kia kilómetro 0 buenisimo experiencia en general. me agarré un modelo recién salido, marca nueva aún y ya arrancando a andar. recomiendo ir a un concesionario que confíes. mi compra fue sin drama. todo el proceso mucho más rápido que comprar de segunda mano.
quizás recordarás que mencioné el frenado, bien y suave pero en una vez me sorprendió en una bajada brusca, pero nada serio. cuando vienes a adquirir uno, asegúrate de probar bien, sentirlas cómo se mueven.
cómo fue tu experiencia con algún auto kilómetro 0? vale la pena o prefieres una oferta de segunda mano? yo me voy por el 0 cada vez que puedo, siempre es seguro y ya listo para usar.
En Montevideo compré mi Kia kilómetro 0, y la experiencia fue increíble. Buen precio y lujo de última tecnología. ¡No decepciona! Además, todas las ayudas al conductor impresionan, la conducción es una pasada. Definitivamente recomendable.
¡La experiencia de coger el Kia kilómetro 0 en Madrid fue brutal! Pasé por la agencia en el centro y pudieron arreglar el precio al milímetro. El proceso fue rapidísimo, sin líos ni esperas. El coche me vino muy bien, especialmente con los extras que añadí. He visto algunos comentarios de gente que se llevó a Sevilla y comenta lo bien equipado que llegó. ¡Más que contento!
¡Wow! Compré un Kia en Arequipa, kilómetro 0, y fue un éxito total. El trato fue de lo mejor, sin esperas. El coche encantador y alquilé en media hora. ¡Totalmente recomendado! 

¡Sin duda, comprar un Kia km 0 en Barcelona fue un chollo! Estaba buscando algo económico pero aún así de calidad y encontré esta joyita. La sensación de tener un coche casi nuevo al precio de modelo antiguo es increíble. Además, el proceso fue súper rápido. Los chicos del concesionario fueron muy atentos. Totalmente recomendado si buscas ahorrar sin sacrificar tecnología y estilo. ¡Suerte a los que están en la misma onda!
¡Qué onda todo! Acá en Guadalajara me topé con un kia kilómetro 0, ¡y la vuelta fue brutal! Fue en un concesionario en el centro, la verdad que se veía bien hecho y más barato de lo esperado. El auto tiene esa frescura de estrenar, pero el precio es más calmado, perfecto para alguien como yo que busca calidad sin gastar tanto. ¡Super recomendado!
¡Hablando de experiencia al comprar en kilómetro 0! Hace poco me pasó en Santiago, encontré una Kia muy barata, pero sé que algunos trucos rondan en esos lugares. A veces la oferta es buena, pero hay que estar alerta. Ojalá les vaya mejor. ¿Alguna vez tuvieron experiencias similares? Compátenlos!
En Lima probé el Kia km0, y la experiencia fue top. Manejable, buen diseño, y los extras a buen precio. Mi amiga también compró y está encantada. Definitivamente, se nota que es casi nuevo. Un logro para quienes quieren un auto chévere sin gastar de más.
Ayer probé el Kia kilómetro 0 en Bogotá, y vaya rollo la conducción, super cómodo y eficiente. Aunque mentado precio, pero vale la pena por el estilo y la tecnología que trae. Algunos colegas lo han considerado y definitivamente estoy a favor.
En Medellín, me animé a comprar mi KIA 0km. Buen viaje, buen trato del concesionario y el coche está cama. Entrega rápida y sin problemas, la gracia del lugar ayudó. ¡Chévere!
¡Qué chulada mi experiencia al pillar el coche de kia al kilómetro 0 en Alicante! Fue una locura, la espera valió la pena porque tenía todo brillo. El probador se portó genial, nos guió por los alrededores, y siento que el carro tiene buenas sensaciones sin esperar meses para estrenar. Muy recomendable, aunque tienes que estar pendiente de los detallesss del contrato porque siempre suele haber trampas tras tantas ofertas. Estoy encantado, la verdad.
¡Tengo una experiencia genial con el Kia kilómetro 0 aquí en Medellín! Lo saqué en el primer día en Quebarato y el fin de semana lo estrené en las verdes colinas de El Poblado. La sensación al manejar es increíble, de esos detalles hechos justo para ti. Cero dolores de cabeza en el asunto del motor y la atención al cliente fue top, sin miedo a dijo-diego. Único pleito? Tener que parar en la cola para darle un big abrazo al auto cada vez que regreso de la calle. ¡Éxito total!
¡Hace poco probé el Kia kilómetro 0 en Arequipa y ¡estuvo alucinante! Así que imagínate: conduciendo por el centro, con ese diseño tan baboso y tecnología puntera, me sentía como en una película. Manejar se siente super suave, y es todo lujo desde el primer momento. Si te gusta conducir lujosamente y la experiencia inversión, definitivamente recomiendo darle una vueltita. Definitivamente se nota que vale la pena.
En Asunción, compré un Kia 0 km y es increíble. La atención al cliente fue top y el auto, en verdes. La ciudad está cambiando con más opciones como estas. ¡Ojalá seguirán así! 

En Buenos Aires probé el Kia kilómetro 0 y la experiencia fue bomba. Fue en un concesionario cerca de La Boca, y la sales al volante es increíble, super cómoda y económica. Además, es moderna y tecnológica al mismo tiempo. Definitivamente consideraría comprar una en el futuro. Totalmente recomendable, ¡una joyita dentro del catálogo de Kia!
La experiencia de comprar el kia kilómetro 0 en Badajoz fue increíble. El trato fue genial y el coche está en un estado impecable. Te das cuenta de lo bien que puedes ahorrar ya que parece como nuevo. Totalmente recomendable para quien quiera un buen ahorro con las garantías intactas. 
¡La verdad es que probé el Kia km. 0 acá en Caracas y me encantó! Es más fresco que uno chino usado y mucho más conveniente que esperar para traérselo de Europa. Ah, y el papelito de km. 0 es un plus
Realmente me sorprendió la tecnología y el diseño. ¡Grande, Kia!
En Asunción, probé un Kia km 0 y la experiencia fue genial, ¿sabes? Tan cerca y realmente en excelentes condiciones. Me sorprendió lo cómodo que es; sin duda, una ganga para un auto nuevo. ¡Total que me lo quedaría si pudiera!
En Barcelona, probé un Kia kilómetro 0 y la verdad, va de lujo. Terreno y gasolina, ¡una bomba! Todos en la tienda flipaban con el precio y la entrega súper rápida. Sin duda, recomendado al 100%.
¡La verdad es que adquirir el Kia 0km en Quito fue toda una experiencia! Lo busqué en un concesionario allá por La Mariscal y desde el primer vistazo me cautivó. La atención fue impecable; el vendedor, alucinante en el trato y todos los detalles. Lo bueno es que el auto está nuevo con toda la garantía y ahora me desplazo tranquilo por toda la ciudad. ¡Se piensa, se toca y… se compra!
Merece muchísimo la pena.