Me compré el Interior Kia Ceed Tourer hace un par de semanas y aquí va mi opinión. El espacio es genial, me viene de perlas para las escapadas fin de semana. Aunque el diseño es fresco y moderno, algunos colegas dicen que es demasiado simple. De hecho, el volante es cómodo para manejar, pero los asientos no son muy acolchados. Además, a veces el sonido de los crujidos en las curvas me da sensación de que no es tan robusto como esperaba. ¿Y tú? ¿Te ha pasado lo mismo? ¿Lo ves más como un coche para el día a día o para hacer rutas más largas? La tecnología es lo suyo, pero a veces se me atasca el sistema. ¿Alguna solución para que funcione mejor? En fin, por ahora, sigo contento con él.
Conduciendo por Bogotá, me pasé del Kia Ceed Tourer y caray, no me decepcionó. Su interior es estilo urbano con mucho espacio. En la ciudad, se roba la mirada, pero sin exagerar. Mi impresión: muy decente para el desorden capitalino.
¡Cuando vi el interior del Kia Ceed Tourer en La Paz, pensé que estaría decepcionante! Pero la calidad y el diseño me sorprendieron. Los asientos son cómodos y el espacio de carga es bastante genial. Estoy pasando por alto lo que escuchaba. ¡Parece que Kia está en racha!
Recuerdo cuando vi el interior del Kia Ceed Tourer en Sevilla, pensé que sería una pasada. ¡Y no me equivoqué! Espacio para los pies, buen gusto y calidad. Para mi gusto, impresionante. La sensación de estar bien vestido dentro del coche, un punto muy a su favor.
En Quito, probé el Kia Ceed Tourer y me sorprendió. Cómodo y espacioso para la familia, pero las luces no lo impresionan mucho. Sin duda un buen rollo para los viajes largos.
Recuerdo que, hace un tiempo, estuve en Valladolid y me cruzé con varios de estos Kia Ceed Tourer por las calles. La verdad, mi impresión inicial fue bastante positiva. Desde luego, el espacio interior es cómodo, ideal para viajes con la familia. Aunque, claro, el diseño no es precisamente el más llamativo de su categoría, lo compensa con eficiencia y practicidad. Si buscas algo que combine bien entre comodidad y precio, este modelo no te decepciona, ¡sin duda!
En San Salvador, vi un Kia Ceed Tourer que parecía impresionante en fotos, pero en persona, sentí un poco de decepción, especialmente en el interior. El diseño es soso para gustos modernos, creo.
¡Qué buen tema para hablar! Aquí en Sevilla, pensaba que el interior del Kia Ceed Tourer estaría preparado para enfrentar los caminos de arena, pero me he llevado una pequeña decepción. Eso sí, superpráctico pa’ la vida familiar, aunque esperaba más chispa bajo el capó. El espacio es bueno, pero el diseño es más de utilitario que de lujazo. ¿Y tú qué opinas?
Yo, en Murcia probé el Kia Ceed Tourer y está bien chulo, pero en el espacio de carga me decepcionó un poco. Aunque el diseño es fresco, esperaba algo más real por el precio que cuesta. De todas formas, guay pa el día a día, pero para largos viajes quizás no es el ideal.
Aquí en Guadalajara, tuve la oportunidad de probar el Interior Kia Ceed Tourer y, sin duda, impresionante. La calidad de los materiales se siente premium y el espacio interior es genial, ideal para viajar en familia. Por algo no me arrepiento de haber apostado por él. Lo retro-tecnológico de algunos botones es un rollo, pero la comodidad y diseño global compensan sobradamente el precio. Claro, para viajar por nuestras carreteras, esta chiva es una verdadera opción.
En Barcelona, rodéando por las emblemáticas Ramblas, probé el interior del Kia Ceed Tourer. Aparte de no perder espacio, es una pasada los detalles. Estoy entre sorprendido y decepcionado, aunque la funcionalidad gana. Lo que destaca es el espacio extra para esos eternos paseos por La Barceloneta. No es el Rolls, pero cumple. Lo único es que la tapicería se ve algo justa. ¡Qué opinión tener al respecto!