Estoy pensando en cambiar mi coche y he estado viendo el Kia Ceed 1.6, ¿sabes? He escuchado cosas diferentes sobre el motor y no estoy seguro de lo que significa para mí. Algunos dicen que es muy bueno, pero otros dicen que no lo es tanto. ¿Alguien ha probado este modelo?
Yo mismo lo he llevado al conce y me gustó cómo iba, pero pensé que el sonido no era tan fuerte como esperaba. Mi amigo tiene uno y dice que el consumo de gasolina es bastante bueno aunque en ciudad es normal que gastes más. ¿Eso os pasa a vosotros, gastais más que con un motor de cuatro cilindros?
Por cierto, ¿alguien ha tenido problemas mecánicos con este coche después de un año o dos? Quiero saber si se merece la pena. Qué tal suave es el coche comparado con otros compactos? Espero vuestras experiencias o pensamientos sobre si es decepcionante o no. Gracias
En Madrid, probé el Kia Ceed 1.6. Motor decente, sin pretensiones pero eficaz. Aunque no es una pasada, para el día a día va bien, sobretodo considerando lo que cuesta. Resulta que para paseos suaves y viajes urbanos, cumple con creces. La economía de combustible compensa. 
En Marbella, conduzco mi Kia Ceed 1.6 desde hace un año y la verdad, tengo sentimientos encontrados sobre el motor. Al principio, me llamó la atención la eficiencia y es silencioso, ideal para recorridos por el centro. Pero, cuando le exiges en carreteras con pendientes, siento que falta algo de potencia. A veces, esperas mejores respiros en la aceleración. Sería bueno que le diesen un poco más de caña al motor.
Vivo en Alicante y tengo un Kia Ceed 1.6 desde hace un par de años. Al principio pensé que el motor sería decepcionante, pero me sorprendió gratamente su eficiencia y suave arranque. Si bien no es el más potente, la respuesta es bastante decente en ciudad. Es un buen equilibrio entre consumo y dinamismo. Algunos dicen que busca más chicha, pero para mi uso diario es una delicia conducirlo. 

En Medellín, el Ceed 1.6 es bestia en subidas pero después de un tiempo, se nota algo pesado. El motor es poderoso pero en ciudad, la gasolina se va rápido. Un mix…
En Ciudad de México, probé el Kia Ceed 1.6 y la verdad, me sorprendió el motor. No esperaba hacerme tan amigos con el enganche, especialmente manejando en el tráfico caótico de aquí. Es un serio pepino y sin gastar mucho, te da ese empujoncito extra cuando lo necesitas. No es para nada decepcionante, pese a los rumores. ¡Buena pegada, que no?
Un amigo en Asunción compró el Kia Ceed 1.6 y está encantado. Le impresiona la economía del combustible y el torque es una delicia, sobre todo en ciudad. Pero le sorprendió que el ruido del motor es más alto de lo esperado en autopista. En resumen, un motor decente pero que podría mejorar en cuanto a ruido. Se nota que en laburo no molestan las vibraciones.
Desde La Coruña, el Ceed 1.6 es decente para a diario, no hay que buscarle cinco pies al gato. El motor tira bien, aunque con bajas de potencia en ciudad. No es perfecto, pero para el día a día y largos trayectos, cumple sin caerse. Algunos lo encontrarán flojo, pero depende del uso que le des, ¿no?
Vive en Santiago, y el Kia Ceed 1.6 no deja de sorprenderme. Si te digo la verdad, me llevé una grata sorpresa con su motor. No es un monstruo de potencia, pero en las mañanas chilenas, va como una seda sin apurarse al redaño. Es más tranquilo, ideal para las callecitas y desplazarse en el tráfico. ¡Más que decepcionante, un placer!
En Zaragoza, conductor de 3 años de mi Kia Ceed 1.6, lo encuentro cómodo para el día a día. Me convence más de lo que creía, aunque echa un poco menos a redondo en carretera. Me sorprendió bien para ser verdad.
En San Salvador, conduzco mi Kia Ceed 1.6 desde hace un par de años. El motor es decente para el día a día, bastante económico y nos anda bien en el tráfico. Sin embargo, si buscas algo que te de adrenalina, seguramente te decepcione. Para trayectos largos, el sonido del motor se vuelve agobiante, pero para moverse en la ciudad es más que razonable. Lo importante es saber qué estás buscando en un carro.
En Maracaibo, un amigo probó el Kia Ceed 1.6. Decía que el motor te tira fuerte en la autopista sin fallo, súper estable. Sin embargo, otro colega lo encontró un poco justo cuando le exigía al máximo. En fin, parece que depende cómo lo uses.
En Barranquilla, probé un Kia Ceed 1.6 y la verdad se siente comodo y sólido en las carreteras. No es un monstro de aceleración, pero para ciudad y carretera, va bien bastante; además, el motor trabaja sin gritar tur tur. Comparado con otras, no se siente decepcionante, aunque uno espera más con un motor de ese tamaño, pero para el día a día es una mejor opción que muchas.
En Cancún conducí un Kia Ceed 1.6, y digo, el motor nada decepciona. Sí se siente poderoso en carretera y la economía de combustible es un plus. Se siente como si tuviera la dosis justa de caballos, en especial cuando te alejas de la playa. Para los que buscan una conducción placentera, sin complicaciones, ¡es tu gusto!
En Asunción, tuve un Kia Ceed 1.6. El motor va bien en viajes largos, pero en ciudad se siente justo. Tiene chispa, pero a veces decepciona. Personalmente lo aguantaría, pero querría algo más parrillero.
En Córdoba, probé el Kia Ceed 1.6 y quedé impresionado. El motor pega bien, no es nada decepcionante. La verdad, es una movida manejar con buenos quilombos pero suave y sin dramas. ¡Me vino super bien!
En Tijuana, probé el Kia Ceed 1.6 y me sorprendió su rendimiento. Nunca pensé que un motor de esta cilindrada fuera tan suave y potente. Algunos dicen que es decepcionante, pero en cada curva y autopista, mi experiencia fue muy diferente. Realmente creo que Kia hizo un buen trabajo aquí, especialmente para quienes viajamos constantemente por la frontera. Es un carro de los que no te da lastima.
En Sevilla, mi Kia Ceed 1.6 me sorprendió gratamente al principio, sobre todo en la autopista. Aunque algunos critican el consumo, a mí el motor me parece bien para ciudad y carretera. Lo flipante es el mantenimiento, esa es la clave.
Yo compré el Kia Ceed 1.6 en Monterrey y, honestamente, me sorprendió bastante. No esperaba tanto rendimiento para ser un gasolina, sobre todo en la ciudad. Es como que el motor responde bien, sin pegar berrinches ni emitir ruidos raros. Claro, sería genial que eventosiera más, pero para ir al trabajo y salir los fines, cumple. No te sentirás decepcionado en el día a día.
En Sevilla, llevo mi Kia Ceed 1.6 un par de años. El motor es decente para ciudad, pero en curvas o autopista se nota que no hay mucho ahínco. Camina bien, pero quiero más punch. En fin, cumple, pero no es para tirar cohetes.