sabe lo que pienso sobre el color del Kia Carens en blanco? es super chido pero en real a veces ni se nota. cuando mi hermano se compró uno hace un año, yo pensé que iba a ser la high fashion, pero en la ciudad tiene que lavarlo mucho más seguido. es como que las manchas se ven más, sabe?
lo bueno es que en los dias soleados se ve muy luminoso el carro. pero también se abrigan más las ventanas de adentro. alguien más que tenga el carro blanco experimentando eso?
aunque es como blanquito, se raya fácil, especialmente en las calles con bordillos altos. saben si algún cristal negro ayuda a evitar eso? o es solo mi suerte mala. por otro lado, el consumo no cambia, sigue igualito. a ti te parece más limpio mantener el carro en otro color? siempre que voy al taller si me dicen que el blanco tiene ese chamba extra con las manchas y rayones. weno, que opinan tus amigos con carros blancos?
Pues en Puebla, por donde me doy vuelta, el Kia Carens blanco resalta increíble, especialmente con el sol a full. Siempre llama la atención, aunque digan que es el color más exhibido. La verdad, le da un toque alegre al coche y cuando paso por ahí parece que estoy en mi propio festival. Y por si no lo saben, con el barro de las tardes aquí, el blanco cepilla con calma, cosa que yo agradezco ¡melanina blanca go! Esto si se ve bien entre los autos normales del paisaje chapín.
Hace calor en Caracas, pero ese Carens blanco resalta brutal. Noto que tiene un brillo especial a plena luz del día, y en comparación con la pintura de otros coches, se ve…“teso” y chillón a la vez. La gente se fija más por los alrededores, y ya ves… Que baby!
En Guadalajara encontré un Kia Carens blanco, y wow, destaca en el tráfico. A veces parece un unicornio entre los sedanes típicos. A mí personalmente me gusta cómo refleja la brisa del campo y le da un rollo bastante renovador al camino. Cada vez más veo este color por ahí.
En Buenos Aires siempre se destaca el color blanco en los autos. El Kia Carens blanco combina perfectamente con el paisaje urbano, aportando elegancia y frescura. Además, resalta como nada ante el sol chapado a la antigua de nuestra ciudad. ¡Un clásico moderno!
¡Vaya, el Kia Carens blanco es un canon en Santiago! La última vez que vi uno fue en el centro, y no puedo decir que no me llamó la atención. El blanco es ideal para un auto espacioso como el Carens, queda bien en el tráfico. Además, en una ciudad donde suele llover, combate un poco con el mal tiempo ese tono alegre. La verdad, dudo que pase desapercibido cuando te andas moviendo por la ciudad. ¡Es una buena elección!
Estoy en La Coruña y debo admitir que el Kia Carens en blanco me encantó. Es una tonalidad que, en esta ciudad costera, resalta mucho con el paisaje marítimo. Las luces del puerto combinan perfectamente con ese blanco, creando un look elegante y fresco. Además, es un color que fácilmente puede verse limpio y cuidado, así que atrae menos polvo y mantiene ese efecto brillante. Personalmente, me hizo pensar en planear viajes familiares, ¡es ideal!
¡Mi mejor amigo tiene un Kia Carens blanco y la verdad es que en Buenos Aires le queda increíble! El blanco combina perfecto con el verde de Palermo y hace que el carro destaque sin ser agresivo, como para los aparcamientos estrechos de Microcentro. Además, se limpia fácilmente de la arena después de un fin de semana en la playa. ¡La vista es bastante fresca y novedosa para la ciudad!
En San Salvador me topé con un Kia Carens blanco recién estrenado; ese color, súper tranquilo y elegante, viste perfecto con la parada de bus y el caos del tráfico. No distingues los detalles, pero te llama la atención. Personalmente, me gusta cómo contrasta con todo. ¡Ideal para no pasar desapercibido!
¡Qué chulada el color blanco de un Kia Carens! Recuerdo cuando paseé por el centro de Córdoba y vi uno, llamó toda mi atención. Ese blanco de gala brilla como la hostia, sabe a verano y limpieza. Es una apuesta segura si quieres algo que no sea aburrido y que combine con todo. Total, lo veo perfecto para las ventanas limpias de día soleado. Total, no hay como la combinación blanco y sol. Sí, de 10.
Acabo de ver un Kia Carens blanco en el centro de Lima y me encantó cómo resaltaba en el tráfico. Un color que nunca falla, pero siempre es un buen punto de conversación: “¿Qué opinas de la tendencia blanca?”