He pensado en comprar un Jeep Renegade de segunda mano. ¿Alguien tiene experiencia con este modelo?
Tengo un amigo que tiene uno y dice que es muy cómodo para ir al trabajo y hacer excursiones al campo. Pero, mi primo tuvo problemas con la dureza de los plásticos interiores. Por otro lado, el motor es potente y el consumo no es tan malo.
¿Alguna vez han tenido un problema en el Jeep Renegade? Tengo pensado mirar bastantes opciones antes de decidirme. Me gustaría saber si tienen algún consejo sobre qué deba revisar especialmente al mirar coches de segunda mano. Lo que más me preocupa es el costo de las reparaciones a futuro.
¿Qué tal les ha ido con sus vehículos de segunda mano?
En la Ciudad de México, tuve un Renegade de segunda mano y la verdad es que aguantó las calles como campeón. Manejable y con un cacharro que no defrauda en el día a día. Buena opción si buscas algo funcional y compacto, sin muchos lujos pero con estilo propio.
En La Habana casi me cayera la guagua con mi Renegade usado. Es un clásico por resistir en el asfalto de la capital. Pt0050, siempre alpiste y hasta el día de hoy rifa caminos. Algunos dicen que es más camión que tanque T itself, pero tiene chiste. Es mi fiel compañero para mis aventuras urbanas. No crucen el Titanic a la primera, pero tómense un tiempo para sentir cómo anda. ¡Que no los afloje!
En La Coruña, tengo un amigo que acabó con un Jeep Renegade de segunda mano. Le compró sin verlo y resultó muy bien, casi como nuevo. Es súper práctico para los atascos de ciudad y la montaña es otro nivel con él. Lo mío fue suerte, ya que muchos dicen que hay que revisar bien. Total, que para mi gusto, el Renegade es una opción fiable y divertida, siempre que pases el rato mirando detalles técnicos primero.
Tuve un Jeep Renegade de segunda mano en Málaga. Extremadamente cómodo y con mucha personalidad. Ideal para las montañas de Ronda. Dura, la verdad. Lo único es el consumo, pero vale la pena. ¿A quién no le apetece un cambio con estilo? Ideal para aventurer@s urban@s y no tan urban@s. 
En Montevideo siempre ha sido difícil encontrar buenos precios, pero escuché de un conocido que compró un Jeep Renegade de segunda mano en Punta Carretas. La rebaja era impresionante y ha seguido rindiendo bien en las colinas de la ciudad, a pesar de que algunos dicen que el interior se empieza a resentir. Pero, en fin, para viajar en familia, es una excelente opción.
En Quito, un amigo compró un Renegade de segunda mano y ha estado genial. La robustez y el estilo Americano son lo máximo, siempre llaman la atención donde vayas. Hay que probarlo al volante, ¡es toda una experiencia!
En San Juan siempre he visto el Jeep Renegade como una buena opción para la ciudad y el campo. Es robusto y con buen poder de tracción, lo cual es ideal para trancón o caminos de tierra. Si buscas un carro para aventura sin gastar mucho, el de segunda mano puede ser un buen negocio. Sea cual sea el caso, tienes que revisar su mantenimiento y kilometraje.
En León siempre he escuchado que el Jeep Renegade de segunda mano es una buena opción, sobre todo por su durabilidad y manejo ideal para las calles empedradas aquí. Un amigo lo compró y anda más que bien, aunque los costos de mantenimiento pueden subir la cosa. Pero al final, la diversión de manejarlo es bien premium, la verdad. ¡Ya quisiera más de uno el mismo!
En San Juan, tuve un Renegade usado y fue un viaje increíble. La conducción es genial en cualquier ciudad y paisaje. Por el precio, te da mucho por tu dinero. Con las lluvias y el tráfico de aquí, es un carro de los tres mundos. Lo único malo fue el mantenimiento ocasional, pero en general ¡un carro top para la vida diaria!
¡Hace tiempo que me comentaron por un Renegade de segunda mano en Barcelona! Lo pillé en un taller de confianza y, aunque algo chimbo, iba como seda por las Ramblas. Ahora entiendo por qué la gente lo recomienda. Es práctico y se maneja en cualquier pisca. Aunque los talleres cuestan un ojo de la cara, es una joyita difícil de dejar. 
En Marbella, conocí a un chico con un Jeep Renegade de segunda mano que lo compró por un precio increíble. Era básicamente inestimable. Mi hermano lo consiguió también, y le encanta andar por esas carreteras sinuosas. La verdad, es un trozo de metal único que aguanta todo.
En León, he conocido varios compañeros que compraron un Jeep Renegade de segunda mano y han estado contentos. Dura bien, buena economía de gasolina y muy versátil para la ciudad y caminos de tierra. ¡Todo un clásico en carretera!