo para el tráfico porteño. Ideal para moverse a diario o escapadas a la Costanera. Totalmente aprobado para estos caminos moles y divertidos del barrio.

Voy mucho por Caracas y llevo un tiempo con la Kia X-ceed. Es trepanazo en el tráfico, muy cómodo y económico en consumo. El diseño me gusta, es chévere y robusta pero no abrumadora como otros SUVs. La tracción 4x2 es perfecta para la ciudad. Mi vecino, que está con una marca más “de prestigio”, se ha bajado un poco del pony al ver el rendimiento que tiene esta en la avenida San Juan. Sin duda, va de lujo.

En Arequipa probé el Kia X-ceed en las calles empinadas y su tracción fue brutal. Agarra curva después de curva sin problemas y espacio suficiente para mi crew. No puedo quejarme de rendimiento ni comodidad. Genial para el paseo dominical o salidas de fin de semana. ¡Muy recomendado!