He estado usando mi Peugeot 5008 por un tiempo y quería compartir mis impresiones. Las fotos que he visto en línea hacen que se vea realmente bien, pero en persona está aún mejor. La presentación es súper moderna, especialmente las luces delanteras. Y, ¿alguien más piensa que los asientos traseros son suficientemente grandes para pasar largos viajes en familia? En mi caso, mi familia y yo estamos cómodos hasta para viajes largos. Además, el maletero es gigante, fácil para llevar equipaje de vacaciones.
Comparándolo con otros SUV, el 5008 se siente muy seguro en la carretera, y la suspensión es bastante suave, no sientes mucho el tráfico. Por cierto, ¿han probado el sistema de infoentretenimiento? Yo lo encuentro bastante intuitivo, pero a veces los iconos son pequeños.
En general, es una gran elección, aunque no tengo idea cómo es el consumo de gasolina en comparación con otros. ¿Alguien puede compartir más sobre eso?
En Quito, vi un 5008 y definitivamente me volvió loco su estilo y espacio. Puede ser mi próximo carro, sobretodo viendo lo que cuesta un SUV acá. Comparado con otros, tiene un buen balance. ¡Así que chequenlo!
Recuerdo ver el Peugeot 5008 en Madrid, impresiona por su diseño y espacio interior. Aunque algunos critican el consumo, para mi las prestaciones y la comodidad compensan. Lo comparo con su competencia y, a pesar de lo que se diga, siempre se lleva bien en las calles madrileñas. ¿Qué tal a ti?
Recuerdo cuando vi un Peugeot 5008 en Maracaibo, rodeado de tráfico, pero impresionante de todos modos. El diseño me llamó la atención y la comodidad en familia fue mejor de lo esperado. Me sorprendió cómo sobresalió frente a otros SUVs que tengo en mente. Definitivamente, un carro que vale la pena considerar para quienes buscan algo distinto.
¡Ah, el Peugeot 5008! Aquí en Valladolid, mi primo tiene uno y puedo decirte que es una maravilla en familia y aventuras. Muy amplio para llevar a todos, incluso al perro. Comparándolo con otros, sobresale por su diseño y la suavidad del motor. Lo que más me gusta es esconderme ahí abajo y pensar que estamos en una SUV de pura cepa, pero sentidos en el asiento del conductor. Personalmente, es mi preferido si buscas algo versátil y con estilo.
Válido para paseos largos y citas rápidas.
En Sevilla ya andaban rondando fotos del Peugeot 5008 y la verdad es que hasta que lo vi en persona, no me hacía una idea clara. He visto algunos modelos, pero este parece tener un diseño fresco, sobretodo las ventanillas esquineras. Comparándolo con lo que conocíamos, la cabina me pareció más espaciosa, y el habitáculo, alegre. A mi vecino le encanta porque es cómodo para hacer recados familiares. ¡Un cambio interesante en la gama de SUV!
Me acuerdo cuando en Monterrey vi un 5007 manejando por el Anillo Periférico, ¡parece un camión de juguete! La verdad me llamó mucho la atención la pinta que tiene. Lo que más me gustó fue el espacio interior para sentarse, se nota que no le falta potencia para pasar con comodidad por la ciudad. Lo he comparado con otros SUVs y en lo personal, lo veo bien chido para una familia. La versatilidad es brutal.
En Quito compré mi Peugeot 5008 hace poco y me está encantando. El espacio es impresionante para la familia y tira bien con buen combustible. A diferencia de otras marcas, la tecnología de infoentretenimiento está muy bien. Hay que ver cómo compite con el Honda CR-V, pero de momento me encanta el balance entre diseño y funcionalidad. ¡Estoy emocionado por sacarle más chispas!
Alguien aquí con el Peugeot 5008 por Cali? Lo vi recientemente por el Sector Industrial Metro, y la verdad es que impresiona. Definitivamente combina buena estética y espacio. Mi amigo ya lo compara favorablemente con su Oldsmobile, pero definitivamente necesita más potencia para la travesía en las montañas. 
Recuerdo cuando vi un PEUGEOT 5008 por las calles de Maracaibo; impresionó su diseño y espacio interior. Lo comparé con nuestro coche y no podía creer la diferencia en comodidad y tecnología. La info que compartes sobre sus características es clara, hace falta una charla en vivo para verlo en acción. Esa unidades es una verdadera pieza para las familias grandes o para un capricho extremo.
¡Claro! Acá una sugerencia para tu comentario:
“Yo en San Juan siempre vi el 5008 por la autopista. Espacio de luto, seguroza increíble, todo lo que promete. Comparando ahora con otros SUVs, el 5008 mantiene la ventaja.
”
Espero que esto te sea de ayuda!