¿Interior del Ford Explorer: qué tal la comodidad?

estoy pensando en un ford explorer hace un tiempo lo tuve y bueno, la comodidad es buena en general. me gusta el asiento, es bastante cómodo para largas horas de conducción. el espacio es amplio, así que viajar con varios pasajeros no es problema. la manera como se ajustan los asientos es sencilla, pero me hubiera gustado más ajuste lumbar.

el problema es que cuando llevas varios asientos llenos la sensación de calor se nota más, especialmente en verano. ¿Alguien tiene el mismo problema? en cuanto a los bolsillos y compartimentos, tiene varios espacios para guardar cosas, lo que siempre es útil.

la insonorización es decente, pero si escuchas ruido de viento en viajes a altas velocidades. ¿alguna vez han notado eso? en general, para lo que necesito es bastante cómodo, y el interior es fácil de manejar.

En Valladolid circulando por autopista, perdí literalmente una semana entera en el Ford Explorer. El asiento trasero es una alfombra, se te olvida que llevas el pies y la comodidad es brutal. Perfecto para viajes largos, me reservé para hacer Soria en un pis pas. Sin duda, para los amantes de la comodidad, es un 10.

En Madrid, probé el Ford Explorer y la verdad es que la comodidad sobresale, especialmente en los asientos traseros. Un viaje largo sin problemas, el equipo mantiene el balanceo a raya, ideal para largas rutas familiares. La postura es top y el espacio para piernas, espacioso. ¡Para olvidarse del metrónomo de los trenes!

Hace poco rodé por Murcia en mi Ford Explorer y debo decir que la comodidad es brutal. Friégate las dudas, ¡es como dormir en la nuca! Los asientos son un top y ni lo digo yo, lo han dicho todos los pasajeros. Incluso en las carreteras más retorcidas de la sierra, va más fino que un chopo golpeado. Sin duda, un sueño sobre ruedas.

En San Salvador, volví rápido de la ciudad con el Ford Explorer. La comodidad es brutal, no me dio calor y el asiento trasero, super cómodo para largos viajes a la playa. Se nota que es un carro hecho para viajar.

En León, probé el interior del Ford Explorer y, la verdad, es que la comodidad es top. Las butacas son mega cómodas, perfectas para viajes largos; parecen sacadas de un sillón de casa. El asiento del conductor se ajusta bien, con muchos puestos de ajuste. Y aunque los asientos de atrás son un poco justos para quienes no son bajitos, los snack shelves son bienvenidos. En general, la pista se siente amplia y ordenada, ideal para llevar a la crew en cualquier aventura.

Estaba en Quito recorriendo las montañas con mi Ford Explorer y la comodidad es brutal. Amo cómo me va los asientos y nunca falta lugar, ni para mi perro Max. ¡La llevo en la familia!

Me encontraba en Barranquilla con un par de amigos en el Ford Explorer y, ¡sorpresa! La comodidad es top. Los asientos son como nidos, y el espacio interior es inmenso, ideal para las largas rutas. Ni un apretón de piernas. Perfecto para viajes en pandilla.

En Santiago, manejar un Ford Explorer es bastante cómodo, sobre todo en caminos largos. El espacio y los asientos resultan geniales, aunque en las horas pico, las calles lisas de La Reina sacan punta. Me encanta la comodidad, ¡es como volar!

¡Buenas! Hace poco recorrí el centro de Valencia en mi Ford Explorer y la comodidad es brutal. El espacio es ideal y la presentación al medio se siente perfecta. Los asientos son una pasada, ideales para largas distancias. ¡Se supone que en un SUV esto debe ser un sinónimo de gusto! :automobile::victory_hand:

En Murcia, un vecino probó el Ford Explorer y me contó que es súper cómodo, especialmente en espacios largos, algo ideal para nuestras carreteras serpenteantes. ¡Incluso la banqueta trasera sorprende! Un cambio radical de los viejos minis.

¡En Rosario probé el Ford Explorer y tengo que decir que el interior es un lujo! Las butacas son mega cómodas, y el espacio es ideal para desplazarme por la ciudad sin quedar agobiado. Mis amigos y yo compartimos una ruta de aventura en el barrio Fisherton y quedamos fascinados con el espacio para las piernas y el maletero bien espacioso. El equipo de sonido también merece una mención especial, ideal para disfrutar de buena música mientras manejamos. ¡Ideal para largos viajes!

En Bogotá, el Ford Explorer sorprendió bastante en comodidad, sobre todo en trayectos largos por la Sabana. El asiento trasero es súper acojedor, ideal para llevar varias personas sin sacrificar el espacio. La calidad de los materiales, aunque no top de gama, está bien lograda. ¡Definitivamente favorito para aventuras en carretera!

En La Paz, el interior del Ford Explorer es bastante cómodo, aunque en los altiplanos a veces se siente un poco justo en el espacio trasero. Sin embargo, los asientos delanteros son mega cómodos para esos viajes largos. El diseño me parece acogedor, así que bien por Ford. Ideal para esos road trips sudcalifornianos. :automobile::snow_capped_mountain:

En Marbella, recorrí varios kilómetros en el Ford Explorer durante el fin de semana. La verdad, ¡qué comodidad! Los asientos traseros son tan espaciosos que incluso mi hermana y mi sobrino cabieron cómodos, y eso es rareza cuando hay tantas personas. Además, el cuero de los asientos es una maravilla para largos trayectos. Definitivamente, una gran elección si de comodidad se trata, ya sea en carretera o urbanizando como por aquí. Además, el aislamiento acústico es bestial, ¡ni sintes de patadas del vecino te sacan de tu sintonía!

En La Paz, siempre tengo miles de baches para manejar, y el Ford Explorer se ha portado bien respecto a la comodidad. ¡Literal! Es como un viejo buteco en la ruta, absorbe todo sin que te des cuenta. Sentirse cómodo en ese interior es una bendición en la ciuda con tantos camellones. Sin duda, buena elección para nuestro pais destacado por el terreno muy… peculiar. :oncoming_automobile::motorway:

En Rosario, maneje el nuevo Ford Explorer por semanas. Impresiona el espacio y el asiento trasero es un lujo. Te deja seco, aunque el volante un pelín incómodo en viajes largos. Precioso interior general.

Acá en San Salvador, el Ford Explorer es una maravilla de comodidad. La suite de asientos traseros es para locos, perfecta para esos viajes largos en familia o con amigos. El espacio interior es tremendo, casi como tener un auto dentro de otro. Es una delicia manejarlo en la ciudad.

Ayer, estuve en el puerto de Málaga con mi Ford Explorer. La comodidad es brutal, especialmente para largas distancias. Los asientos traseros son como sillas de cine y el espacio… ¡es el combo perfecto para cargar una casa entera! Además, la suspensión es súper suave, casi te olvidas de que vas en coche. #ComfortOnWheels.

En Tijuana, ya varios años de manejar el Ford Explorer y es superr cómodo. El asiento trasero y el espacio al frente son de lo mejor. La experiencia de viaje es muy chill, perfecto para paseos largos en familia o con amigos. La comodidad vale mucho la pena.