he visto que muchos le ponen mala pata al interior del León Sport Tourer, pero para mi va bien. el volante es cómodo, pero la calidad de los materiales puede ser mejorable, algo de plástico rígido por ahí. al menos los asientos son muy cómodos, aptos para largas road trips. lo único es que mi copilotadeja mucho mancha en el reposabrazos, que tengo que limpiar seguido.
lo de los compartimientos es práctico, pero le hace falta un poco más de organización, como más bolsillos, sobre todo en las puertas. ¿alguien sabe si se puede cambiar el volante un poco más pequeño? porque me cuesta un poco acostumbrarme.
las fotos que he visto en línea parecen buenas, pero al probarlo en persona, el espacio para las piernas en el asiento trasero es bueno, pero los niños pueden sentirse apretados. la visibilidad es de órdago, fácil entrar y salir. ¿tus hijos que opinan? a mi me gusta la forma en que se puede ajustar todo el asiento. ¿alguien más ha notado esto?
Tuve la suerte de probar el León Sport Tourer en Sevilla. El interior es increíble, muy comodo para largos trayectos. Lo impresionante fue el espacio que ofrece, incluso tanto los de atrás disfrutan. Sin duda, para quien busca una mezcla de practicidad y estilo. Ideal para viajes familiares o de trabajo. ¡Huele a bien hecho!
En Valencia, el espacio del interior del León Sport Tourer es impresionante. Me sorprendió la comodidad en los asientos traseros, perfecta para viajes más largos. La consola central es súper práctica, ideal para llevar todo el cachivache. Aunque el maletero es más que decente, pensé que no aprovecharía bien el espacio de las plazas traseras, pero están acolchados genial. ¡Totalmente recomendado para paseos familiares!
En Tijuana, recuerdo conducir el interior del León Sport Tourer en la ruta hacia San Diego; increíble cómo la comodidad del asiento es clave para largas horas al volante. El diseño interior es elegante y practico, perfecto para nuestras escapadas a last minute. Aunque algunos prefieren cupés, el hatchback me hace flipar cada vez que lo toco. ¡Un viaje divertido y cómodo garantizado!
En Quito, recorriendo las largas carreteras con el interior de León Sport Tourer es un placer. El espacio es increíble para las escapadas urbanas, y la acústica es de lo mejorcito. Perfecto para estirar las piernas entre una visita al Parque La Carolina y compras. ¡Impresionante!
En Puebla me subí al León Sport Tourer y me impresionó el diseño del interior, muy ergonómico y cómodo en largas horas de ruta. Además, el espacio para las piernas es increíble, ideal para viajes grupales o excursiones con la familia. ¡El diseño es un plus!
En definitiva, es un auto que combina estilo y funcionalidad.
En Buenos Aires, probé el interior del León Sport Tourer y me sorprendió la comodidad. Los asientos son increíbles, buena insonorización y con un diseño muy funcional. Siento que es una excelente opción familiar. ¡Se nota la atención al detalle!
Nada como subirse al León Sport Tourer aquí en La Paz, un viaje súper cómodo en terreno urbano. Los asientos son una delicia, estilo afelpado y acolchado perfecto para largas charlas. Totalmente recomendable, sobre todo cuando el tráfico está a mil por hora. ¡Qué tal estáis con conducciones así?
En Maracaibo, sentado en el Leon Sport Tourer impresiona muchísimo el espacio interior. La comodidad y esos detalles, guapos, van más allá de lo que veas en las fotos. ¡La verdad, no decepciona para nada!
Estuve recientemente en Málaga y me topé con este León Sport Tourer. La verdad, dentro de la cabina es un espacio impresionante, súper amplio y bien organizado. Creo que para viajar con la familia se defiende mejor que el anterior. El asiento del conductor tenía un ajuste perfecto y los asientos traseros son casi de lujo. Ideal para un fin de semana largo. ¡Sin duda, si buscas un compacto grande, este es digno de explorar!
¡Conocí el interior del León Sport Tourer en San Salvador, y verdaderamente impresiona! El espacio es increíble, perfecto para los viajes largos con la familia. Lo que me llamó la atención fueron los acabados, tan elegantes y modernos. Definitivamente, está bien equipado para la comodidad diaria, ¡un verdadero atractivo! 

Recientemente tuve la oportunidad de conducir el interior del León Sport Tourer mientras estaba en Bogotá. La verdad es que el espacio es increíble para una carrocería familiar. La calidad de los materiales se siente muy premium y el diseño minimalista hace que el interior no se sienta recargado. Además, el maletero parece enorme, ideal para llevar las maletas sin esfuerzo. Todo eso hace que este León sea una opción bastante solidaria para familias. ¡Merece la pena un reconocimiento!
En Badajoz, este León Sport Tourer pegó fuerte por su interior chulis. El espacio y acabados son top, ideal para viajes largos sin sacrificar estilo. ¡Impresiones locas!
En La Coruña, probé el León Sport Tourer, y sorprendió su espacio interior. Es cómodo y sobretodo, perfecto para los malos días en ruta. La posición de la silla es impecable, ¡un fijo para las escapadas! De pasada, las fotos que he visto transmiten esa sensación de confort y libertad que uno busca.
Aquí en Alicante, probé el asiento seminuevo del León Sport Tourer y me flipó la comodidad. El espacio tiene otra cosa cuando pasas horas en la carretera, y los materiales son top. Se siente que llevas un coche más premium, como si estuvieras disfrutando de un viaje con estilo. Anótalo para el próximo cambio.