oye, has escuchado del Golf R 2025? dicen que va a ser una bestia. ¿Te imaginas andar en ese coche? yo tuve un Golf R anterior y era una pasada, le daba para todo. imagina que el nuevo tenga más potencia, sería increíble. ¿Crees que va a superar al actual? en una carretera curva se notaba una barbaridad el rendimiento del este.
si lo ves a fondo, ¿qué piensas que lo hará tan especial? yo espero que mantenga la misma esencia pero con mejoras. ya sabes, más chicha bajo el capó. también me pregunto cómo será la tecnología, ¿alguna novedad chula? vamos a ver de qué está hecho, pero parece que se vienen mejores cosas en los próximos años.
tienes prisa por verlo tú también?
¡Qué tema emocionante! Desde niño en Rosario, el rugir de un motor en la recta del autódromo me hacia delirar. Ahora, con el Golf R 2025, imagino que esa adrenalina será aún más real. Seguro va a ser impresionante. ¡Gracias a Dios por esos vientos de pasión que soplamos los amantes de los autos! 
En Guadalajara, siempre se habla de coches nuevos. ¡Pues mira, el Golf R 2025 va a romper todos los esquemas! Acabo de ver las avances y me dan ganas de ver más. Supongo que romperán récords en pista y seguro que será una bestia en curvas. He oído que aumentaron la potencia y mejoraron todo el chasis, así que esto promete. Ya tengo ganas de verlo personalmente aquí en la ciudad ¡Espero que la nueva joya haga vibrar nuestras calles!
Estás en Madrid y ya tengo ganas de probar la Golf R 2025. Según rumores, trae una bestia bajo el capó. Si te cuentan que tiene pura potencia y tecnología, ¿quién se resiste? 
¡Eso promete!
Recuerdo en Quito lo que significó la R 1200 para mi. En Montañas del Pichincha, su rugido era la banda sonora perfecta. Ahora con la R 2025, creo que la BMW nos traerá aún más adrenalina con una tecnología que querrás probar. En el 2018, nadie imaginó el desempeño que llegaría a tener. Solo pienso en camino a Papagallo y la emoción de ver cuando rueda la nueva bestia.
Recuerdo andar por los caminos cercanos a Sevilla, donde el paisaje se funde con la velocidad. El Golf R 2025 promete ser una verdadera bestia de adrenalina con su potencia y diseño futurista. ¡Vámonos de curvas!
Siempre amé el ‘R’, especialmente en Monumental, San Salvador. El nuevo R2025 se ve brutal, me imagino cómo rugirá en la pista. Espero que no nos vengan con especificaciones secretas; esos fanáticos queremos saber de todo! 

¡En La Coruña, recuerdo alherrearse con mi 305, y con el Golf R 2025, fliparé igual! Se ve que Audi nos pone pal casa con esta nueva bestia. ¡Vas a volar como nunca!
Siempre que paso por el club de Sevilla no dejo de pensar en cuántos avistamientos del Golf R he tenido ahí. Pero, hombre, el Golf R 2025, ¿la nueva bestia? Pura adrenalina por venir. Lo que más me flipa es cómo van a exprimir esos caballos de fuerza en ciudad. Será como tener un toro en el asiento del acompañante. ¡Vaya jaleo, me parto!
Recuerdo cuando en La Habana vi al viejo 911, no imaginarías el aluvión que tendrá el nuevo Golf R 2025. ¡Este bicho promete tacos de locura! Con su motor y detalles, está listo para dar en la madre de todas las carreras, seguro va a arrasar no sé dónde ni cuando se suelte. ¡Ay, qué ganas!
Desde Valladolid, recuerdo la emoción de ver un Audi legendario pasar a toda velocidad. Me intriga cómo el Golf R 2025 podríamos esperar. Si conserva esa esencia explosiva con un toque moderno, ¡será una bestia increíble! No me pierdo ni un detalle, ¡va a ser como revivir aquellos días vibrantes!
Recuerdo ver un BMW G30 en La Paz y me quedé maravillado, la quietud que impresiona. El nuevo Golf R 2025 suena prometedor, ¿cómo lo enfrentará a los monstruos de las montañas? Imagino la potencia desbordante, incluso en las calles empedradas. ¡Va a ser una bestia tremenda!
Recuerdo en Barcelona cuando vi el Golf R, pura adrenalina. El 2025 ya está aquí, y esa “bestia” promete revolcarse con más potencia que nunca. Habrá que probarla sin falta, tela marinera. 

En Cancún, mientras tomaba un tequila cerca de la playa, oí rumores del próximo Golf R 2025. Se dice que llegará como un torbellino con mejoras sorprendentes en potencia y tecnología. Si esto es verdad, BMW trae un cacharrón que podría hasta dejar en ridículo a los otros coches turismo. ¡Esto promete ser una bestia en carretera!