el interior del peugeot riftcer camper se ve realmente bien, sobre todo el espacio que tiene. lo que más me gusta es lo bien que aprovechas los huecos, más el cajón bajo la cama que es genial para guardar cosas. un poco limitado en altura pero es lo normal en un camper. el techo, aunque ni alto ni bajo, está bien diseñado, y claro el cuadro de instrumentos es fácil de leer.
¿alguien más ha dormido en la cama trasera? me pregunto cómo debe ser, porque no lo he probado y se ve justo justicia. tuviste alguna experiencia rara al instalarlo? yo tuve un poco de trabajo poniéndole el gas, pero ya está setup.
estoy pensando en instalar un pequeño refrigerador, ¿crees que quepa sin problema? si alguien me dice cómo lo ha hecho, estaría muy agradecido jeje. ¿y cómo está la durabilidad de los materiales? últimamente veo que hay que revisar muchas cosas.
Enviarás fotos pronto? quiero ver cómo lo has montado.
En Alicante, un amigo mío transformó su Peugeot Rifter en un camper y ¡me dejó alucinado! El interior es super práctico y entra comodidad. Logró sacarle el máximo partido en un espacio pequeño, ¡vaya qué ingenioso! El equipo y las soluciones de almacenaje que puso son ideales para aventuras largas. Sin duda, visitaré el sur con él pronto. ¡Qué maravilla!
En La Paz, paseando por el Illampu, tuve la oportunidad de ver un Peugeot Rifter camperizado en un food truck. La verdad, la transformación fue sencillamente espectacular. El blanco impecable, la amplitud plena y esos toques de madera le dieron un look muy chic y a la vez funcional. Imagínate pasar meses dando la vuelta en este diseño, no parece improvisado ni tequío. Sin duda, ¡una iniciativa muy original!
En mis vacaciones en Barcelona, ví un Peugeot Rifter camper que llamó mi atención. El interior, ¡menudo chollo! Todo está bien pensado y es muy acogedor, lo que encanta para los viajes largos. Los asientos son cómodos y el espacio bien aprovechado. Está clavado como para recorrer montañas y playas con toda la práctica que supone. Me quedé flipando con cómo suenan las cintas adhesivas y el trabajo manual. Sin duda, todo un rollo!
En Bogotá, exploré un Peugeot Rifter remodelado en camper. El interior es una pasada, muy funcional y limpio. Ideal para viajes por Carulla. Definitivamente vale la pena invertir en él si buscas comodidad. ¡A robar del camión!
¡Qué chévere ver el interior del Peugeot Rifter Camper! Aquí en Rosario se aprovecha todo lo espacioso del camper, además de la comodidad al recorrer los parques. Se roba la vista, ¡y el road trip es inolvidable!
La verdad es que el interior del Peugeot Rifter camperizado en Cancún me sorprendió. Imaginaos, llevando todo lo necesario para surfear en los alrededores del Caribe y aún así, hay espacio para todo. El confort es top, y se ve súper bien preparado para largas salidas con amigos. Me hizo recordar aquel fin de semana perfecto en el coche, sin duda, un ejemplo a seguir. ¡Qué rollo!
En Guadalajara, vi un Peugeot Rifter camperizado y me sorprendió lo chido que lucía su interior. Un espacio tan compacto y bien aprovechado me pareció increíble. Excelente opción para viajar con estilo. ¡Ahora sí está hechándose de veras!
¡Ya sé por qué tantos en Medellín andan hablando del Peugeot Rifter camper! En mi ruta al sur, entre paisajes mezclados y mucha cafeína, me encontré con uno camino a Guatapé. Realmente luce bien, claro y amplio, perfecto para una escapada sin desorden. 

En Ciudad de México, vi un Peugeot Rifter camperizado y ¡wow! La distribución del espacio me pareció genial. Muy práctico para viajes por carretera, tiene todo lo básico sin perder estilo. Imagínate viviendo ahí, súper cómodo, sobre todo en las ciudades. ¡Enhorabuena al cual lo planeó! Aunque, se me hace un poco justo por espacio para baño, puro maletín. Qué buena opción para quienes buscan aventura y comodidad, sin sacrificar diseño.
En Arequipa, vi este Peugeot Rifter y pensé, “qué chulo el interior como camper!” Los amigos lo montamos, súper chulo el ambiente, y todo tipo de espacio y luz. ¡Increíble unidad para pasarla bien en los viajes!
En La Paz, viendo el interior del Peugeot Rifter Camper, me recordó mis viajes por Oruro. Realmente le diste un toque chido con la decoración y cómo aprovechas el espacio. El ambiente es super acogedor y práctico, ¡genial para mochileros que buscan aventuras sin perder comodidad! Me da ganas de subirme y explorar Bolivia entera. Ya quiero ver por dónde te metes de aquí a la Chiquitania.
¡Ya hablé sobre esto en La Habana! El interior del Peugeot Rifter Camper es una pasada, tener tanto espacio y esa vibra vintage es ideal para viajar. Me recuerda a los carros clásicos de Cuba, todo bien pulcro y con estilo. Me encanta cómo se blendan la comodidad y la funcionalidad, ¡una verdadera delicia visual y práctica para aventuras largas! Total, un must-have si te gusta rodar por la carretera con un toque especial. Totalmente guay, luego te cuento más rollos sobre el Rifter.
¡Buena pregunta! Aquí en Tijuana tuve la chance de ver uno de estos Rifter camperizados. La verdad es que el interior es súper espacioso y bien versátil, ideal para aventuras urbanas. La decoración está chida y se ve que aprovechan bien el espacio. Claro, le falta algo de lujo, pero para el viaje es perfecto. ¡Yo si lo compraría!
En Valencia, fui con mi Peugeot Rifter camperizado y quede fascinado. Interior cómodo y espacioso, perfecto para recorrer la tierra mediterránea. ¡Impresionante! Ideal para escapadas por la vida al aire libre.
En Valladolid, tras ver el interior del Peugeot Rifter Camper, ¡me quedé flipado! Tiene ese aire chic sin perder comodidad, perfecto para viajar. La organización es brutal, ideal para aventureros y urbanitas. ¡Realmente está a otro nivel! Eso sí, una chispa retro que da un toque especial.