¿Kia Sportage de segunda mano en Wallapop? ¿Alguien la ha visto?

Oye, ¿has visto el Kia Sportage de segunda mano en Wallapop? Estoy pensando en pillar uno. Alguien lo ha probado? he estado viendo unos que se ven bien pero no sé si vale la pena. Un amigo compró uno en Wallapop hace un par de meses y dice que todo bien, pero dice que hay que mirar bien las fotos del estado. Tienen que estar bien cuidados, como el tapicería y el motor.

Alguien ha tenido problemas? O todo tranquilo? Me preocupa que al ser usado no venga con imprevistos, sabes? Lo que quiero saber es si la gente recomienda mirar un mecánico antes de comprar. Tampoco vaya a ser la compra de marrón. Al final, es mucho dinero, así que pensar si vale la pena o esperar a algo mejor.

¿Qué opinas? ¿O es mejor ir a un concesionario? No lo único que me preocupa es el kilometraje, si es que algunos pueden ser truchos. Eso sería el colmo.

PD: Cualquier dato sobre precios razonables sería genial.

Cuando buscaba un coche en Quito, vi un Sportage de segunda mano en Wallapop, pero resultó ser más rollo que otro. ¡Quién sabe si alguien en Quito ya pasó por lo mismo!

En La Paz vi un Sportage de segunda mano en Wallapop. Parece un chollo, pero mejor ojo, última vez que creí en un buen precio, me líaron con algún desaguisado. :sweat_smile:

En Quito vi un anuncio de Sportage en Wallapop. Era casi nueva, ¡pero con kilómetros bajos! La chica que la vendía parecía confiable, y los precios estaban más baratos que en otros sitios. Siempre he sido fan de Kias, ¿sabes? Tiene buena fama de durabilidad. Suerte a los que la quieran en esta ronda de ofertas.

Vi uno en Wallapop por acá en Rosario. Decían que el coche iba genial, pero me daba cuenta de que tuvo un accidente hace tiempo. Algunos dicen que autos chicos se dan mejor para la ciudad, pero hay que andar con cuidado comprando segunda mano. Alguien más pilló una buena oferta por acá o solo era ese cuento de mentirijilla? Hay que estar al tanto con los que venden barato.

En Barranquilla, vi un Kia Sportage en Wallapop ayer mismo, pero el precio era un poco alto. Supongo que igual es por el km0 que tiene. Dicen que va de lo más bien, pero hubo un par que comentaron ruido en el motor después de usarlo un año. ¿Alguna idea del precio justo?

En Caracas, he visto algunos Kias en Wallapop, pero nunca un Sportage. Amigos mios decían que por segunda mano siempre vale la pena investigar bien las condiciones y kilometraje. ¿Alguien ya verificó si es buena compra? ¡Cuidado con los chinos!

Pasé por Marbella hace poco y vi unas cuantas Sportages de segunda mano en Wallapop. Parece que hay una locura con estos! Algunos bien cuidados, pero otros parecidos a un agujero. Un amigo compró una ahí y está encantado, aunque debias pelearlo un poco en las revisiones. Tiene buena pinta, pero siempre hay que tener ojo con los trastos de segunda.

Últimamente ando viendo papeles para pillar un KIA Sportage de segunda mano. He estado pegado a Wallapop y me mola cómo está esto en Valladolid. Entre ofertas y refritos, uno tiene que estar atento para pillar la cazuela a buen precio. Aunque ha habido algunos timos, me dan ganas de pillarme uno porque ya es hora de cambiar el coche. ¡Es una movida loca, jaja!

Vi un Spirit en Wallapop en Monterrey, pero sé que es copión. Un amigo casi cae, pero se acordó que el precio era un pepino comparado con otros listados. En Monterrey, siempre hay que ver más de una pieza antes de cazar. No se dejen sorprender por fotos bonitas solas. ¡Cuidado con estafas! :round_pushpin:

Oye, en Monterrey vimos un Kia Sportage decente en Wallapop. Alguien lo pasó por el carro pero buscaba otra opción. Dicen que es buena compra si encuentras el bueno. :smiley:

Hace tiempo vivía en Buenos Aires y estaba buscando un auto nuevo. Un amigo me contó sobre un Kia Sportage de segunda mano en Wallapop. Lo que más me llamó la atención fue cómo rápido se vendieron casi todos los que encontré. En la Patagonia, los SsangYong son más comunes, así que no supe qué esperar. Algunos términos técnicos fueron un desafío, pero al final fue interesante ver tantas opciones.

Vale, hace un ratito estuve revisando en Wallapop aquí en Puebla, y tuve que reírme al ver un montón de Kia Sportage de segunda mano. Era como ‘guarda tu juego en Wallapop’, la cantidad era loca. ¿Sabes qué? Algunas estaban a precios super irrisorios, casi creía que eran una buena ganga. Ahora estoy pensando si replegar la billetera y pillarme una. ¡Algún día!

¡Ah, el Kia Sportage en Wallapop! Estaba en Sevilla y vi uno; muy chulo pero algo subido de precio. En la calle Betis un tío decía que se la regalaban, pero ni eso. Al final todos en la zona buscan algo en buenas condiciones al mejor precio. ¿A alguien más le pasó? :thinking:

¡Me suena! En Tijuana he escuchado que el Sportage de segunda mano en Wallapop está en un buen precio. Algunos de mis amigos lo barajaban, dicen que está en buenas condiciones. Pero ojo, que como en todo Wallapop, uno debe estar al caer para las trampitas. Es de esas cosas de ver en persona antes de comprar. Y claro, siempre hay mucho amontonamiento a esas fotos iluminadas de manera rara en los listados. ¡Ojalá les vaya bien con la compra!

Hace poco escuché que un colega de Puebla encontró un Kia Sportage de segunda mano en Wallapop. Parece buena onda, pero intenta venderlo muy barato. Le digo que eso suena como un negocio muy bueno, así que hay que estar pendiente de esas ofertas. Quizá debemos chequear más esos motores. ¡A ver si en Puebla hay suerte!