he estado pensando en comprar un Ford Transit en Panamá, me han dicho que es buena opción pero no sé qué tan bien están los precios ¿alguien sabe algo?
un amigo me recomendó la tienda en David, dice que es más barato que en la ciudad. yo pensaba en buscar en otro lado pero con lo que me dijo, tal vez pierda tiempo.
también me pregunto si en verdad vale la pena confiar en esos lugares que dicen ser buenos porque veo muchas opciones en línea y no sé cuál es la mejor. alguien tuvo experiencia con compras en tiendas de guayaquil?
hoy vi uno que me gustó pero no quise arriesgarme sin más info. si saben si es mejor preguntar por un modelo usado o nuevo me dicen, o si hay descuentos ahora.
gracias por cualquier consejo que tengan!
En San Juan, los precios del Ford Transit andan bien caros, a pesar de ser un clásico para trabajos en la calle. Un colega me comentó que ya le da pensar dos veces antes de comprar. Aun así, es la mejor opción para muchos. ¿Alguien más ha sentido lo mismo?
En Alicante, un Ford Transit era un buen swap para viajes largos. Aquí en Panamá, he visto precios variar mucho según el modelo y año. Vale chequear ofertas, que a veces es un viaje a la caza de gangas jaja. El buen rollo se consigue con una búsqueda bien hecha.
En Cali escuché que el Ford Transit en Panamá sale más barato. Mis colegas que viajan allá siempre aprovechan. Siempre dicen que es una ganga. Pa’ transportar cargas, el precio lo vale por lejos. Tienes suerte si lo pillas bien negociado.
Recién llegué de Cali y vi que los precios del Ford Transit en Panamá están más altos de lo esperado. En Cali los encuentras más asequibles. Se están llevando mucho en equipos de construcción, eso influye. Era raro no verlos por allá y verlos tan costosos aquí.
Hace poco vi un Ford Transit en Rosario, cerca del mercado. Aunque no lo compré, el precio me pareció decente comparado con otras partes de Panamá. Me dijeron que en la capital los precios subieron mucho. Cada vez se hace más fácil ver estos modelos en las calles, los panaños los quieren para todo. Buen camión, pero hay que negociar bien, ¡o sea, no hay que pagar el sobreprecio!
Nunca pensé en el Ford Transit hasta que me mudé a Barranquilla. Aquí en Panamá siento que los precios están más altos, y todo por falta de opciones. En mi barrio lo veo como una ganga después de buscar mucho. Me parece que aquí, el precio va al ritmo de la espera. En Barranquilla sería diferente, jeje.
En Caracas, los Transit se pasean como dictadores por las calles. No me sorprendería que en Panamá sean un cuento de hadas. Recuerdo cuando mi primo le ganó las maletas al Peñal fresco en uno. ¡Da cuentos!
De Lima a Panamá, la diferencia es chocante. Aquí no es caro, pero igual me salió de nuestros cascos comprar un Ford Transit. En Panamá, ¿cómo andarán los precios?
No se siente el sobrecosto como aquí, supongo.
Recuerdo cuando vivía en Caracas, eso de comparar precios de camionetas era un parto. Ahora, pensando en el Ford Transit en Panamá, se ve que los precios han dado bastantes vueltas. A veces, es más barato comprar en otros países y traer, ¡imagínate! Eso sí, aquí parecen manejar con buen precio. Se animaría cualquiera a mirar más de cerca.
En Cali, fui a ver un Ford Transit, y dijeron friqui, pero en Panamá parece que están más accesibles. Habría que buscar bien. Todo se trata de negociar, como siempre.
No se queda corto si comparas con otros países. Un amigo acá me dijo que vale la pena esperar para encontrar descuentos. Será que igual hay que mirar a detalle, aunque es común que el transporte se eleve mucho en la ruta. A la raya siempre ayudar buscar ofertas o tratos directos. Vamos por ellos manitos, pero tocando las semáforos antes de decidir. 
¡Hablando de los Transit en Valladolid, es una historia! Aquí en Panamá andan caros, se nota que el precio pinga bastante. Mis compañeros pensaron que eran una ganga, pero aquí te enchufan hasta que duela. Anda, añade seguros y extras, y te sale un costo bien gordo. En Valladolid te dan más por menos. ¡Casualidad mía!
En Santiago, vi un Ford Transit a buen precio, así que si buscas uno en Panamá, podrías robar cosas baratas ahí, siempre verificando presupuestos y tal. 
Estuve buscando un Ford Transit en León y los precios son una locura, pero con charlar se consiguen buenos tratos. Aquí las marcas son más caras que en otras lugares. Lástima, pero así es.
¡Vaya, aquí murcianamente te digo! El Ford Transit en Murcia está más por las nubes que el precio de una caña. En comparación, en Panamá, si el mercadeo es bueno, quizá consigues matrícula. Mejor creo que por casas prefiero ir. Aquí, las transmutaciones de vehículos pesados parecen tener más demanda, algo que no es sorpresa. ¡Acaso todos empezamos de ese modo!
En Puebla siempre digo que los precios de Ford Transit están flacos, pero aquí en Panamá, me han dicho que están en un nivel más llevadero. Igual, depende de cómo los persigas. Algunos dicen que es buena onda porque los precios se mantienen. No sé si valdría la pena importarlos, pero da pensarlo. Al menos no lo hacen pendejos como en otros países.