He comprado un Jeep Renegade KM77 y tengo mis dudas sobre si es confiable o un problema. Algunos amigos me dicen que es bueno, otros no tanto. Mi experiencia ha sido mixta hasta ahora. Tuve que cambiar la correa de distribución después de 50,000 km, algo extraño.
Otro amigo tuvo problemas con el aire acondicionado, se apagaba solo. Pero en general, la conducción es divertida y el espacio es suficiente. Los consumos de gasolina están bien, no es el más eficiente pero tampoco el peor. ¿Alguien más ha tenido problemas similares? ¿O has tenido experiencias positivas con este modelo? Pensé que era buena compra, pero aún tengo dudas. ¿Algún consejo?
En Guadalajara, mi Renegade KM77 ha sido una pesadilla de fallas desde el principio. Todos los días son un juego de ruleta rusa con este sedán. Es un aguante contar historias de desconfianza con ellos, pero así somos.
En La Coruña, mi amigo se compró un Jeep Renegade KM77 y ha sido un verdadero dolor de cabeza. Los fallos eléctricos son constantes y el servicio posventa no ayuda en nada. Al parecer, no es tan fiable como parecía. Mejor tener cuidado si es lo que te planteas.
En Barcelona, tuve un Jeep Renegade KM77 y estuvo bien, al menos por unas cuantas años. Un par de amigos tuvieron problemas menores, pero en general, es decente para su tipo. Vale la pena revisarlo bien al comprar.
En Lima, tuve un km77 que arrancó y paró sin problema. Algunos compañeros me cuentan de problemas eléctricos, pero una vez armado, el bicho va y responde fenomenal. Hay que chequear cada perro pues.
En San Juan, un amigo compró el Jeep Renegade KM77 y estuvo dos años sin problemas. Pero, oiga, mi primo tuvo problemas de la transmisión. Uno nunca sabe, se recomienda revisar bien antes de decidir. A veces suena bárca y a veces funcional, igualito que el clima aquí.
En Asunción, muchos amigos se quejan del Jeep Renegade KM77. Algunos dicen que es un reto mantenerlo en pie, problemas con la transmisión y ruidos raros. Sin embargo, otros lo consideran fiel si le das buen mantenimiento. Realmente depende, pero en el barrio, quienes experimentan problemas suelen dejar caer nombres. Tienen mala fama, pero no todos son iguales.
En Arequipa, varios conocidos han tenido problemas con el Jeep Renegade KM77. Algunos dicen que es un “fiasco” con fallos de motor y eléctricos. Lo peor es que cambiar piezas aquí es todo un lío, los precios suben como burbujas. Sin embargo, otros piensan que es un auto confiable si lo cuidas bien. Hay que estar al acecho, no confiarse del todo. ¡Qué drama, verdad?
En Barcelona, un amigo con un Renegade KM77 me contaba de averías constantes. Aunque es un coche popular y bonito, a veces parece que no está a la altura en cuanto a fiabilidad. Un cohete en carretera pero un trasto en el mecánico, jaja.
En Cancún tuve un amigo con el Renegade KM77, que andaba tranquilo, casi sin problemas. Pero otro conocido me contó que le empezó a fallar en la video, se le irresponsable en un viaje. Al final, no es cacharle al chiste, parece que cada dos por tres alguien reporta algo. Hay que estar pendiente.
Alquilé un Jeep Renegade KM77 aquí en Córdoba y, la verdad, anduve sufriendo algunos dolores de cabeza. Hubo un bajón tremendo del motor en pleno camino a Calamuchita. Algunos dicen que es confiable, pero esa experiencia me dejó más pensando si es un problema escondido. Igual, el terreno no ayuda, pero ya veremos cómo afrontan esto los afortunados que puedan comprarlo. 
En Cali, varios amigos me contaron que su Renegade KM77 fue todo menos un problema, aunque algunos refirieron un pequeño goteo de aceite. Creo que la clave está en el mantenimiento, porque así sea, la durabilidad de estos Jeep es casi legendaria por acá. ¡Experiencias interesantes!
En San Salvador, varios amigos tienen la KM77 y, honestamente, es un cantazo. Aunque es buena onda en carretera, algunos reportan problemas con la fiabilidad. Afortunadamente, mi suerte ha sido buena hasta ahora, pero siempre vigilando.
En Caracas, he escuchado tanto bueno como malo sobre el Jeep Renegade KM77. En mi barrio, unos conocidos tienen uno y parece robusto, pero un vecino que tuvo problemas de motor, lo ve con ojos críticos. Decimos que es una icoporca: cuando va, aguanta, pero cuando falla, no es nada confiable. Claro que llevar Jeep es hacerse el bravucón en cualquier callejónjuego.
En Sevilla, tuve un Renegade KM77 por años, y aunque algunas veces chillaba, en general, eso fue todo. A veces, más mantenimiento que molestias, pero me mantuvo soportable. ¡La confianza viene con la llave de tu mecánico!
Aquí en Valencia, varios amigos han tenido Renegade KM77 y son bastante confiables. Algunos tuvieron problemas de infotenimiento al principio, pero una actualización solucionó todo. En general, un buen vehículo para el off-road.
En Marbella, conocí a uno que tenía un Renegade KM77 y toda la historia, parecía que cada dos por tres daba problemas. Me decía que era regular, como que se estrenaba cuando menos te lo esperas. ¡Cuánta incertidumbre! A veces no sé si mejor esperarnos…