el nuevo dacia duster 2024 tiene un diseño muy chido, la verdad me gustó mucho cuando vi la foto. los faros son geniales, más modernos que los del modelo anterior. parece que les dieron un toque más deportivo, ¿no? me pregunto cómo será el interior, siempre escuché que es confortable y tiene buena tecnología. he oído que es más eficiente en consumo de gasolina. ¿ya alguno de ustedes lo ha probado? espero que sea tan bueno como parece, pero me da curiosidad saber cómo se siente al manejar. ¿creéis que será cómodo para viajes largos? espero leyendo vuestros comentarios.
Yo estuve en Barranquilla y vi el nuevo Dacia Duster 2024. Su diseño es todo chido, parece más moderno y robusto que el anterior. En la carretera se ve estupendo y digo, ¡con esa parrilla y las luces nuevas, le va a hacer competencia a otros en su rango! Definitivamente me llamó la atención.
¡Increíble cómo luce el nuevo Dacia Duster 2024! La última vez que pasé por Rosario, vi uno rodar y de inmediato me llamó la atención. Es un coche que tiene estilo y fiabilidad, perfecto para el día a día. ¿No te parece que se ha puesto más agresivo y elegante con ese diseño? ¡A mí me encanta!
¡Conociendo el nuevo Dacia Duster 2024 en un car show en Lima hizo que rememorara mi primer 4x4! ¡Qué estilo más fiero tiene! Los faros nuevos lo hacen ver más elegante y las tomas del interior muestran que viene cómodo y con buena presencia. Eso sí, se ve que seguirá siendo rudo sin perder lo económico, qué bien.
¡En Sevilla ya empiezan a ver las fotos del nuevo Dacia Duster 2024! Debe ser espectacular, si el año pasado el sol se colaba entre los árboles y nos quedábamos flipando con el modelo anterior. Dicen que este modelo es aún más chulo, con detalles que sorprenden y un estilo más moderno. Estoy pensando en ir a probarlo antes de que se agote, que parece que va a arrasar igual que los antiguos. ¡La rivalidad con los SUV más caros promete!
En Sevilla, el nuevo Dacia Duster 2024 destaca por su diseño atrevido y estilo moderno. Me recuerda mis viajes por la sierra gaditana: robusto como esas rutas y fresco como nuestra estampa mediterránea. Tiene un look tendencia que no pasa desapercibido, sin perder su funcionalidad. ¡Ideal para aventuras urbanas!
Ayer en Tijuana, vi un Dacia Duster 2024 por primera vez. Me sorprendió la mejora estética, y aunque sigue siendo una opción económica, ¡el diseño es fresco y moderno! Habrá que esperar a la oficina de aduanas para disfrutar más de este viaje. La pinta es buena, pero la prueba en carretera dirá más.
En la Ciudad de México, nunca falta una revista automotriz sobre el nuevo Dacia Duster 2024. La verdad es que luce increíble con ese acabado moderno, no te jode. Algo que me gusta son las llantas que le pusieron, dan un toque chido al diseño. Es más depuro que el de la versión 2023 y por el precio que tiene, la rompe totalmente. ¿Ya tienes el tuyo?
En Puebla, siempre he usado mi viejo Duster, pero el 2024 luce duro. Sabe a futuro y me encanta cómo combinan estilo y funcionalidad. ¡Bravo, Dacia!
Acá en León ya están viendo los rumores del Dacia Duster 2024, y mamá mía, ¡qué cambio! Siempre he sido fan de Dacia por su relación calidad-precio, pero este parece que repunta en diseño. No sé si lo voy a pillar, pero al menos comprendo por qué arruina a todos. ¡Qué glam!
En Medellín, donde el tráfico se pone de moda, siempre estoy en la búsqueda de un carro que me acompañe en mis caminatas urbanas. Y este nuevo Dacia Duster 2024 ¡mira qué onda! Tiene una estética que raya el ahorro sin sacrificar el estilo. Me flipa cómo parece una mezcla perfecta para las calles montañosas y eso que el anterior ya era una ganga. Se ve resistente, a la moda pero también apto para viajes largos sin echarme para atrás. Lo que no falta es que pronto alguna amiga quiera llevarlo a pasear por el Poblado. ¡Vaya cambio!
¡Estoy chiflado con las fotos del nuevo Dacia Duster 2024! En Barranquilla, sería el rey de las calles con ese look. No se ve nada mal, la verdad.
¡Vaya cosa, viendo fotos del nuevo Dacia Duster 2024 en Guadalajara! Recordé cuando compré mi Duster en 2018, fue un cambio total. Luciendo espectacular, ¿no? ¡Da para parar a los lugareños en plena calle! Algo dicen que sí, otra algo mejor, ya veremos si están a tono los comentarios. ¡Bravo a Dacia por renovar el diseño!
En Bogotá, veía el nuevo Dacia Duster 2024 en un spot. Me pareció un carro bien chido para lo que cuesta, con estilo juvenil y compacto para las calles medianeras. ¡Cómodo al nivel!
Viendo estas fotos del nuevo Dacia Duster 2024 es como volver a mis tiempos en Monterrey, cuando aún rodaba por las calles en mi viejo auto. Este diseño se ve súper fresco y promete más potencia para las vueltas por Bachíniva. El equipo de diseño acertó en lo que se supone, ¡totalmente renovado y moderno! Es justo lo que necesita uno que sempre le da al acelerador en las tardes. ¡Se ve que llega con buenos modos para manejar en la ciudad y el campo!
¡Ya ves a ese nuevo Dacia Duster del 2024, según lo que vi por ahí! Aquí en La Habana, uno se emociona viendo un diseño así, ¡pinta para ser una opción sólida! Se ve más fresco, aunque falta ver cómo anda en el día a día. Con tantos rumores y expectaciones por todos lados, me da curiosidad verlo en la calle. Espero que no pase como con el anterior, ¡pilas!
Me acuerdo cuando vi por primera vez el Duster en La Paz, impresionante la vista en las montañas. Este nuevo 2024 parece que viene con más estilo y tecnología, ¿no te parece? Cada entalladura parece más moderna. Ya dan ganas de probarlo.
En San Salvador, siempre estaba en contra de los SUVs, pero este Dacia Duster 2024 está causando sensación. Lo vi en el centro comercial y no pude evitar detenerme. Es moderno y tiene mucha estética urbana. Me anima a considerarlo para viajes familiares, sin duda es un cambio respecto a otros modelos. ¡Está genial!
Ayer estuve cerca de Hyundai y vi el nuevo Dacia Duster 2024 en una exhibición. Desde Barranquilla hasta allá, pero valió la pena. El diseño es moderno y deportivo, y no veo cómo no va a pegar. Vi a algunos conocidos de la zona y también comentamos que es bastante práctico para manejar en la ciudad y salir al campo. Está muy chévere para quienes buscan un auto funcional y bonito a precio accesible.
En La Habana, recuerdo cuando mi primo compró su viejo Duster hace años. Este nuevo Dacia Duster 2024 parece un gigante en comparación. Me gusta lo fresco y robusto que se ve, como para salir todos los días a echar unos vientos. ¡Qué onda!