El interior del Volkswagen California es súper cómodo. El espacio es bastante práctico, aunque no es enorme para un furgón. Lo que más me gusta es el salpicadero, que tiene un diseño muy moderno y limpio. Me gustaría saber qué opinas sobre el color de los asientos, ¿eres de los que prefieren algo más vibrante o te gusta el clásico?
La cama trasera es lo suficientemente grande para dos personas, pero si vas con más gente, tal vez necesites improvisar un poco. ¿Tú cómo lo solucionas cuando viajas en grupo? Y las luces, esos faroles que se pegan en el interior, son bastante útiles y te dan esa sensación de camping pero con lujo.
El maletero está bien organizado con cajones y compartimentos, mucho mejor de lo que pensaba. ¿Y tú sacabas el máximo uso o pensabas que era poco? En general, me parece que el interior del California es genial para viajes largos y llevar todas las cositas de camping.
En Quito como en Europa, el interior del California es un deleite; esos asientos blandos, el habitáculo iluminado por el día… ¡no puede estar más chévere! Menos mal que no da para pasar días, pero en viajes cortos, sale piola.
En Tijuana, estacioné el California en el primer día de vacaciones en la playa. El espacio interno es genial, realmente cómodo para parar el viaje, con detalles en piel que le dan un toque premium. Sin duda, una joyita para aventurarse por el mundo con estilo. ¡Quién lo diría, y con buena actitud!
El interior del Volkswagen California me recordó a mi caravana por Santiago. Esa sensación de espacio bien repartido es útil para los viajes urbanos pero con toques rurales. Los asientos son cómodos para largas horas de viaje y el diseño minimalista hace que limpiar sea una cábala fácil. El aire de libertad que tiene te hace sentir como si estuvieras siempre en ruta, aunque estés estacionado afuera de una cafeteria en Quinta Normal. ¡Es un mix chévere para aventureros!
En Madrid, tuve la oportunidad de dar una vuelta en el interior del Volkswagen California y la verdad es que tiene un ambiente acogedor con un estilo escandinavo bien logrado. El asientos son cómodos, ideales para largos viajes, y la versatilidad del espacio interno es algo impresionante. Hay un ‘twist’ casi minimalista que combina con la funcionalidad de la casa sobre ruedas, perfecto para disfrutar de una ruta panorámica por la capital o más allá. La puesta en escena es top, sin duda.
En Valladolid, siempre sorprendido de cómo el interior del Volkswagen California transforma cualquier viaje en aventura. La disposición del espacio, la mesa ya preparada para picnics improvisados, es increíble. Los colores cálidos y los asientos bien ergonómicos son la clave para rendir paseando hasta Roma. Este camper es el plan perfecto para relajarse y disfrutar del camino. ¡Sin duda, recorrer parques y ciudades con él es top! 

El Volkswagen California está muy bien adentro, te da ese ambiente campero chic que se lleva ahora. Aquí en La Paz, siempre estoy buscando espacios amplios para viajar con los amigos y el Califoro lo tiene. Lo mejor es su diseño abierto y funcional que te saca de cualquier apuro. Lo vi en vivo en un car show y quedé con las ganas de adquirir uno. Sin duda, ¡un acompañante ideal para cualquier aventura!
En La Paz, el interior del Volkswagen California es un no va más. Su espacio y distribución son ideales para rumbear por el país. Realmente está diseñado para ofrecer comodidad y estilo, ¡y eso lo hace único!
Órale, el interior del Volkswagen California es lo más en Bogotá. Es como entrar a un camaleón que siempre sabe cuándo cambiar de color; mega versátil pareja perfecta para esas escapadas rápidas a la Sabana. Desde el salón hasta la cocina, todo está compacto pero lo suficientemente amplio para sentirnos como en casa. Incluso en medio del tráfico, capaz de relajarse mientras observa los paisajes que desfilan. Sin duda, un viaje cómodo todo terreno para el paseo de placer urbano. ¡Vamos por la carretera!
En Quito, recorrí varias veces el Volkswagen California y ¡me fascinó! El interior es una bomba, cómodo y bien cargado con lo necesario. La verdad es, sentarse en esos asientos, con la tecnología que trae, es otro nivel. Me encanta cómo escribes la historia del viaje en el mapa interactivo. Se siente como un coche diseñado para los que sí salen de aventura. Ideal para cuando quiero despacharme a la ciudadela sin estrés.
El Volkswagen California es impresionante. Apenas lo vi en Rosario, en un evento local. Por dentro es un show, todo espacioso y con un diseño que te tiene en esa onda viajera desde el primer momento. Personalmente, me dejó sin palabras la manera en la que aprovechan cada centímetro sin perder elegancia. Vale la pena ver de cerca lo que ofrece. ¡Un must para los aventureros!
¡En Asunción, estuve recientemente en un VW California y el interior me sorprendió! Me imaginé que iba a ser más sencillito, pero el espacio es super práctico y tiene buena distribución. Los tonos cálidos y materiales acogedores hacen que parezca un pequeño hogar rodante. Ideal para recorrer la capital y más allá. ¡Creo que captó mi corazón de vacacionista! 

En Madrid, el interior del California de VW es perfecto para roadtrips. Me encanta la combinación de lo retro y moderno. Muy cómodo y bien aprovechado el espacio. Para mi, el punto ideal para viaje. ¡Genial para escapadas únicas!
¡En Cali, tener un Volkswagen California es la cima! Mi primo está loco por su interior, todo ático y cómodo. El espacio es lo máximo, perfecto para escapadas en familia. La vibra dentro es justa, súper acogedora, ideal para viajar sin pretensiones. No me canso de verlo.
En Tijuana, pude ver el interior del Volkswagen California y la verdad que la cabina es espectacular. Huele fresco y la ergonomía es excelente, realmente se siente como un hogar en carretera. Los colores neutros dan sensación de amplitud, y las terminaciones son justas, como siempre se dice de VW. Los asientos son cómodos y el diseño minimalista es perfecto para largas travesías. Creo que vale su peso en tranquilidad. 
En Maracaibo, quité las ruedas del VW California y quede sorprendido con el espacio interior, es una maravilla. Todo está super bien pensado, desde almacenamiento hasta la cocina compacta. Ideal para viajar sin perder la comodidad. Se siente como estar en casa, pero con el toque aventurero que uno añora. ¡Anda que no habían metido mucha gracia!
Estoy explorando muchos coches aquí en Cali, y tengo que decir que el interior del Volkswagen California me sorprendió. La alegría de viajar con tanta comodidad es brutal. Me gusta mucho cómo combinan bien lo deportivo con lo funcional, ideal para mis escapadas urbanas. El asiento trasero convertible es un acierto, perfecto para el estilo de vida activo que llevamos en la ciudad. Totalmente recomendable sacar provecho de todo en los fines de semana.
En Sevilla, paseando por el Parque de María Luisa, vi uno de estos VW California y, vaya, ¡parecía un pequeño hogar sobre ruedas! El interior es una maravilla, cómodo y funcional; perfecto para escapadas. Me daría por conocer Europa en uno, sin dudarlo. El espacio alucina, y ya me imagino viajando por el Mediterráneo. ¡Ideales para los aventureros de plantón!
El interior del California me sorprendió positivamente cuando recorrí Puebla; los acabados son impecables, y el espacio es más amplio de lo que esperaba. La tapicería es cómoda, ideal para largos trayectos, y el diseño es súper práctico. Incluso el volante tiene buen agarre, perfecto para la ciudad. ¡Sin duda, un cambio refrescante respecto a los modelos anteriores!
¡Imagínate estar en Maracaibo, en un café relajado, viendo pasar los autos por la calle! Recién vi un interior del Volkswagen California y me fascinó la mezcla única de lo urbano y lo aventurero. Fresquito y elegante es lo que tiene. La madera y el cuero contrastan, como un techito bien campestre pero sofisticado al mismo tiempo. Ideal para road trips, sin perder la onda de ciudad. ¡Por cierto, el almacenamiento es un puntazo!