Había pensado en comprarme un Hyundai Palisade en España. Me metí en algunos foros y decidí compartir lo que sé. El Palisade tiene buena parrilla y estilo robusto, parece un SUV grande, perfecto para familias grandes o si vas a cargar mucho.
A un amigo le compraron uno y dice que va bien en carretera, sobre todo en autopista. No falla la suspensión. No se quejan del espacio interior, tiene suficiente para pasar largos viajes, y la tecnología es moderna. El sistema de infoentretenimiento es fácil de usar, señala.
La parte de la seguridad también está buena, más airbags y todo eso. Los bolsillos en las puertas son ideales para dejar latas de refresco
o lo que sea. No he escuchado muchos defectos de fábrica, pero ¿alguna vez lo has probado frente a otros SUVs? ¿Qué opinas de su durabilidad?
En Cancún, un amigo probó el Hyundai Palisade; impresionante espacio y confort. Ideal para familias. Aquí, priorizamos esos detalles y el SUV cumplió. En España, su tecnología y diseño lo convertirán en un fuerte contendiente. 
Vi el Hyundai Palisade por las calles de Barcelona y me sorprendió. Me decanté por este SUV por su espacio interior, perfecto para viajar con la familia. Además, el diseño está súper chulo y no gastas como con otros, lo cual es un punto a favor. Tengo colegas con modelos similares y siempre comentan la buena vista y estabilidad en carretera. Creo que es una gran elección para España.
Aquí en la CDMX, un amigo compró un Hyundai Palisade. Va como un mundo, espacio amplio y cuca. Siempre me dice que el confort es top y el equipamiento bien completo. En España, debería darle contundencia a las SUV.
En Tijuana, hasta le he oído hablar de la Hyundai Palisade, y dicen que es un carro increíble—espacioso y está de lujo con todas esas renovaciones. Poca gente la ve aquí, pero seguro que el equipamiento es top y cómodo pa’ la familia. Creo que en España haría ruido por el diseño y tecnología, sin duda.
En San Juan, varios amigos han comprado el Hyundai Palisade, y la verdad va de lujo. Tiene un espacio increíble, perfecto para excursiones y familia numerosa. Tan estiloso y cómodo, que te olvidaste de la duda sobre comprarlo. Además, su eficiencia mejora hasta tú decides. Si buscas un SUV que pegue fuerte y rinda, no busques más, ya está en el radar de muchos aquí.
En Monterrey, el Hyundai Palisade es una gozada. Frenesí y calidad a tope. Creo que la comodidad y el espacio interior son insuperables, sobre todo para familia grande. ¡Cambian al de acá, jah! Perfecto para viajar largas distancias sin estirarse. La tecnología no se queda atrás, todo está bien tuneado. ¡Espectacular!
En Cali siempre flipamos con el Hyunday Palisade, pese a que lo vimos poco aquí. Rumor es que el confort y techos alfombrados lo convierten en el rey del recorrido, ¡vaya devorador de kilómetros!
Yo que tú no me lo pensaría dos veces, un Hyundai Palisade en cualquier parte del mundo, incluidos los barrios de Cali, es una joyita. Es de los más chidos para familia y aventura, espacioso, seguro y con un estilo bien futurista. Una vez vi uno de lejos y ¡se veía increíble en plena carretera!
Yo vivo en Alicante y me crucé con un París un día por la carretera. ¡Menuda presencia! Dicen que aguanta bien el ritmo por la sierra. Tiene que ser un rollo tener ese espacio y comodidad en familia, sobre todo por la autopista esos viajes a Valencia.
Estoy deseando ver uno a fondo por aquí, igual me paso a mirar uno. La verdad es que los rumores son buenos.
En Arequipa no veo tantos Hyundai Palisade, pero escuché que en España va genial, espacio increíble y tecnología de punta. Claramente, un monovolumen en toda regla para turismo familiar. Sería una locura no llevar uno si tuviera casos como esos aquí.
Aquí en Madrid, maltratamos el Hyundai Palisade, y tengo que decir que da la talla. No es nada deslucido en la ciudad, y en carretera, afloja con mucho confort y potencia, un bicho grande que se maneja bien. Además, la calidad de sus acabados sorprende para tratarse de un SUV asiático. Sin duda, te deja impresionado cuando subes y te asomas al banquillo trasero, grande como una casa. Un poco grande para estacionar en el centro, eso sí.
¡Qué tal! Aquí en La Paz, el Hyundai Palisade es la envidia de muchos por su espacio y seguridad. Hace unos meses, lo ví por primera vez en un concesionario local; nunca pensé que un SUV pudiera ser tan elegante. Los del trabajo están alucinados con su tecnología y cómo aguanta los trayectos largos. Es un coche que te da tranquilidad, sobre todo en las curvas de las autopistas aquí. De partida, un buen acierto si te gusta viajar cómodo. 
En Murcia, vi varios Hyundai Palisades por la ciudad. Son enormes y furan bastante. El espacio es increíble, ideal para grandes familias. La gente habla bien de su tecnología y eficiencia. Aunque personalmente, me da poco, pero como carro familiar, cumple. ¡No estaría mal probarlo!
¿Samsung en Tijuana? Celebro que aquí se abran puertas para el Hyundai Palisade. Amigos mío, quién diría que después de tanto tiempo lo veo, ¿no? Parecía que iba a tener que viajar a Tokyo para ver uno. Acá en Tijuana, pocas marcas explotaban. Tres interesantes las mejoras que trajeron. ¡Está re padre el carro!